Independiente

Gallego: “Si el vecino me quita un delantero, voy a evaluar seriamente continuar o no”

El entrenador de Independiente puso en duda su continuidad si no se logra la contratación de algunos de los atacantes que pidió y ahora son pretendidos por otros equipos. Tal es el caso de Dorlan Pabón, por quien Racing pidió cotización. “Me voy a poner muy mal si el lunes no tengo acá a alguno de los dos refuerzos que solicité”, agregó el “Tolo”

:roll::roll:

Gallego, arrepentido: “Ni loco renuncio, no hay chances de irme ahora de Independiente”

El ‘Tolo’ Gallego mostró su compromiso con el club y dejó atrás sus dichos en caliente que lo llevaron a asegurar que si Racing le sacaba el delantero pretendido, se iba. Ante esto, le puso paños fríos a la situación, ya que parece haberse dado cuenta de que no servía de nada echarle nafta al fuego. “Cantero me prometió un delantero sí o sí, confío en que llegará rápido”, sostuvo. Todo por el tema Dorlan Pabón

Este torneo tiene pinta de lucharse hasta el final. No seria raro que River mande a la B al Rojo, o lo salve.

Ayer discuti feo con un hincha del Rojo. Antes no querian que se fueran, pero ahora que se pudran en la C.

Si el rojo se va a la B, imaginate los bosteros…

Los bosteros que van a decir si nunca ganaron el ascenso?

El defensor paraguayo de Independiente Claudio Morel Rodríguez se encontraba demorado esta tarde en una comisaría de Sarandí tras protagonizar un confuso hecho que incluyó una persecución con efectivos de esa fuerza.

Según datos surgidos desde el entorno del futbolista, el hecho se produjo a poco de salir del entrenamiento del plantel de Independiente del predio Santo Domingo, de Villa Dominico.

El futbolista conducía su camioneta acompañado por sus hijos cuando supuestamente policías de civil habrían intentado que parar la marcha, pero Morel sospechó que podrían ser ladrones con lo cual siguió y a las cuadras fue interceptado por una patrulla identificada de la fuerza.

Durante su escape involuntario, su camioneta embistió a dos autos particulares hasta que el móvil de la policía chocó la unidad del jugador para garantizar su detención.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

El defensor paraguayo de Independiente Claudio Morel Rodríguez se encontraba demorado esta tarde en una comisaría de Sarandí tras protagonizar un confuso hecho que incluyó una persecución con efectivos de esa fuerza.

Según datos surgidos desde el entorno del futbolista, el hecho se produjo a poco de salir del entrenamiento del plantel de Independiente del predio Santo Domingo, de Villa Dominico.

El futbolista conducía su camioneta acompañado por sus hijos cuando supuestamente policías de civil habrían intentado que parar la marcha, pero Morel sospechó que podrían ser ladrones con lo cual siguió y a las cuadras fue interceptado por una patrulla identificada de la fuerza.

Durante su escape involuntario, su camioneta embistió a dos autos particulares hasta que el móvil de la policía chocó la unidad del jugador para garantizar su detención.

Peor cosa que me carguen a MI con que me fui al descenso no creo que haya, es decir, no gano nada con que no sean los únicos que no se fueron al descenso, asi que por mi que se vaya a la Z el rojo, que desaparezcan, porque cuando nosotros vamos a la cancha de ellos nos cantan “el que no salta se fue a la b”, todo vuelve rojo puto.

Me da un poco de pena porque mi novia es del Rojo, pero es hincha de verdad y sabe de futbol, pero ojala se vayan y se pudran y poder garcharme a mi novia.

:lol:

Que no se vayan ni en pedo, primero que descienda Boca y después ellos y que se queden toda la eternidad, me importa un blendo. Pero por ahora no quiero que descienda

Como si los bosteros nos fueran a cargar mas de lo que lo hacen ahora. Nostros ya nos manchamos, yo los quiero ver a todos en la B. No me importa el orden. Se salvó racing ahce unos años, se salvó sl el año pasado. Nosotros solos nos fuimos, que se vaya independiente y no vuelva mas. Algun dia los bosteros van a bajar

Yo creo que estaría bueno un chivo expiatorio no? Que saquen el foco de River y su descenso aunque esta claro que eso nos lo van a recordar por mucho tiempo.

no entiendo a la gente que dice eso de ‘no quiero que se vayan a la B sino los bosteros van a ser los unicos blabla’, nadie fué el torneo pasado a avellaneda? creo que fueron los que más nos boludearon desde que ascendimos, antes me daba lo mismo que se vayan o no, ahora quiero que se vayan como sea.

Vamos San Juan y Quilmes iluminensé!!!

¿Cómo es que el rojo no trajo defensores? Esa defensa es un flan.

Un policía apuntó a Morel y le dijo: “Bajate o te quemo”

Así lo reveló el abogado del jugador, detenido ayer por “resistencia a la autoridad”; “Se trató de una confusión de ambas partes”, confió el letrado

(DyN).- Fue un momento de tensión, de incertidumbre. Por lo menos para Claudio Morel Rodríguez, su hijo y su sobrino. Es que ayer, antes de la persecución que terminó con el arresto del jugador, un policía no identificado y de civil le apuntó con su arma y le dijo “bajate o te quemo”, lo que provocó la huida del defensor, según contó su abogado, Gonzalo Mayo.

Mayo se mostró confiado en que, con el correr de las horas, quedará en claro que se trató “de una confusión de ambas partes”. Por lo pronto, estimó que en las próximas horas comenzarán las pericias sobre la camioneta Grand Cherokee con dominio de Paraguay, con varios golpes de costado y frente, producto de los choques del final de la persecución.

Además, el abogado dejó en claro que no era un control vehicular, sino que estaban haciendo un seguimiento por una causa.

El defensor paraguayo estuvo detenido en la comisaría cuarta de Sarandí durante varias horas del lunes y quedó imputado por supuesta “resistencia a la autoridad” por el fiscal Alejandro Rojas. En tanto, la Dirección de Asuntos Internos investiga sin los policías cometieron abuso de autoridad ya que se habrían originado disparos.

Según el letrado, Morel contó haber visto “el arma sobre el vidrio del conductor” y que le gritaron “algo así como bajate o te quemo”.

Por último, en diálogo con Radio 10, Mayo dijo que Morel tiene una marca en el tobillo, producto de “un rebote” de bala de goma, y que el golpe en el rostro se habría producido cuando “apoyo la cara en el cemento” al momento de ser esposado.

Es rara la historia, no?

Tengo entendido que el rojo tampoco

Estás esperando que desciendan para cogértela? Apurá los trámites, macho (?)

jajajaja es que es virga y es muy timida, asi que ante un eventual descenso de Independiente de lo caliente que estaria tal vez me entrega la concha.