Olvidate… era el día del padre y teniamos que levantarnos temprano para irnos a almorzar a un restaurante… Me levante y mientras estaba en el baño recuerdo “hoy juega Central… seguro lo gana”… Chacarita venía ultimo…
Prendo la tele y van 2-1… digo: “vamos Chacarita por favor” me quedo mirando todo el partido… el almuerzo era tipo 1 de la tarde… y pensabamos salir 11 o 12, no recuerdo bien el horario… dicen: “Nico… apurate que tenemos que salir” y digo: “No hasta que termine el partido”… Llega la jugada del ultimo gol y lo grite como loco :lol:
Ahí puso Anibal para su Quilmes.
Central perdió los últimos tres partidos, con Patronato, Chacarita y Desemparados, estos dos últimos descendiendo ya. Era impensado
Ahora que están hablando de eso, yo del partido que gana Chacarita no me acuerdo… Es más, de ese año de mierda en particular me acuerdo bastante poco. Los partidos contra Atlanta, contra Guillermo Brown en Puerto Madryn, el que le ganamos a Instituto, la última jugada contra Central en Rosario (la concha de tu madre Ponzio) y no mucho más…
Después me acuerdo del sentimiento en el último partido. Ese día estaba acá en casa, en el sillón, adelante de la tele, y lo único que me acuerdo es que cuando terminó se me cayó una lágrima y dije “Se terminó.” casi con tono macabro jajaja, y después respiré hondo y sentí que se iba una molestia, un dolor que tenía en el pecho hacía un rato largo. Un desahogo, nada más que eso. Dicho sea de paso, por eso no puedo sentir cuando dicen que “River salió campeón en la B”. Porque para mí no fue una alegría, fue un desahogo y nada más.
Me fui al carajo. Hablando del tema en cuestión, creo que lo que hay acá contra Independiente no es odio ni por asomo, tampoco resentimiento. Simplemente es recordarles el gesto que tuvieron con la bandera y decirles “¿Viste, boludo? ¿Viste?..”
Yo el ascenso lo mire en un bar… no pude ver ningun gol :lol:, la tele muy chica… Pero cuando Almeyda hizo el cambio Funes Mori x Cavenaghi empece a putear a todo el mundo :lol: y uno me dijo: tranquilo… falta 45… y yo: “si, pero entro el perro de Funes Mori”… y la historia es conocida :lol:
Ese fin de semana Patronato-River, Central-Chacarita será por siempre inolvidable para todos nosotros. Pasaraán los años y siempre recordaremos que estabamos haciendo, como vivimos esos dos partidos.
fue un domingo al mediodia puede ser? Estabamos con mi viejo en lo de mi abuela (qepd). Pobre la nona el susto que le pegamos, saltamos hasta el techo masomenos. Que año horrible por favor.