Independiente

Sergio Angel tiene menos dignidad que Passman. Saquenlo para cuidarlo. Mandenlo a P&S que ahi por lo menos tiene a los camporistas que lo apañan. :lol:

Pero Angelito eso es porque nos gusta el fútbol si no estaríamos en un foro de otra cosa. Si te gusta el fútbol justamente como vas a perderte un partido que involucra a uno de los grandes del país jugándose el ascenso contra un equipo que jugaba muy bien. De la misma manera muchos teníamosa agendado Banfield vs Defensa que terminó siendo un partidazo. No te voy a negar que hay cierto morbo, el mismo que otros equipos tuvieron con nosotros, pero fundamentalmente es porque nos gusta el fútbol.

Tengo un amigo del Rojo, que como otros tantos, vive en una realidad paralela. Y cada vez que tiene oportunidad, le tira un palo a River. Ahora ya no tanto, de lo sufrido que anda su equipo, ni le da la cara para joder a River. Pero siempre es contra River eh, ni a rasin le tiene tanta bronca:lol:No sé que onda jaja. Antes ni bola le daba a los demás equipos, pero este me hinchó tanto las bolas que empecé a querer que les vaya para el orto. Por mi que se queden uno o dos añitos mas. Después que vuelvan así tenemos nuestros seis puntitos gratis al año.

Te corrijo, kiosquero que ademas se dió el lujo de marcarle un gol :lol:

Que boludez gigante eso de la afinidad histórica entre River e Independiente. Lo del Paladar Negro en el Rojo también es muy relativo, recién los Independiente de los 80 tienen un sello distintivo de buen fútbol. Los de los 60/70, a pesar de que después tuvieron a Bochini y Bertoni, eran equipos compactos que te re cagaban a patadas y tenían muy buena gente de ataque.

Cada día más racinguizado el hincha de Leguizamon de Copas:

Camantenegro y Tularrucho… - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 1 h
#Independiente AHORA audiencia en el TAS por la deuda por Leonel Núñez (1,8 millones de euros). ¿Le quitarán puntos al Rojo?

Lo q le falta! :lol:

Ojala

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entre Nuñez y Leguizamon habran jugado 20 partidos entre los dos en el rojo, mas o menos.

Uno mas ladri que el otro.

Jodeme… AH NO, estan en el horno en serio eh.

Este Leguizamon es el mismo que estuvo en River??

Si ese mismo, el unico partido que recuerdo de este tipo es uno que jugo contra Huracan de Tres Arroyos en Mar del Plata

Si, casi seguro que fue el unico oficial ese. Venia de gimnasia de entre rios

Realmente no puedo opinar acerca de los equipos de las décadas del '60 y '70 porque no había nacido, ni pude ver ningún partido completo por TV. Pero sí vi muchos partidos de los '80 (de la primer mitad por TV y la segunda mitad en vivo) y era el equipo que más se pareció a River que yo recuerde, quizás el Argentinos del '85 jugaba así también. Varios equipos del rojo de los '90 jugaban genial. Y se garchaban siempre a Boca, por eso mi simpatía también. Era negocio por todos lados: siempre les ganábamos, y ellos le ganaban a Boca. Siempre les envidié demasiado al Bocha, fue un jugador increíble, junto con Alonso los dos mejores creativos que vi en mi vida.

Aparentemente serian 6 puntos que le descontarian pero recien en la proxima temporada.

“Vengarse de los cantitos de la noche de Pavone”. Ese día, antes de que arrancase el partido, todo el estadio nos cantaba “el que no salta se va a la B” cuando nosotros estabamos a 2 puntos de ellos en la tabla de promedios. Obviamente, terminó el partido y como con la victoria los habíamos pasado, River respondió con la misma canción.

Es mas absurda la propuesta de sergioangel que las 880 (ahora 885) paginas en sí.

Está bien, pero por ahi Angelito tiró una rama histórica del “Paladar Negro” entre River, Independiente, Ñuls y Argentinos completamente descolgada. En todo caso fueron épocas. En River es más constante, pero también se ganó todo jugando de otra manera.

Y si, hay hasta un thread para los que seguimos el ascenso y somos varios

Se llegan a quedar en la B y ya empiezan mal la otra temporada. Que lindo sería.