lo banco a leguizamón que me sumaba bien en el gran dt (?)
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; Cambiate el nombre a SebastianPascual (Rambert) o a FranciscoGabriel (Panchito Guerrero).
Y vos ponete el de Bazán Vera boludazo, si te viera Labruna festejando goles de Sarmiento de Junín contra Independiente se hubiera hecho una vasectomía. Seguro que estas 800 páginas deben ser tuyas, gil!
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
Por eso, que vayan a reirse del rojo ahí que ya es suficiente.
Debe 1.800.000 dolares el Rojo por el pase de Nuñez que nunca pago, por lo que dicen en todos lados es casi un hecho la quita de puntos, pero para el próximo semestre, lo que no queda muy claro es que pasa si Independiente arma un plan de pago y empieza a saldar la deuda antes que FIFA tome una decisión que eso sera entre 60 y 90 días, por lo que entiendo yo si el Rojo arma un plan de pago y es aceptado por la otra parte no se le descontarían puntos, por mas que tarde 2 años en pagar la suma total, o por el contrario si o si tiene que pagar la totalidad de lo adeudado para evitar la quita de puntos???, esto no queda claro.
Mostrame donde FESTEJE algun gol contra Independiente? A lo sumo me rei, nada mas PEREGIL.
Che de onda no te cansas que te pasee la gente con las boludeces que pones? Al menos comproba algo de lo que decis. Ridiculo
la realidad del rojo resumida en un gif

why? todos los clubes grandes tienen su thread para reírse de las boludeces que hacen
No es un tema de un simple “thread” acá hay ensañamiento bobo contra un rival que no es boca. No se justifica de ninguna manera.
Uno caliente porque nos ponemos contentos cuando el rojo pierde, insólito
:lol: que sos el medidor oficial de ensañamiento del foro? dejate de joder sino te gusta no entrés al thread y chau
Si no te gusta no entres. Pero te he visto por acá comentando. Se ve que a vos también te gusta el morbo.
No soy el medidor, pasa que tu capacidad mental (como lo es habitual) no te permite discernir entre una hormiga y un halcón.
A mí me re contra chuparía los genitales, el problema es que está River de por medio pelmazo y nos hacen quedar para el ojete como si tuviéramos un complejo de inferioridad alegrándonos que estos pelmazos estén jugando contra Crucero del Norte.
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
Otro fenómeno más ¿Quién carajo habló de quien puede comentar y quien no? Yo hablo de la obsesión siome que tienen por estos nietos nuestros. Seguro que en tu casa debés tener el fixture del “rojo” en el baño y lo tachás con una cruz…
Si ascienden, les descuentan 6 puntos y vuelven a descender es mas heavy que no ascender ahora.
Sergio Angel, el justiciero moralista de River que sufre y se enoja porque se burlan de rojo: “que diran de River los demas?” “que mal parados quedamos”
Inyusticia!!!
Alegrate, ahora no solo se van a burlar del rojo tambien se van a burlar de vos, se ve que no te alcanza con politica no?
la hormiga es un insecto y el halcón es un ave del género falco
Para mi se quedan un año mas… y se define en la ultima fecha.
¿Quién es éste? ¿La fusión de Leopoldo Bard y Angelito Labruna?
VAMO RIVER PLATE, VAMO VAMO VAMO MILLONARIO, PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE,ESTE AÑO INDEPENDIENTE NO ASCIENDE!!! VAMO RIVER PLATE.
Che, si mañana llega a hacer un gol Talleres, les pido encarecidamente que no lo festejen, pueden herir la sensibilidad de Sergio. (Va con onda :mrgreen:)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por mi que vuelvan, son 3 puntitos mas por campeonato