Independiente

El de Patronato, creo que fue la peor vuelta de un partido del interior, creo que hasta peor que el dia con Belgrano alla. La tristeza que teniamos todos, encima salir de la cancha y que un club ignoto te festeje en la cara era algo asqueroso. Habremos llegado a las 2 de la mañana y me fui a casa porque al otro dia laburaba a las 10… no pegue un ojo en toda la noche, me sentia para la mierda y habre llorado dos o tres veces. Fueron 363 dias de mierda todos esos, nunca podia tener una puta sonrisa, solo cuando me iba a la cancha con mis amigos, que me hacian por un momento olvidarme de toda esta mierda.

Me acuerdo de estar llendo a Santa Fe y todos esperando noticias a ver si Merlo le ganaba a Instituto y todos nos veiamos celebrando a la vuelta, nada mas lejos de la realidad. Al otro dia entre al laburo, encima me estaban boludeando como a un campeon, sentia como que me decian “Encima que te quedas otro año en la B, te voy a meter el dedo en el orto”. Yo haciendome la cabeza con el partido de Central, y en eso escucho algunos gritos de gol de los locales de al lado y ya me empeze a poner mal, hasta que sale uno de los tipos de adentro y le digo “Gol de Central no?” “No papa, gol de Chaca!! 3 a 1 y ya falta poco”, me meti adentro de mi local, me fui al fondo, agarre mi celular y me sente en un punto muerto que hay ahi con la mente TOTALMENTE en blanco. Y sonaron 4 mensajes al mismo tiempo, todos decian lo mismo “GANO CHACARITA” y solte un par de lagrimas ahi porque tenia que volver. Apenas llegue a mi casa rompi mal el llanto, ya sabia que casi todo habia terminado. Y cuando termino al Domingo siguiente por fin pude volver a salir a la calle con una puta sonrisa de oreja a oreja

Para que preocuparse por Indep´te? Saben lo que falta para volver a jugar con ellos y tener esos 6 puntos fijos por temporada? Puffff.

Creo que se lo lei a [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; y yo tambien lo note el tema de que ultimamente los hinchas del rojo se la soban demasiado a boca.

Ya que todos se acuerdan del central - chaca me hicieron acordarme a mi jajaja. Fue la peor vuelta de un viaje, esa vuelta de santa fe fue durisima. Encima en una parada que hicimos a la noche despues el micro no nos arrancaba… No me acuerdo a que altura estabamos pero seguiamos en santa fe, nos tuvimos que subir repartidos en 2 micros mas y me tuve que comer el resto del viaje PARADO, me queria morir entre que perdimos, que volvia parado y que tenia cero chances de que chaca le gane a central me queria morir posta.
Llegue a casa y me acoste, me levanta mi viejo contento (es bostero) el domingo diciendome que chaca estaba ganando 2 a 1 y yo no le creia, me levante y asi como estaba dormido termine de ver el partido, me volvio el alma al cuerpo no sabia ya de que forma saltar

Y hay gente que banca a almeyda cuando les bajo el pulgar de una forma muy cagona

La tapa del equipo q le pelea mano a mano al Real:

me da risa esta firma de uno del "B"ojo

ajajaja esa firma es digna de un cuadro, que tristes que son jajaja

No recuerdo si se pidió la renuncia de Passarella en la B. Pero creo que los hinchas de River lo vivimos más “emocional” al descenso, los del rojo lo están viviendo con más bronca y eso puede ser peor.
Igual es obvio que si empiezan a ganar se van a calmar las cosas, pero…

Por lo menos yo a DAP le pedí la renuncia la misma noche del 26J.

Leo lo que ponen y realmente creo que se cargan solos, en serio…

Yo me imagino un asadito, una reunion de amigos, un cumple, algo asi y que uno salga a decir que este clubcito esta dentro de los grandes del mundo por encima del Barcelona y creo que seria diez veces mejor que haber contratado a un humorista para un unipersonal.

Ya cuando escribia la respuesta se me dibujaba una sonrisa en la cara de solo pensarlo :lol:

Comparto. Y agrego: qué se entiende por “ser honesto”? Digo, es solo no afanar guita? U ocupar un cargo para el que no estás capacitado y cometer actos de negligencia que terminan perjudicando el club no es también muestras de deshonestidad?

[b][i]Foro.Indeprimente.com

[/i][/b]TanqueGol[b][i]

Yo siempre quiero que gane River porque es el mas chiquito. Pero en esta ocasion que gane Boca (Como en las anteriores) que gane Boca, por el riojano hijo de puta del Dt de River.[/i][/b]

Tan chico que te lleva 22 partidos. Según la lógica de este nabo, Boca le lleva 50 partidos de ventaja al Rojo, cuando en realidad le lleva “apenas” 7. Andá a ganarle a Villa Bernardo, no… Villa Don Carlos… bah, como se llame!!

Y qué culpa tiene Ramón de que sean horribles desde hace, por lo menos, 20 años??

Es lisa y llanamente asi como dijo [MENTION=23364]Andy[/MENTION];

Ahora los estupidos estos se transformaron en chupa ortos de los bosteros. Son increibles. Y algunos siguen hablando del respeto por el estilo de juego y la historia, que se vayan a la re putisima madre que lo re mil pario. Nunca pense que los hinchas de independiente iban a ser tan imbeciles. Se ve que el descenso no es para cualquiera… nosotros lo sufrimos pero hay cosas DE BASE, de idiosincracia que se mantienen. Estos comentarios no tienen razon de ser realmente…

Yo le tengo mucha envidia al Rojo, sobre todo que los haya vacunado un kiosquero.

Mas respeto che! Como te vas a referir asi a un equipo ?!
Estará en el Nacional B pero bueno, tampoco es para decir cosas asi.
Ya volverán los buenos tiempos, una mala temporada la tiene cualquiera.

Asi que ya sabés, mas respeto con Villa San Carlos!
Independiente ? Ah de esos nos podemos cagar tranquilamente de la risa. :lol:

Que bronca me hicieron agarrar, Independiente la concha de tu hermana.

Jjajaja, por favor, qué nos va a decir Independiente, ni r*sin es tan puta como ellos con nosotros. El Rey de Copas, el mismo que la última vez que nos cruzamos en una copa se comió 8 en la serie. Cuando nos tuvieron que ganar y ponerse la pija para no irse a la B no lo hicieron.

La verdad es que pensé que eran bastante vivos e iban a descender y volver silbando bajito, pero no, son unos idiotas, no puedo creer la cantidad de pelotudeces que leí en InfiernoRojo por favor, dicen que el Barcelona es una mentira por los títulos, y ellos? Sacale los 70’ y 80’ y no tienen un carajo internacionalmente.

22 partidos, te dejé contra las cuerdas obligándote a sacar 6/6 y que pierdan TODOS tus rivales para que tengan esperanzas de quedarte en primera, estuvieron 12 años sin ganarnos, pensar que la primera vez que un hincha de mi edad vio ganar a Independiente en cancha de River fue en el 2009 jajaja, por favor, qué Club y qué hinchas de mierda que tienen.

Y SAFARON QUE CASLA LE EMPATÓ A AAAJ, PORQUE SINO EL DESCENSO ERA EN LA FECHA 17 Y JUSTO CONTRA NOSOTROS, NIETOS.

Yo nunca entendí los que querían que el rojo se salve. Desde que descendimos nosotros, yo quiero que desciendan todos. Cualquier equipo que este sufriendo para descender, yo quiero que descienda. Y cuanto mas importante sea ese equipo, mas ganas tengo de que desciendan.

Por hijos de puta.

No entiendo a la gente que quieren que suban

Tan simple como esto… sobre todo porque siempre nos quisieron ver muertos todos los equipos, por algo sera historicamente je, mira si en una situacion asi alguien se iba a apiadar de nosotros… ahora encima hay que tenerle compasion a independiente. Por dió.