Jajaja Santiago sos nefasto! Vivis en una búrbuja, macho? Se murieron en el monumental. Yo de hecho dudaba de que no perdiera Argentinos magicamente con Colón, pero los hinchas de independiente ya se daban por muertos.
Ellos nos eliminaron en la Libertadores de 1987, en el Monumental (goles de Maragoni, Merlini y el de River creo que fue de Funes o Centurión?). Creo que esa, y la Supercopa 1995 fueron las únicas veces que nos eliminaron por partidos internacionales.
PD: River empezó con la pala a tirarle la tierra arriba del cajón, claramente. Ese domingo dejaron de vivir.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si, no hay dudas. Solo decía que oficialmente se fueron vs San Lorenzo.
Pero seguro que anímicamente y de hecho los mandamos nosotros.
PD: además ES COMPLETAMENTE FALSO el argumento de que deseabamos su descenso. El hincha sí, pero River estaba peleando el título y contra Argentinos nos afanaron un gol de Lanzini por offside malcobrado. Nos ganaron a lo Caruso pero River nunca fue para atrás. Que se jodan, como nos jodimos nosotros tantisimas veces con los resultados de Olimpo.
Un momento sublime de aquel dia.
Fija que era de Racing ese, estaba re contento :mrgreen:
No se pueden calentar por lo que diga un hincha de independiente, no existen, en casi 28 años de vida me alcanzan los dedos de una mano para recordar las veces que nos ganaron…

Ademas antes del partido con nosotros estaban con esperanza de salvarse, porque habian ganado un par de partidos. Nosotros le mostramos la camiseta y se bajaron los pantalones como siempre y ahi los bajamos (nunca mejor dicha) de la nube de pedos.
No me canso de verlo :lol: voy a la cancha como una vez por año y JUSTO fui a ese partido. Encima el “Lo filmé wacho, lo filmé” del final me hace cagar de risa.
este tambien es epico, jaja la imagen con el fantasma de la B al lado es sublime
Donde esta el fantasma?
jajajaja como me hizo reir el amargo ese por dios
Era una imagen que photoshopearon y subieron aca al foro… al lado del tipo este pusieron un fantasma de la B, la estoy buscando por todos lados para subirla, era sublime
estos amargos se condenaron a la b no cuando le ganamos nosotros, si no cuando ellos mismos fueron a buscar el empate contra belgrano, ese punto no le servia de nada…es mas ,me parece que ese partido estuvo pactado porque los 2 jugaron a nada, casi no remataron al arco.

Estaba muy contento ese flaco, no puede ser que se haya retirado asi de la cancha y encima no llevaba nada del rojo puesto, para mi era de Racing. Miren si el tipo se sacaba el buzo y tenia puesta la de Racing! jajajajajaja quedaba como el fenomeno mas grande del planeta tierra
Me acuerdo que despues del partido de argentinos me volvia, con un “consuelo” que dijo [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; Mejor que un hinca del rojo estoy jajaj