A Indpendiente lo quieren mandar al descenso…
Yo los ayudo
Así lo cubrió Clarín:
historico: boca campeón y descenso de san lorenzo por magagus - Historia - Fotos de Boca Juniors
Puajjjjjjjjj, qué página chota, no?? Pero bueno, así sucedió nomás…
Lo tienen casi abrochado al Burrito Martinez. Nosotros en el mismo escenario trajimos a Bordagaray.
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
Lo tienen casi abrochado al Burrito Martinez. Nosotros en el mismo escenario trajimos a Bordagaray.
Cómo lo van a pagar?
Los cuervos en aquella época estaban chochos porque recaudaron más en la B que el campeón de Primera… o sea se escudaban en ello. En los asados de aquella época con amigos, el que la pasaba mal era el de Racing, más adelante de Boca. El de Independiente estaba subido arriba de una estrella, gastaba a todos. Nosotros la pasamos mal pero después tocamos el cielo con las manos.
Era muy lindo juntarse a comer un asadito en la vereda y hablar de fútbol, yo noto que antes había mucho más hinchas de otros equipos grandes, tenían más arrastre tanto el rojo como Racing y los cuervos. Pero es como te digo, recuerdo en el año 1983 yo estaba en la facultad, nos juntabamos y el de Independiente era campeón del mundo, nosotros estamos en el horno, Boca en el 84 ni hablar, San Lorenzo recién llegado de la B y Racing… :lol:
Y ese fue el único Independiente que salió campeón a paladar negro… nunca un equipo del Rojo jugó bonito, eso es un verso GIGANTEZCO, que no sé de donde salió. Independiente era de ir mucho al frente, con mucho sacrificio, empuje… no al estilo Riverplatense… es más, es muy parecido a Boca en algunos aspectos, es más ir al piso y ganar como pueda.
Pero el del 83/84 si era estilo Riverplatense, que bien jugaba !!!
Pero de las décadas que he vivido, sin dudas la última parte de los 80 y los 90… INOLVIDABLE, QUE ÉPOCAS!!!
---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------
Pero con dos campañas donde en una slaió ÚLTIMO y en esta que no terminó último pero que es una campaña como tal, QUÉ PRETENDES? tenes más de 100 partidos para cambiar las cosas y hace AÑOS que viene así, qué pretenden ?
QUE NO LLOREN, que se la banquen, un campeonato en más de 20 años tiene Independiente, que les toque a ellos, nos tocó a nosotros INJUSTAMENTE porque ese plantel NO LO MERECIA, que la paguen ellos, me voy a re contra cagar de risa!!!
Muchachos Union y San Juan son una poronga ya se fueron a la B, no tienen una mierda. Acá la cuestión es Quilmes que le tiene que ganar a Tigre y llegar a 21 puntos y después hacer 24 para quedar con 45. En ese caso independiente tendría que ganarle a Tigre y después hacer 26 puntos(ni enpedo hace mas de eso) y con eso se va derechito a la B.
Aparte indepte no tiene un carajo, la defensa es un colador, no tiene ningún 8 de verdad(Santana es un doble 5) no tiene enganche ni 9, un desastre.
---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:17 ----------
A quien van a tener abrochados estos fracas sino pueden ni pagar el papel hiegienico del baño.
le regalan el terreno del estadio, no tienen otra
chances del burrito?
Rolfi “No soy un salvador ni nada, pero soy un agradecido y se cuando hay que dar una mano” teléfono…
Unión está muy comprometido, los 6 puntos que obtuvieron hasta ahora en el Inicial los obliga a hacer una campaña digna de un campeón para salvarse. El resto tiene buenas chances de complicar a Independiente: si Rafaela hace 20 puntos más, obliga al Rojo a sumar 30 puntos para igualarlo. Esa misma cosecha deberán conseguir los muchachos del Tolo para igualar eventuales 25 puntos de San Martín y 27 de Quilmes.
CANTERO:
“Me juego todos los porotos a que nos salvamos”
Estan pasando en tyc el apertura 2002 cuando salieron campeones, después de haber salido últimos. Ese equipo de indesingente fue un oasis en lo que venían siendo, y lo que fueron después.
Como puede ser que indeSINgente traiga refuerzos teneindo en cuanta que debe 340 millones de pesos?? De donde saca la guita??
Nose ni como se reforzaron, este tema es fundamental si quieren zafar, que lindo seria verlos sufrir a estos amargos de mierda
Voy a decir algo jodido , pero si me das a elegir River campeon o Independiente a la B no se que te digo … Obvio que river campeon pero para que entiendan como voy a vivir este campeonato
quiero al rojo en la B… todo el mundo nos hace sentir que solo nosotros solos nos fuimos (hasta los caraduras de san lorenzo y racing no tienen verguenza de cargar) si el rojo cae a la B, un poco de todo lo que pasamos se trasladaria a ellos…
Bue boludo pero estamos hablando de indepte. Después de este campeonato va a seguir haciendo 25 0 26 puntos como mucho (si es que se salva) y va a estar cada vez mas endeudado y mas hasta las pelotas con el promedio. Osea es cuestión de tiempo para que descienda e incluso quiebre.
Otra cosa seria Bosta.
De los fondos de las AFJP(?)
Por que traen todo libre y les pagan buenos contratos para cerrarlos rápido(después pobres tipos no cobran un sope por que se les cae un cobre a estos muchachos)
El único jugador que supuestamente podría llegar a ir indepte comprándole el pase es Cauteruccio pero ahí ya esta involucrado un GI.