Yo entiendo que te aferres a que si tenes mas Libertadores sos mas grande que tal equipo,es su manera de sentirse grandes, ahora decir que Estudiantes es mas grandes que River,San Lorenzo, Racing,ya roza lo comico, nos dicen que nos hemos racinguizado, y ellos se han bosterizado.
Lo mas gracioso es que son NIETOS nuestros, hasta cuando River iba mal, le ganabamos. Ven nuestra camiseta y tiemblan. Y nos dicen pecho frio a nosotros? Si somos tan malos, tan cagones, tan pecho, porque no nos llevan los 20 partidos que les llevamos en el historial?
Nos dicen, que nos conocen por ser el clasico de Boca. A ustedes los conocen por tirarle sillas al presidente, INDIOS de mierda. “Le pegaron a sus jugadores, nunca paso” andaaaa flaco, debe haber incidentes asi 1 o 2 veces por año en todo el mundo.
Nos jodian con el Enzo, que nuestro ultimo idolo se habia retirado hace 15 años, y ellos todavia estan llorando a Bochini. Tienen de idolo a un pendejo que se fue a los 20 años, y su maximo recuerdo, fue un gol a Racing.
El orgullo Nacional B sos, a nosotros se nos burlaron varios equipos, pero salimos campeones y ascendimos. Ustedes me parece que le siguen los pasos a Central, para transformarse en un Ferro, o un Platense. Lo bueno que tu clasico es igual de chico que vos, y seguramente se crucen el torneo que viene o el otro, y van a poder seguir tendiendo las alegrias con las que se conformaron durante 20 años, GANARLE A RACING.
Se que me estas leyendo hincha del Rojo, yo no te tenia odio, de hecho tengo mi mejor amigo que es del Rojo, y cuando nos fuimos no me dijo nada, no solo por ser mi amigo, sino porque el sabe que no tiene con que cargarme, si desde que nos conocimos, si me festejo 2 partidos es mucho, yo me canse de gritarle goles, darle vueltas olimpicas, etc.
En serio Rojo te pensaste que porque descendimos “pasaste a ocupar nuestro lugar vacante”? La verdad me das pena,risa y verguenza ajena. Deberian bajarse un poco del pedestal, porque hace nose cuanto que son “rey de copas” y la verdad siempre fueron el tercero en Argentina. Ahora ni eso les quedo, se las saco un tipo que fue a cobrar un sueldo millonario, comer asados y vivir lesionado. :lol:
#QueFeoSerDelRoj