El mas grande por haber hecho la primera cancha de cemento… y ahora tienen medio estadio… muy grandes sisi
Sera siempre independiente el orgullo del nacional
Hijos, hace falta algo mas?
Pero para… en eso tiene razon eh… para mi tanto River como Boca son más grandes que el Barcelona… Barcelona tien.e supremacía mundial recién de 2006 para acá… antes no estaba en el peloton.
River tiene 106 goles como mayor marca en la historia, Boca 113… Barcelona 100 (y es del año pasado)
La mayor goleada de River 10 a 1 Huracan san rafael, boca 11 tigre 1… barca 10 - 1 gimnastic
Barcelona juega en 1941 la promoción para no descender
Barcelona hasta 1990 tenia 10 ligas locales y ninguna champions… es campeón del mundo recién hace un par de años eh…
River tenia 20 ligas locales, campeón de américa y del mundo
Boca tenia 15 ligas locales, 2 veces campeón de américa y campeón del mundo
Independiente tenia el equipo mas goleador de la historia 115 goles y más de 10 copas… 4 veces campeón de américa
y los 3 con sus estadios antes que Barcelona
Entonces por qué Barcelona es más grande ? solo por ser europeo y tener muchos dolares hoy ?
No es así, River, Boca e Independiente que perdió muchiiiiiiiiisimo terreno pero para mi le alcanza para ser mas grande… a pesar de que hoy el Barcelona sea 500 veces más equipo y si jueguen le llegue a hacer cerca de 10 goles…
Hace 1 día
Y sí. Es un spot lleno de mentiras para endulzar el oído de la gilada.
River es un club con una historia de grandes equipos y grandes jugadores pero… hazañas… poquitas.
River ganaba títulos como consecuencia de su superioridad, pero siempre ha sido más de arrugadas que hazañas.
Boca tiene más pergaminos en ese plano aunque menos en la calidad futbolística. Hoy está todo un poco desvirtuado porque Boca le sacó un par de cuerpos en todos los aspectos a River.
Y hazañas, lo que se dice hazañas, son las nuestras. Aunque hay que reconocer que en los últimos 10 o 15 años no tenemos mucho para mostrar.
Ahora para ser grande tenés que tener “Hazañas”?
ES AL REVEZ. TERMOS HIJOS DE PUTA. Una “hazaña” es ganar algo inesperadamente, ahora, si sos el más grande NO ES inesperado que ganes. Osea, que para tener hazañas tenés que ser “chico” y ganarle a un grande.
10 ó 15 años nada mas? :lol::lol::lol::lol:
Ni siquiera conocen su propia historia.
¿Cuáles son las hazañas de Independiente con TV a color? ¿Ganarle una final al poderoso Goias? ¿Haber salido campeón y que el presidente -que miraba los partidos desde el techo del estadio- haya salido a decir que estaba comprado?
Bisnietos mas que hijos.
Pobres los hinchas del rojo, me dan una pena, se creían el equipo mas grande del mundo y se llevaron un frentazo contra una muralla seguido de varios baldazos de agua helada, de realidad. Y sumado a eso los problemas que surgen en las crísis, problemas en los vestuarios, dirigenciales, económicos, en los hinchas, tienen un violin en el equipo, insua cobra más que todo el plantel junto y no tienen ni para pagarles a los jugadores, cantero se quiere candidatear a presi :lol: no le ganan a nadie, en fin, ojalá se queden en la b para siempre.
Si algo me molesta del rojo es que hayan ganado esa sudaca. Eso fue de ojete, viejo. Nos falta esa y la re copa.
Estamos hablando de hoy, estar diciendo que hizo o que no hizo Barcelona en el año 45, no tiene mucho sentido.
El Barcelona hoy es el equipo con mas titulos oficiales en el mundo, que me digan que hoy Independiente es mas grande que Barcelona, la verdad, ni siquiera me da ganas de discutirlo.
La razón de vivir del rojo era que boca no los pasara en copas internacionales. El rojo no le da más trascendencia que la de ser su clásico rival y punto a Racing. Le llevan más de 20 partidos. La obsesión de ellos son las copas.
Este thread con 880 páginas les debería dar verguenza. A todos los hinchas del rojo que deberán leer este thread sepan que los hinchas de River no somos así, esto es producto de lo que nuestra dirigencia hizo. El hincha de River viejo sabe de la afinidad que hay entre River el rojo, el bicho y niuls por defender esa escuela del buen futbol.
Yo disfruto que los pendejos irrespetuosos que nunca vieron jugar a Independiente en la Libertadores, estén sufriendo en la B perdiendo contra equipos ridículos donde juegan kioskeros. Esos mismos pendejos se cagaron de risa cuando descendimos nosotros.
Pero pienso en los viejos hinchas de Independiente que coincidían en su manera de ver el fútbol, en los que disfrutaban de Bochini pero también de Alonso, en los que disfrutaron a Alzamendi con ambas camisetas, y de tantos clásicos tan bien jugados (siempre ganados por nosotros, je) y me da un poco de lástima ver en lo que se convirtieron.
Más que nada porque Independiente no muestra ni un atisbo de recuperación. River se fue al descenso hace casi nada, y aún con los matungos que visten su camiseta, intenta jugar al fútbol: no sé si otro equipo (Newells posiblemente) intenta jugar asociado como lo hace el equipo de Ramón, ni llega al gol con jugadas de fútbol bonito como la del Keko y Cavenaghi el otro día, o la del gordo, Carbonero y Teo contra San Lorenzo.
No fue mas que Argentinos, Tolima, Defensor ni Goiás pero tuvo orto. Ojo que por esa Copa descuidaron el Apertura 2010 torneo en el que sacaron 10-12 puntos creo y nunca mas lo pudieron levantar.
Independiente estuvo
9 años sin ser campeon 39 al 48
12 años del 48 al 60
8 años del 94 al 2002
ahora lleva 12 desde el 2002 y contando… si no asciende
seran 13 años sin titulos, la peor racha de su historia
Pero salieron campeones de la Sudamericana 2010, no?
Si pero siempre hablando de torneo local. En los 80 fue la racha mas larga de Boca, nosotros le cantabamos el feliz cumpleaños en la cancha… ellos ya habian ganado la supercopa del 89 y la recopa del 87 creo y se lo seguiamos cantando…
Y se tienen en cuenta 11 años sin ser campeón, repito, a pesar de haber ganado esos dos torneos de caracter internacional en el medio
Mismo si nosotros hubiesemos ganado la libertadores del 66, igual hubiesen sido 18 años sin ser campeon en argentina
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
En cuanto a libertadores, este año son 30 años sin ganarla el Rojo…
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
Sequías de los equipos denominados grandes :
- Racing 35 años (1966 - 2001)
- San Lorenzo 19 años (1974 - 1995)
- Racing 18 años (1931 - 1949)
- River 18 años (1957 - 1975)
- San Lorenzo 13 años (1946 - 1959)
- Racing 12 años (2001 - 2013) o 13 años (no puede ser campeón este año)
- Independiente 12 años (1948 - 1960)
- Independiente 11 años (2002 - 2013) o 12 años (no puede ser campeón este año)
- Boca 10 años (1944 - 1954)
- Boca 10 años (1981 - 1991)
- San Lorenzo 10 años (1936 - 1946)
aca esta bien detallado
Nosotros llevamos 6… es la segunda peor de la historia, hay que cortarla ya… aunque sea un torneo de mierda
River lo dejó con más de un pie y medio en la B. De hecho tenían programada esa fecha y la modificaron por si se daban los resultados y que Independiente no descienda en nuestra cancha. Quilmes esa fecha, el sabado, le ganó a Arsenal, ya con eso no lo alcanzaban, y al final mandaron el partido de SL - Argentinos para el lunes. Si Argentinos ganaba, en esa fecha se iban, al final empataron 1-1 creo.
Ya para la fecha siguiente, Independiente tenía que ganar y que perdieran Argentinos y SM SJ, inposible.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Acá el único campeón sos vos, del hilo del tinder y de todos los hilos de todos los foros.
A mi lo que me sorprende es que digan que nosotros nos hemos bosterizado, cuando en realidad los que tiene una mezcla de bosterizacion y racinguizacion son ellos. Mira que para decir que son mas grandes que nosotros tienen que vivir en una realidad paralela alarmante.