Independiente

Firmo con sangre salir 5tos sin perder vs Boca y que Independiente se vaya a la B.

JJ Lopez: Le diría al hincha de Independiente, que no insulte a su equipo porque los insultos pueden ser contraproducentes

Y eso que tenes a toda tu familia hincha de Independiente…

JJ deberia ir al mar y ahogarse solo, encima defiende a DAP, los dos bosteros que nos mandaron a la B.

River campeón el mismo día que desciende Independiente. No sería un buen día para la gente de Boca: el archirrival de siempre (o sea nosotros) festejando un campeonato otra vez. Mientras tanto, los ingenuos bosteros estarán predicando su premisa de equipo chico, o sea, tener la bajeza de conformarse con no haber descendido nunca, olvidándose de que ellos mismos también tenían la “obligación” de ganar el torneo.

[u]“Nos quieren ver rodar” | Olé[/u]

Tolo Gallego: “Algunos nos quieren ver rodar, pero no van a tener esa suerte”

yo soy uno de esos “algunos” :lol:

Llegan a descender, los de racing van a tener su ùnica alegrìa en años, creo que vuelven a “llenar 2 canchas” de la alegrìa.

A ver… como decía en otro thread:

Está sonando Cauteruccio en el Rojo: sería cedido por 6 meses, con opción de compra. Ahora me pregunto: ¿Quilmes se quiere ir al descenso “reforzando” a un rival directo? :confused:

El viejo de un amigo tiene 45 años… A Racing lo vio campeón sólo una vez

Ya arrancó nervioso el Tolo. Si no se le dan los primeros resultados en el torneo…

Supercopa 88.
Torneo apertura 2001.

Te olvidaste de un par de Torneos de Verano también, yo hablo de torneos posta, no de cualquier cosa…

no es cualquier cosa una supercopa

Pero la supercopa la jugaban grandes equipos, no es que puso la mercosur. Aparte no me desprestigies la copa que gano el shileno papá!

La supercopa sólo la disputaban los equipos que habían ganado la libertadores, era para unos pocos.
Los más grandes del continente.
River la ganó asi como Boca, Independiente y Racing.
En cambio los equipos chicos jugaban la conmebol que la ganaron: Central, Lanús, Talleres entre otros.

La supercopa de antes era la posta. La de ahora es una garompa atómica

Que bueno que estaba la idea de la vieja Supercopa. Que los equipos más místicos tuvieron una recompensa por haber salido campeones, genial! En cambio la Sudamericana de ahora es una mierda.

Se imaginan fecha 17° Independiente tiene que ganar sí o sí, los cagamos, y a la B? Qué placer, por favor…

Hoy soñé que descendían (?).