Independiente

Cantero aceptó la propuesta: Moyano pagará los sueldos y las elecciones se adelantarán

Acorralado por el presente deportivo y económico del club, el Presidente aceptó la propuesta de la Agrupación Independiente, que responde a Hugo Moyano. Así, el líder sindical -quien dijo que no pretende ser Presidente- abonará todo lo que se le debe al plantel, se hará cargo del resto de los salarios hasta que finalice el torneo y prometió un premio de 600 mil dólares en caso de ascender. A cambio, Cantero adelantará las elecciones de diciembre para junio y le permitirá a la gente del camionero formar parte del departamento de fútbol. Es decir, tomarán las decisiones… O casi

ah bue… CAMIONEROS va a pagar los sueldos.

jajajjaja se hunden con los camioneros, que club de mierda son

Terrible… Los van a terminar de hacer mierda con eso eh.

noooooooooooooooooooo !!! mamita, peor que papada y pajarela juntos.

Que feo un camionero si es hincha de racing le tiene que pagar el premio por ascender a los jugadores del rojo.

A Barracas central le hicieron una tribuna, le aplanaron la cancha, compraron jugadores, etc. Ahora hasta tienen barra…

Chau rojo, te fundiste de por vida, vas a terminar en la Primera D.

Y vos cantero sos la misma mierda que todos los dirigentes del fútbol argentino.

Ahora entiendo porque [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; defendia tanto a Indisingente, sus amigos sindicalistas era el porque :lol: :lol: :lol:

Sigo esperando que me mostres donde yo FESTEJE un gol que le hicieron al Bojo. PELMAZO NABO OTARIO.

es obvio que bebote tranzo con cantero, cada vez que cantero esta en problemas aparece bebote y la atencion se foca en el y no en el mal momento de cantero… si cantero no los quisiera le pondria el derecho de admision y el 2 x 1 , sin embargo estan todos lospartidos y ponen las banderas que quieren… cantero el chamuyo nacional

Independiente no toca fondo nunca.

Listo, desaparece Independiente

Chau rojo

Renunció el vice…

Tiró la toalla cantero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mi viejo es delegado del sindicato de camioneros e hincha de Racing :lol:
Le mandó cartas documento a la quinta de Cantero para que se retracte de lo que había dicho de Moyano una vuelta :lol:

Esa bandera de posta? o es inventada,lo unico que se me ocurre es qe se la pusieron a los bosteros para cargarlos con lo de Argentinos,ademas esta puesta para la tribuna visitante.

Lo peor de todo es que para intentar solucionar la crisis institucional que viven van a reunirse al lugar de concentración del equipo… :lol: Cosa de que se contagien aun mas del clima de mierda que viven.

yo quiero que gane el rojo