Yo despues del descenso de River no tenian ganas de vivir, menos de ponerla. Si vas por esa tactica te la veo jodida, je.
Coincido jajaja :mrgreen:
O espero varios meses o intento esa tactica, es demasiada timida, demasiado jajaja. Me parece que el Rojo se va a la B ♪
Salvo que mañana compren al Kun Aguero y a Puyol Independiente no se salva ni en joda, va a estar entre los ultimos 10 puestos del torneo, la defensa que tiene da miedo, y el ataque no existe. Velazquez es el mejor defensor que tiene y es tibio, lento y bruto, un desastre.
Ese pibe Lolo Miranda puede andar , mi amigo labura en las inferiores y ya me lo habia nombrado hace rato
La Gorda Niembro @lagordaniembro
Lo que se viene para Boca es el partido con River. Lo que se viene para Independiente es el Nacional B.
En estas condiciones se va a prender fuego, salvo que haga una dupla terrible con Montenegro y que Ferreyra milagrosamente juegue bien aunque sea 10 partidos del torneo, el resto de los jugadores de Independiente son de madera, le tiras una pelota y te devuelven un ladrillo, si es que te devuelven algo…
Recordemos q estaoss viendo en vivo Bosta-Indepte por FOX con los comentarios de Fer: “El partido es una fiesta, las hinchadas cantan. Se ve que se enteraron que con Plan Rombo todos podemos invertir” ESTALLÓ EL VERANO.
En Una Baldosa @enunabaldosa
Salió Miranda aplaudido en el Rojo. El pasante de Olé está a medio segundo de poner “Es la guitarra del Tolo”.
Asqueroso Independiente
JAJAJAJAJ me parece que el Rojo se va a la B… te mete 3 el Boca de Bianchi, 2 Funes Mori, que vayan viendo videos de los rivales del campeonato de la B mejor, intentar resucitar este equipo es tiempo perdido, va a dar lastima en todas las canchas hasta que se concrete el descenso varias fechas antes del final del torneo.
En su foro estan poniendo a la B sin escalas :lol:
No me puedo reir de nadie pero buen , que sufran lo que sufri yo estos forros
que mal que los veo!
Por dios, la defensa de Independiente da pena, va… el equipo entero da pena.
¿Ni un gol hicieron este verano, no? jodidísima la tienen. Lo que van a sufrir los tres primeros partidos no tiene nombre.
si no les llega un buen delantero estan hasta las bolas, no va tener a quien darsela el rolfi, igual yo no quiero q desciendan, si q terminen cortando clavos la ultima fecha
Ojala se vayan y que se termine la mentira. Hace 20 años que virtualmente es un equipo de la B, no gana nada, no pelea nada, siempre abajo. Vayanse de una vez. Quilmes y San Martin no sean hijos de puta, metan 25 puntos y lo mandan a la B al Rojo.
PD: Mi novia (del Rojo) esta preocupada y se ve en la B.
Yo no quiero ni me gustaria que el Rojo baje a la B, no por ahora, si se van, los bosteros de mierda van a saltar de alegria, seran los unicos que nunca bajaron a la B, ya me imagino lo que van a decir… no se, asi la veo yo…
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Yo no quiero ni me gustaria que el Rojo baje a la B, no por ahora, si se van, los bosteros de mierda van a saltar de alegria, seran los unicos que nunca bajaron a la B, ya me imagino lo que van a decir… no se, asi la veo yo…
a la b sin escalas
Horrendos estos muchachos.
Los que quieren que el Rojo no se vaya a la B, les aviso que los bosteros hace más de un año que nos vienen gastando eh! así que no va a cambiar nada si estos tipos descienden o no.