No, quedabamos en pie de igualdad con Instituto en el segundo puesto, osea si ganabamos todos en la ultima habia que ir a un desempate con Instituto
Osea la derrota de Central nos re contra facilito las cosas, pero no es que nos quedabamos afuera del ascenso si Central ganaba, seguiamos teniendo muchas chances y dependiendo de nosotros mismos
Por otro lado, no grite ningun gol esa temporada, me puse contento en varios partidos, pero festejar no, no habia alegrias, si me re calente en un par como el empate de Brown de Madryn, no te puede empatar en el minuto 90 Brown de Madryn en la cancha de River
Miren el thread del Spot del Boca - River en el foro de Independiente, es un cago de risa :lol:
Hace 1 hora
Quieren quedar como si Boca y River son los clubes más grandes de la Argentina. Me dan una risa.
Hace 32 Minutos Lo mismo pasa con el Barcelona vs Real Madrid. Lo venden como el partido donde se enfrentan los dos mas grandes del mundo y todos sabemos que el Barcelona no esta a la altura de eso, tiene varios equipos con mas pergaminos como para ocupar ese lugar (Milan y Bayern, [SIZE=6]por no nombrar a nosotros y Boca)[/SIZE]
Ya que recuerdan nuestra estadía en la B, yo cuando ascendió river, lo estaba mirando en la casa de mi ex, con su padre y ella que iba y venía, tenía los ojos llorosos, estaba todo colorado, cuando se larga a llorar Almeyda, Cavenaghi no aguante y fui para el baño, igual creo que se dieron cuenta que por esos 15 min fui un terrible sentimental por no decir otra cosa… No fue alegría fue un desahogo mas bien.
Y sigo insistiendo, contra todo pronostico de la mayoria del foro que el rojo sigue un año más, no merecen subir.
Juro que no me entra en la cabeza como un hincha de independiente realmente puede creer que está por encima nuestro… Porque ademas siguiendo su línea de pensamiento tengo que pensar que hasta hace 13 años, antes de la racha internacional de voka, ellos pensaban que eran los más grandes de la argentina solitos, y por encima de river y voka. Mamurra… Igual, esta gente que escribe esto debe ser terrible termo, no es posible que cualquiera con medio dedo de frente se ponga a plantear algo por el estilo.
Una diferencia muy grande en cuánto a nuestra estadía es el objetivo y como se fue dando el desarrollo de la campaña. River estuvo SIEMPRE (si no me falla la memoria) entre el 1º y el 3º puesto, y siempre que tuvo a X equipo arriba, fue por cosa de dos o tres puntos como mucho. Siempre peleando por quedar arriba de todo, y siempre con chances. A Independiente le está costando mucho más, tiene a dos equipos arriba que ya están en Primera y están penando, no peleando, por quedar 3º… Lo que lo deben estar sufriendo debe ser terrible, ni me imagino aquellos que escriben que están a la altura de los grandes europeos.
Coincido con este comentario, pero entonces aclaremos los puntos porque en este mismo foro se minimizo lo hecho por varios jugadores de River en ese torneo ya que era en la B, y no en primera, y esta claro y me termino de dar cuenta después, ya que en el momento que River jugaba el Nacional no lo entendí, que la presión que tenían los jugadores de River sobre todos los de nombre de peso ya que todo el mundo esperaba mas de ellos, esta claro que no la habían tenido nunca en su vida me parece, lo que lloraba Cavenaghi el ultimo partido no lo vi jamas, era un desahogo era sacarse un cruz de encima muy pesada, lo mismo el Chori, y el muchas veces para mi gusto por demás criticado Trezeguet, que solo hacia goles en la B, en la misma B que a un tipo como el Chori en total PLENITUD que la rompe hoy contra el Manchester, no pudo levantar las piernas en mas de un partido porque la presión se lo comía, entonces seria justo darle el valor que se merece, por mas que fuese en la B ya que si River no ascendía era morir 2 VECES, yo reconozco como dije en el principio que no me di cuenta de esto en el momento que se jugaba, después con tiempo y viendo como se dieron las cosas y también como le va a Independiente, termino de caer que esos 3 muchachos, Cavenaghi, Dominguez y Trezeguet le debemos UNA VIDA, y los tipos jugaban tal vez con la mayor presión que jamas hayan tenido en un partido de futbol.
Una vez no se quien fue creo que era Bambino Veira mientras River jugaba en la B el ultimo tramos donde las piernas pesaban el triple, dijo que el notaba en la mirada de los jugadores de River, en la gente, en el clima y el ambiente una presión muy superior inclusive a la que el sintió con River cuando disputo y gano la Libertadores del 86.
Jajajajaja independiente jajaja, se me rien las bolas. Igual no quiero generalizar, quiero creer que el hincha del rojo serio maduró y se dio el baño de humildad que ya tuvimos nosotros. No podes todavía pensar que por ganar mas copas hace 30 años y en otro continente seas más grande que el barcelona. Llegué a leer “Con el Real Madrid unicamente podemos discutir nosotros” jajajajja.
VEINTIDOS partidos abajo están, para contextualizar el año pasado boca nos sacó 8 de ventaja. Ni paternidad se puede llamar a lo que tenemos con estos muchachos, pero no les voy a decir nieto bobo porque me da risa que tengan mas libertadores que bocaca.
Esta bien que matematicamente no estaba todo perdido, pero despues de Patronato todo River era un velorio. Los jugadores e hinchas, estabamos muertos animicamente.
En la nube de pedos que están todavía algunos, (ojo que no son todos), hinchas del Rojo no se puede creer, hablan de hazañas y pasaron mas de 30 años y me juego las pelotas que ninguno de esos tarados que hablan al pedo vieron una sola “hazaña del Rojo”, lo único que vieron son papelones tras papelones, siempre uno en algún momento de su vida vive en un nube de pedos y se piensa o se cree cosas que no son, pero con semejante cachetazo que es el descenso + 20 años de vegetación absoluta deberían bajar a la realidad pero bueno, el complejo de inferioridad se demuestro justamente asi, no queriendo ver la realidad y diciendo boludeces.
Me sumo a los que se agarraron el pedo de sus vida el sabado despues de que perdimos contra Patronato, no queria saber mas nada de la vida. Igual fui muy pelotudo porque yo en pedo tiendo a dormir menos en lugar de mas, entonces el domingo eran las 11 y ya estaba despierto, pero no queria ver el partido asique me quede en mi cama escuchando musica mientras escuchaba los goles de mi hermano y mi viejo. Que linda sensacion por favor cuando termino el partido, que alivio que me saque de encima. Volvi a la vida.