Cada vez que entro al foro de mierda ese me dan ganas de que se queden 10 años mas.
Pero bosta y eso que los detesto es grande aun sin sus copas. Estos tipos le chupan el culo de una manera que ya da asco, todo porque no quieren aceptar que no le ganan ni a San Carlos.
Y cabe recordar que si el bicho le ganaba el partido a sl que se jugo el lunes post garchada anal al rojo como toda la vida , descendian ese mismo dia. Estuvieron 45 mintuos descendidos despues lo empato Sl.
Que paseo le dimos a NatyRiver, nunca me cagué tanto de la risa discutiendo.
Asi son, nunca le van a ganar a un grande de europa ni mucho menos.
jajajaj Este pelotudo de inBBBBBesingente dice que a mas de uno de river lo dejo en el molde JAJAJJAJAJAJAJJA lunBBa pelotudito si te haces el pija dejame entrar a tu foro no me banees( ya me meti BBBarias BBBeces a BBBBardearlos y BBBien que me banearon culo faciles) y ponete a discutirme algo.
Son especiales estos muchachos del BBBBojo en mi vida nunca Bi a un hinca de inBBBesingente que ante una cargada o bardeada mia me contestara ni “A”( y claro no pueden) pero el su foro de la B se hacen los pijas mira Bos.
yo tampoco por mi que se pudran ahi
Ojo que según los hinchas del BBojo somos cagones pero ellos que descendieron una fecha antes y que se los garcha Villa San Carlos, son re valientes.
P.D: pongan mas emoticones son una mierda los de este foro.
Con todo respeto lo digo pero esa natyriver menos luces…Vi el tema ese y la cantidad de veces que estos pelotudos descencivos te la dejaron picando para que los descanses no tiene nombre…Te tiro una que les podrias haber dicho si los torneo de nacionales son de cabotaje por que ganaste 1 en 20 años? Por que tenes de idolo a un hincha de river que te mando a la B? Por que descendiste en esos torneo una fecha antes pecheando en tu cancha? Por que estas cuarto en la B siendo cojido por brown de adrogue? Por que sos tan puto descensivo y vivís en un mundo paralelo? Duelo mucho ser tan chico Bojo?Duele que te embarguen las copas en la B Bojo?
No me jodas flaca sos de River un hincha de esta mierda chiquita de inBesingente poco mas que te tiene que lamer la cajeta antes de discutirte algo.
Jajaja la imagen de Daft Punk es genial. Que muñequito el bebote ese.
Bos no BolBes
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me dan ternura estos muchachos ya. Están muy Racing los hinchas de Independiente.
Me da ternura que escriban “■■■■■”. Pobrecitos, todavía no cayeron en la situación en la que están. Ojalá se queden otro año allá abajo y los acompañe su vecino.
Dicen que nos tomaron mucho mas odio cuando “festejamos su descenso habiendo descendido dos años antes”. Claro porque ellos no festejaron el nuestro. Usan el cerebro, si si… yo no lo puedo creer, son personas las que tipean o son monos? Casi van aprendiendo a razonar como los bosteros te diria… con razon ahora nos tienen mas bronca a nosotros.
Cada thread que postean de ese foro los desmaquilla mas.
Me mata porque cuentan las hazañas nomás, todo lo demás no importa.
Edit: Ahí me fije que se habla de hazañas en el video jaja.
Tengo un amigo hincha del rojo. Ya está resignado, piensa que se quedan otro año más. Me da pena ,porque es mi amigo,pero quiero que se mueran en la B, y si es posible que descienda Racing y jueguen el clásico ahí.
La razón de vivir de Racing era que Independiente se fuera a la B. La razón de vivir del Rojo era gozarlo a Racing porque se había ido a la B. Se cagaron la razón de vivir.
Asi juntitos, con tan interesantes metas, entre los dos ganaron 3 de 45 campeonatos disputados a nivel local. Vélez solito ganó mas del doble que los dos juntos.
Ay por Dios ese thread del foro rojo…
Piensan que son mas grandes que nosotros :lol: En base a qué?? Por favor, es cómico desde todo punto. O sea que se es grande solo por hazañas? No importa la gente, la popularidad, los títulos, la cantera, los equipos históricos, nada. Solo las hazañas, ese es el tamiz, jaja, claro, porque les conviene.
Lo que me hizo estallar es cuando uno pone: "Real Madrid-Barcelona es el clásico del mundo porque son los 2 equipos mas importantes, pero en lugar del Barsa podría haber otros con mas pergaminos como el Milan, el Bayern o NOSOTROS. JAJAJAJAA.

:lol: :lol: :lol:
Entiendanlos gente, estan perdiendo la cordura, con todo lo que les paso en estos ultimos tiempos una atras de la otra ya estan re volados.
Igual si caguemosnos de risa que esto no pasa todos los años jajajajajajaja