Independiente

Alguien tiene ese video??

Ahora, más allá de los puntos y lo futbolístico (peor que River), en la fechan 30 estábamos igual, 2dos empatados con central. Es decir, 1 pie fuera del ascenso.

Este Cantero es el mismo tipo que hace 2 años casi todos deciamos que estaba solo luchando contra la corrupcion ene l futbol…que tenia bolas y se la bancaba…que ojala le vaya bien ??

Si Leguizamon logra rematar las copas, ahi va @CuervoTinelli al remate y el club del papa SE COPA ja aj jaja :smiley:

La ventaja que tienen ellos es que con el sistema este ascienden pero con el de promocion estarian condenados a jugarlas… estan mucho peor que nosotros, estan a mas de 10 puntos de la punta! Nosotros lo maximo que estuvimos es 4 puntos del primero y en seguida le ganamos a Instituto.

Pudranseee putas de mierdaaa, espero la gloria, crucero o tucuman empiecen a ganar y estos se desplomen y empiecen a bajar.

Que estara pensando el nabo que escribio: “El Bolazo del grande”.

Yo quiero que asciendan. Que sufran pero que suban.

que fútbol tan berreta tenemos

el detalle de LEguizamon en el titulo :lol:

Quedate a vivir en la B Bojo puto.

No me olvido de la bandera esa. Ojalá no asciendan.

Que importa a cuanto de la punta? Obvio yo quiero ser primero, pero lo importante es ascender, nuestro formato subían 2, y estábamos iguales que el 3ero y a 2 del 4to. En su sistema ascienden 3, y están 3eros. Es igual, ellos andan mal, pero con los que pelean el 3ero no son los mismos que peleábamos nosotros. El riesgo es IGUAL

Es verdad. En el año que estaba River me acuerdo que hasta los bosteros comentaban sobre los equipos de la B “que buen jugador Dybala”, “una maquinita Instituto”, era tema de conversacion. Habia mas interes en la A que en la B… sufrimos mucho y fue una mierda, si, pero objetivamente fue un campeonato emocionante, que por suerte salio todo bien a pesar de todo.

Y si, importa, porque nosotros lo pudimos revertir para poder salir campeones (que lo unico que significa es ascender primero), ellos no lo revierten mas y si gana Crucero del norte queda tercero! River nunca estuvo afuera de la zona de ascenso.

Y pensar que la ante ultima fecha pensábamos que no ascendíamos, me acuerdo que al otro dia del partido con Patronato, me levante, ni prendi la tele, me fui al Unicenter porque queria ir e internarme en el Cine porque no queria saber nada. Pero no aguante, apenas llegue, me meti en Mac Station y desde un IPAD me meti a ver como habia salido CENTRAL-CHACA, pegue un grito de la puta madre porque no lo podia creer!!!

El bolazo del tercer ascenso.

Sufran hijos de puta.

Que tiene de malo no dijeron ninguna mentira el BBBojo no es river.

Me acuerdo que el partido con Patronato lo estaba viendo el Galeria Pacifico con una chica. River lo estaba bailando, Cave se erra un gol increible mano a mano y pum gol de ellos. Tal era mi calentura/tristeza que decidi irme en el entretiempo a mi casa, capaz si no lo miraba la suerte cambiaba. Tengo un rato de colectivo, asi que calcule 45 min y le mando un msj a un amigo para ver como habia terminado, “perdio, el chori erro un penal en el ultimo minuto”. Si casi me pongo a llorar cuando lei el msj no me quiero imaginar si lo veia en vivo. El de Central-Chaca, me levante y estaba ganando 2 a 1, lo termine de escuchar por radio y casi me muero.

Instituto recibe a Villa San Carlos, Independiente a Talleres.
Si la próxima fecha no salen del tercer puesto, ascienden

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La verdad que viendo al rojo uno toma real dimensión de lo importante de las vueltas de Cavenagui y el Chori. Realmente si hasta acá pensábamos que era un gran gesto, hoy diría que es muchísimo más.