Al Rojo le ganamos hasta cuando salimos últimos (1-0 gol de Falcao, cancha de Racing) y cuando descendimos (1-0 gold e Pavone), lo mandamos a la B el año pasado (2-1) en la Libertadores lo tenemos de recontra hijo, lo eliminamos siempre, Sudaca tambien, sólo nos eliminaron en la Supercopa 95.
Bebote juntando firmas para candidatearse a presidente :lol:
y lo peor es que las puede llegar a juntar.
Mmm… el 1-2 de la libertadores del 87, la tarde que funes erró el gol increible con el arco libre, fue determinante para que quedaramos afuera de poder defender el titulo del 86
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tenés razón, pero ahí el que nos elimina es Peñarol ganando 4-2 en Avellaneda.
Si llega a candidatearse ya es vergonzoso, estos boludos del rojo son capaces de votarlo.
Bueno, uno de los mellizos schlenker y rouseau tambien tuvieron la misma idea. Dizeo tambien ahora que recuerdo. De ahi a que se presenten…
Y en el 97 increíblemente nos elimina RACING, ojo un muy buen equipo de Racing pero era mucho menos que River, River tenia que haber ganado ambas ediciones, 87 y 97.
Ese dia no me corrieron de la casa de un amigo porque me fui solo para afuera. Un casa en donde son todos ultracatolicos y yo puteando como un loco de mierda. Que partido de mierda
Encima de sorete, se erro un gol imposible para quedar afuera? :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
El del 97 yo no lo puedo encontrar explicación… (no tuve consciencia :mrgreen: … pero segun la historia, SIEMPRE le ganamos a Racing) En el campeonato le viviamos ganando… la super copa del 97 le ganamos también… creo que perdimos 2 partidos importantes contra ellos… en una libertadores que nos empatan SOBRE LA HORA ¿me recuerdan el año?.. y el del 97
Yo me que atragantado con San Lorenzo aquella vez que estuvieron ahi, yo estaba seguro que se iban y zafaron a ultimo momento, me los banco menos que al rojo, ahora con Tinelli es dificil que bajen.
Si pero que queres si jugaron con Instituto el pecho frio del siglo 21
ya cuando vi que les tocaba contra ellos sabia que no bajaban, a nosotros solo nos toca en una situacion asi un equipo que viene en levantada y mete 15 partidos sin perder
De vivir en cana a “presidente” OK… Independiente, hacete un favor y desafiliá
Hoy estaran de festejos?

No entiendo ese chupaculismo para los bosteros que tienen los del Bojo, de onda. Parecen todos Santiago_88.
Porque es la manera que tienen de hablar de su grandeza. Si se ponen a decir que Boca no es grande, no tienen como justificar sus Copas.
Ni mas ni menos que eso.
San Lorenzo lo mandó a la B el año pasado.
Nah, se terminaron de condenar totalmente con nosotros, por eso con nosotros hicieron el quilombo, ellos lo sabian.
Contra San Lorenzo, ya se estaban yendo a la B por mas que ganaran, antes del gol de San Lorenzo, ya ganaba San Martin de San Juan y Argentinos. No dependia de Independiente la ultima fecha.
Nosotros los mandamos a la b a estos muertos, por algo nos odian :twisted:
Pffff…, a la B lo mandamos nosotros papa, perdiendo con AAAJ y ganandoles en la fecha siguiente. Cuando jugaron con san lamento fueron a su cancha a ver cómo descendian.