Nadie habló de dejar de cargar, acá lo que pasa es otra cosa. Revisá este thread y te vas a encontrar con comentarios del tipo “resigno un campeonato con tal de verlos un año más” o “estuve revisando los 38 partidos y pueden perder acá, allá y allá” y estupideces de esa calaña como si se estuviera hablando de los bosteros o si los que hablasen serían hinchas de Racing. Esto ya excede el folclore que vos comentás. Es absolutamente desmedido y habla mal de River.
Nooo, para nada!, para mi ni hay que darles cabida. Nunca dije eso.
Y creo que la bandera la estrenaron con nosotros eh… Y el mensaje fue a nosotros, el partido del 2 a 2.
No sé, puede ser que la hayan sacado contra nosotros. La verdad que no recuerdo, pero igualmente, el destinatario claramente era Racing aprovechando lo nuestro.
Igual no se justifica. El mejor regalo es que se la hayan metido en el orto y listo. Este thread nos deja mal parados.
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; esta bien, es tu vision… las 880 paginas estan, que se yo. Tampoco estamos TAN pendientes, me parece que la estas exagerando. Y si muchos queremos verlos sufrir creo que estamos justificados… no hay mucho para discutir me parece.
Y dale con que el thread nos deja mal parados… :lol:
Posta me parece ridiculo.
Revisá comentarios del thread y fijate si hay gente que no está pendiente.
Seguro que cada quien puede hacer lo que le pinte, el tema es que cada hincha de River es embajador del club, y uno no carga como “josecito perez” carga en nombre del club y de esta manera dándole la importancia que no la tiene, manchamos el nombre.
El destinatario fuimos nosotros. A Racing lo cargaron toda la vida, pero esa bandera era para nosotros, la pusieron justo contra nosotros el partido que empatamos 2 a 2. Y nos gastaron con todo.
Esto es un foro de River chabon… ni a palos.
El nombre lo mancharon los que nos mandaron al descenso, no lo manchamos los hinchas de River en un foro queriendo que independiente se quede en la B. No discuto mas, no tiene sentido.
Las 883 páginas del thread no dicen nada por sí solas, pero yo reconozco que Independiente me chupa un huevo. Yo quiero que sufra, pero no me voy a poner a discutir sobre Independiente, sobre Cantero, ni me voy a ver los partidos de Independiente ni mucho menos.
Escuchar al pasar en las noticias “perdió Independiente con Quien te conoce papá” es suficiente para mí.
Sacale mancha, ponele el nombre que quieras, lo hacés quedar mal.
Es como un gigante mirando a un pitufo. No da.
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
Los grandes nunca descienden” f: Independiente
Escrito por Lared.com.ec
La bandera ahora les juega en contra. Se la colgó en una tribuna, para cargar a River que hace 3 temporadas se fue a la B, pero de paso, para recordar a los vecinos de Avellaneda, que Independiente nunca había perdido la categoría.
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
Nada más que agregar.
Independiente va a ser cargado hasta el fin de los tiempos por lo de “Los grandes nunca descienden”, va a ser eterno.
Buenisimo, vos mismo lo pusiste, que dice ahi???
La bandera la pusieron PRINCIPALMENTE para cargar a River, Y DE PASO, YA QUE ESTABAN, tambien cargaban a Racing.
Y vos venias diciendo que era a la inversa, que primero era para cargar a Racing y de yapa despues a nosotros, tambien habias dicho que la bandera la habian puesto en el 4 a 1 contra Racing.
Lo unico que hiciste fue confirmar que era en principio, para nosotros. Y es lo que yo te estaba diciendo.
Para mí fué al contrario, River era la excusa para sacar la chapa contra ellos y de paso vengarse de los cantitos la noche de Pavone. Igual te repito, esa bandera no es excusa para esta fantochada de 880 páginas…
Tiene razon Sergio Angel, a partir de ahora voy a cerrar el tema porque hay un hincha de River molesto por este thread y les voy a pedir a los 200 restantes foristas de River que disfrutan de la desgracia del Rojo que no se burlen mas porque van a ser baneados.
:lol::lol::lol:
Kpo, con todo respeto, lo pusiste vos mismo!!!
Que es lo que lees acá???
"La bandera ahora les juega en contra. Se la colgó en una tribuna, para cargar a River que hace 3 temporadas se fue a la B, pero de paso, para recordar a los vecinos de Avellaneda, que Independiente nunca había perdido la categoría."
Ahi mismo esta cual fue el motivo principal de la colocación de la bandera y su “yapa”
Si fuese como vos decis… Diria esto…
“La bandera ahora les juega en contra. Se la colgó en una tribuna, para recordar a Racing que Independiente nunca había perdido la categoría, y de paso, como se jugaba contra River, se aprovecho el momento para cargarlos a ellos tambien.”
No rompas las pelotas sergio, volvé a hablar boludeces a P&S que bastante te atienden a diario en esa sección.
En la actualidad los hinchas del rojo le tienen más bronca a River que a los bosteros.Cuando fue nuestro descenso lo festejaron casi como un logro propio y como si fuera poco,se autoproclamaban como el nuevo clásico de Boca.Dicho esto,por mi que se queden varios años en la B.Y en caso de ascender que sufran hasta el último día.
creo que la cancion “me parece que el rojo no quiere ganar, tiene ganas de cobrar” es la mejor de la historia, me hace cagar de risa nose porque
En todo caso habla mal de Independiente que tengan tantos quilombos, si se le rien todos. Además las gastadas se reactivaron en el último mes debido al pésimo rendimiento del equipo y el plus ahora de los violines y la mar en coche. No creo que nadie sufra que el rojo ascienda este año. Para los de Rasin quizás sí les afecta. Y eso lo hace el doble de divertido.
Este thread estaba muerto en diciembre, enero y hasta casi fines de febrero.
Siguen entendiendo mal. Nadie habló de dejar de reirse de sus actuales fracasos, yo hablo de la obsesión boba de estar pendiente y dedicarles 800 páginas. Me parece desmedido y enfermo.
La otra vez me enteré que el rojo iba perdiendo dos a cero en Junín haciendo zapping. Acá más de uno lo tenía en la agenda al doparti.
A mi particularmente no me mueve un pelo el hecho de que el Rojo esté en la B (me es indiferente el que asciendan o no) pero si me da un poco de morbo saber que les va mal. Es como una pequeña “sonrisa” que me causa el ver sufrir a ese equipo; y no es por que ellos nos hayan gastado con eso de que los grandes no descienden… Es el mismo sentimiento que me causaría el que Racing descienda y jueguen el clásico de Avellaneda en la B.
El futbol argentino está hecho mierda desde hace décadas, pero su declive se acentuó desde el 2000 -coincidentemente con el ascenso de voka como “grande” y la bosterizacion del periodismo, y al mismo tiempo el declive de River por malas gestiones que a la larga repercutieron en el futbol.- El futbol berreta que tenemos no cambiaría en nada con que el rojo vuelva a primera, porque la razon de su mediocridad pasa por otro lado: La familia Grondona a la cabeza de una estructura que ya no se puede sostener, porque el sistema ya da asco de tanta corrupción. Y ese flagelo no está solamente institucionalizado en AFA, sino que está sistemáticamente avalado por el gobierno nacional. Está todo podrido… Para que se solucione el bajo rendimiento de los clubes, el vaciamiento de los mismos, la violencia en las canchas, y todos los males que aquejan al futbol en general hay que llevar a cabo reformas estructurales: Primero que nada, limpiar a Grondona.
El caso de Independiente es el ejemplo vivo de lo que logra el sistema actual: corrupcion interna, jugadores cagones, puterio en el vestuario, un presidente insostenible, el periodismo deportivo carroñero aprovechando la situacion, los barras creando quilombo, etc. Mientras tanto, disfruto de la anomalía de ver al Rojo pudriendose en la B.