Escuchame el Chori la rompió contra Manchester United y ese partido contra Patronato no pudo levantar las patas, mas allá del penal que erró. Era todo tenso, nervioso, irrespirable, insoportable.
Central - Chaca tiene que haber sido a la mañana o al mediodia, porque me acuerdo que yo estaba durmiendo y me despertó mi viejo festejando para que vea el gol de Ereros y contarme que perdió central…no lo podia creer
el nuestro se jugo el sabado, ya me acorde.
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
el del glorioso Ereros el Domingo.
Fué Patronato-River sábado a la tarde, Central-Chaca domingo a la mañana (Día del Padre, encima). A la mañana del sábado jugaron Merlo-Instituto y si ganaban Merlo y nosotros creo q asegurábamos el ascenso.
ahi va con razon el domingo estaba alla. Casi me golpeo la cabeza contra el techo con Ereros.
Increible como padecimos los hinchas todo eso, en esos momentos el foro era una mezcla de el Muro de los Lamentos con una laguna llena de chicas desnudas en el medio de la llanura pampeana; fue el unico cable a tierra que muchos tuvimos para descargarnos.
Ni me imagino lo que debe haber sido para los hinchas ir a la cancha en ese Torneo. Lo que hizo la gente (mas alla de la termeada de muchos post descenso) fue impresionante.
Me acuerdo que el la noche anterior del partido de Central contra chaca me habia agarrado un pedo de los buenos, y al otro dia estaba muerto tirado en la cama, y llego mi viejo diciendome que ganaba chacarita. Me levante medio aturdido y medio ebrio todavia y estaban 2 a 1, y pense seguro lo empatan estos hijos de puta sobre la hora como siempre en ese torneo, pero no, metieron el 3ro, me volvio el alma al cuerpo
Diganmé si el de Funes Mori a Boca Unidos minuto 88, fecha 36 no es uno de los goles que mas gritaron en su vida. Obviamente no el mas importante, pero por la situación que se vivía, la angustía que nos rodeaba a todos los hinchas yo no tengo dudas.
Yo no grité el de funes mori, no recuerdo el de ereros… no ví el de alte. brown (me fui a duchar todo el ST)… como que no quise saber nada… para mí TODO era una irrealidad. La vida no tenía nada que ver con la b… nada tenía que hacer yo con eso… River no es la b y yo no era la b. Me perdí decenas de partidos.
Cómo deliran los del Rojo!!
Sobre el spot del próximo Superclásico (fútbol para todos)
Otra manifestación de los penosos medios de comunicación orientados al deporte, en este caso de la señal estatal de Fútbol Para Todos, de la presunta superioridad de Boca y River por sobre los restantes equipos. Una argumentación vacía, sin tener cuenta el juego en sí sino la pasión y la cantidad de hinchas de estos dos inventos.
Debe ser porque no tienen argumentos. River y Boca son los dos más grandes, pese a quien le pese.
Habla primero del sentimiento de ser de estos clubes, cuando es de público conocimiento que los seguidores de Boca y River son los que menos saben de sus equipos, y menos saben de fútbol.
Otra fantochada!! Ellos aplaudieron la llegada de Insúa y ahora no lo quieren ni ver.
Después habla de hazañas, okey, Boca tiene las suyas pero en estos últimos 15 años, a pesar de que antes de dicha época ya los medios lo consagraban como el más grande de todos cuando aún no había ganado nada, solamente por la cantidad de gente que tienen. Otra vez la lógica del populacho en el medio, en la cuestión del deporte. ¿River? ¿Hazañas? Ni deben saber qué significa. Es un equipo llano, que en el continente nunca pesó.
No sé a qué llamaran “hazaña”. A ganar Copas de 4 partidos?? A ganarle una final a Municipal de Guatemala?? Gente de River, y de Indeprimente también, repasemos: De 21 partidos internacionales entre CARP y CAI, ganamos 9 y sólo perdimos 2. Último enfrentamiento directo 4-0 y 4-1 para River en los dos partidos. Eso sí: yo no lo llamaría hazaña, porque ganarle al Rojo es facilísimo.
Jajaja ni se gasten en responderle a un club q a esta altura me da lástima… Y de verdad lo digo
Central Chacarita se jugo un domingo como a las 11 de la mañana no tengo idea por que, me acuerdo que me tome todo lo que paso cerca mio el sabado a la noche precisamente para no saber nada de ese partido, me desperte con el 3-1 ya terminado, que felicidad.
Independiente esta peor que nosotros en el tema de la tabla, es mucho mas dificil la situacion de ellos porque estan practicamente metidos en el lote, tienen 8 equipos a 5 puntos o menos, alguno va a dar pelea hasta el final y si pierden derepente se pueden ver sextos y ahi la presion te mata, imaginense lo que hubiese sido el Monumental con River quedando quinto a 4 del tercero. Ademas es ascender o nada, no hay promocion.
Recuerdo patente que cuando hace el gol Patronato lo unico que me salio decier es “Que vida de mierda” con una tristeza infinita. La chica que estaba conmigo creo que medio me escucho y me pregunto “Que dijiste???” y yo “ehhh…que Vega es una mierda”. La verdad que si inolvidable. Si mal no recuerdo Centra 1-2 lo estaba cagando a pelotazos (creo que hasta hubo un gol anulado para RC) hasta que lo liquido Ereros, todo por radio que lo hace mas sufrible.
Yo tambien añado a Trezeguet, David fue vital para el ascenso. Sin el Torito, el Chori y Treze hoy no se donde estariamos, mejor ni pensarlo. Agradecimiento eterno.
Nosotros ya le habiamos sacado como 30 puntos en la primera mitad al 5to. Ellos a 10 fechas mas o menos de terminar el torneo estan a 7 puntos del 16to… Sin mencionar la diferencia de equipos que había en ese ascenso y en este.
Si ganaba central también nosotros quedábamos afuera.
Son supuestos, para mi en cuanto a pontajes es igual.
Saludos
Esas horas entre Patronato-River y Central-Chacarita fueron un velorio. No quería saber nada que esté relacionado con el fútbol. Chacarita nos devolvió el alma.
Para mí van a ascender sin dudas… No hay chances de que no suban… Es más: empatan los 10 que les quedan y suben.
Si mal no recuerdo, no hace un gol de taco Cave en Avellaneda. Creo que atajaba Islas en el Rojo.
Albil atajaba, el que atajó para Estudiantes contra el Barsa en el Mundial de Clubes.
Central jugaba a la mañana del dia siguiente.