Así les va a los que flamean la bandera de la honestidad como principal arma; una característica que debiera de darse por sentada. Es como decir, “votenme, yo soy humano, respiro aire…” Después, cuando cuenta, no tienen ni eso. Me alegro del momento de estos forros, por agrandados y por Cuentero.
No se que es peor que siga o que renuncie…
Lo que mas me gusta el infierno foro, son los emoticones sarcasticos que tienen, son geniales!
Ah perdieron con Sarmiento, recien me entero, Instituto se puso la pija y los alcanzo, arafue el ascenso
puede haber peor presente que este?
la firma de uno de Independiente.

:lol:
Antes me caía “simpático” el Rojo (bah, era el grande que menos me jodía, tal vez por no conocer prácticamente a ningún hincha), pero desde que descendimos que se volvieron tan chupapijas de los bosteros que me dan asco. Para legitimarse a ellos mismos no les queda otra que hablar bien de la bosta y de sus copas internacionales. Ojalá terminen en la D jugando el clásico de Avellaneda contra Dock Sud por putos. Hay cosas desagradables, pero ser un mulo de los bosteros como están siendo estos impresentables ahora es lo más bajo que existe.
Confirmaron que las Copas ya no estan en la sede de Indepediente y que si no le pagan a Leguizamon, las manda a subasta.
y Bueno que queres un equipito que el único argumento que tiene para discutirte algo son copas del año del pedo ganadas jugando 3 partidos. InBesingente cayo tan bajo que se convirtió en el nuevo Buracan (hasta racing tiene mas dignidad).
Lo malo es que no les vamos a poder seguir rompiendo ese culito tan suavecito y golozo que tienen estos descendidos de la B.
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Y sí. Es un spot lleno de mentiras para endulzar el oído de la gilada.
River es un club con una historia de grandes equipos y grandes jugadores pero… hazañas… poquitas.
River ganaba títulos como consecuencia de su superioridad, pero siempre ha sido más de arrugadas que hazañas.
Boca tiene más pergaminos en ese plano aunque menos en la calidad futbolística. Hoy está todo un poco desvirtuado porque Boca le sacó un par de cuerpos en todos los aspectos a River.
Y hazañas, lo que se dice hazañas, son las nuestras. Aunque hay que reconocer que en los últimos 10 o 15 años no tenemos mucho para mostrar.
Miren lo que puso el hincha del ex grande de aBellaneda. Se olvido hablar de su super hazaña descendiendo una fecha antes y de su futura laaaaaaaaaaaaaaaaaaarga estadia en la B.
P.D: según esto no tenemos hazañas por que nos garchabamos a todo el mundo con la pija muerta jaja si estuvimos mal ahí.
la descripción
Remato Copas de Independiente por falta de pagoSe venden en conjunto o por separado.Información adicional:Historia: Independiente es un club Argentino que supo ser grande y actualmente milita en el Nacional B lugar de donde dificilmente logre volver.Su Hinchada: Su gente lleva el apodo de “Los Amargos”, en decisión unánime de todas las hinchadas del futbol argentino y hasta de Uruguay.Su Estadio: Su estadio a medio terminar se ubica al lado del Gigantesco estadio de Racing Club de Avellaneda.Su consulta no molesta! Saludos Legui.Agradecimiento especial a Comparada y Grondona… La Tenes adentro!!!
Igual racing no se puede reír de nadie
Tula en fox contando que hace unos dias fue Cantero al vestuario y que les dijo que no tiene plata para pagarles los sueldos y que ellos le dijeron que van a aguantar porque quieren ascender como sea.
Me parece que Leguizamon se lleva las copas en serio.
Pobre de Racing si llega a descender y el Rojo asciende. Pobre de Racing…
La Pregunta :lol:
“Buenas tardes, soy el vicepresidente de un Club de algún barrio de la Ciudad de Buenos Aires, estaría muy interesado en las Copas Libertadores, quisiera saber si existe la posibilidad de cerrar el negocio obviando la subasta, contamos con bastante efectivo ya que con los socios estábamos juntando para comprar un terreno por la zona de Boedo, pero veo ese negocio bastante difícil, también tenemos un canje con un supermercado de capital francés. Quedo a su disposición, que francisco lo bendiga. Atte. Marcelo T.”
No creo que racing descienda este año hay muchos equipos de mierda como quilmes, argentinos u all boys (increible que perdimos con esta garcha) Eso si con esta temporada el año que viene tienen la soga en el cuello.
Por su parte inBesingente como nos tiene acostumbrados hace 20 años se va a cagar y se va a quedar varios añitos mas en la B.
Que mentira que es esa lista. El Real Madrid tiene como 9 Champions, que valen mucho mas que otros titulos de los que estan arriba suyo. El Barcelona tiene 4. Y ni hablar del Al Alhy y Boca. El unico que esta merecidamente posicionado es Leguizamon.
PD: ¿Bebote el Barra quiere ser presidente?
PD2: El que compre esas copas, le va a ganar muchisimo si Independiente se las vuelve a comprar. A menos que las compre Tinelli para que CASLA al fin tenga sus Libertadores.
El Milán, El Real y el Rojo, adiviná cuál de los 3 ganó su última Libertadores hace 30 años? Una pista: está en la B y perdió con Sarmiento de Junín.
El Milan
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cada vez que me empiezan a dar pena y quiero que les empiece a ir mejor, es cuando me acuerdo que hace 1 año, casi condenados cantaban: “Esto no es River la puta que lo pario”. Que no vuelvan más
Quieren que en la subasta, venga Aguero, las compre y se las devuelva a Independiente.