Independiente

si independiente estaba en crisis, no debería haberse hecho de un plantel numeroso con contratos impagables. Asi de simple es la cuestion.

podrás decir todo lo que quieras del contexto, pero si debes plata, tenes que pagar y si a mi me deben plata yo, al igual que cualquier persona del mundo, la quiero cobrar.

Si independiente no queria estar en esta crisis, no huibera puesto el gancho en contratos imposibles con tipos que estan lesionados/de vuelta/etc etc…

[offtopic]
idem los bancos, fueron tan boludos que no pusieron clausulas para los casos extremos en que salian perdiendo, por lo que tomaron la decision mas barata… ya que si no le pagaban ese 15% a los ejecutivos se iban a tener que comer un garron de aquellos y terminar mas fundidos de lo que estaban culpa de los juicios que iban a tener que afrontar.
[/offtopic]

Según C5N llegó Bebote con 200 mil pesos para asociar a 500. Salió y dijo que solo lo dejaron asociar 20.

q mal anda el foro del rojo

Bebote en tyc

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Editan el video contra Juventus y a Bochini le ponen la cara del pipi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que bizarro lo de bebote con el casco.

Nosotros teníamos lío pero estos tienen un quilombo soberano. Mas porque si salen de Cantero se van a meter en algo muy pesado.

ese era el pelotudo de Casco de Moto?

“Bebote”: “Voy a ser candidato a presidente, el derecho de admisión es ilegal”

Tipos así merecen ser borrados

Que tipo digno para un circo es jajaja

Si.

Sublime.

Todo BuelBe Bojo hijo de puta.

Bueno…paren las rotativas que parece que no renunció, :mrgreen: es mas cuando lo leí hoy acá en el foro, los pasquines deportivos no daban nada en concreto.

Respecto a lo que decis, puede ser que por mas buenas intenciones que tenga, con eso no alcanza. A lo mejor le faltó capacidad de gestión (a que me suena eso?:evil:) Pero lo que digo que aun así, me parecen necesarios mas tipos como este, que se yo…Por algo se empieza para intentar cambiar toda esta joda que hay…

Y pensar que a Passarella nunca se le hizo un quilombo masivo… Un par de marchas y nada más…

Pero ahi tenes la diferencia de grandeza de la que yo hablo. Ser grande no es solo tener titulos, ser grande es también la repercusión que tiene tu club en todas las disciplinas. River se puede regenerar mucho más rápido que Independiente y es mucho más jodido destruirlo. River se va a la B y te caen Trezeguet, Cavenaghi y Dominguez. River se va a la B y juega en el estadio Monumental de local, más de un pibe debe haber cumplido su sueño de jugar ahí, River se va a la B y vuelven los visitantes y saca a todos a la mierda de su estadio, River se va a la B y todos lo miraban.
Independiente te das cuenta que todo eso no lo tiene, fijate que nadie le da bola, los partidos no los ve mucha gente, no hay visitantes, no tienen un jugador decente, no genera nada.

En fin…

//youtu.be/Y6hsIfq95Jc

Acabo de ver un tema que crearon sobre la publicidad, segun ellos River y Boca son un invento

y si River y Boca son un invento por qué no son ellos u otros ? Por que estos 2 tendran tantos hinchas ? Quizas porque cuando el Rojo ganó su primera copa River tenia 12 torneos locales y los de la ribera también ?

Estan muy resentidos contra nosotros en especial… es increíble, no sabía que nos tenían tanta bronca, pense que nos admiraban por los paseos que le pegamos siempre

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Igual aclaro algo, la propaganda si bien está linda me parece una falta de respeto a los demás equipos… pero bueno, ese es otro tema

Lo peor es que si se va Cantero agarro Moyano el timon del club… mamadera lo que les espera a estos amargos, la desafiliacion en puerta

JAJAJAJAJAJAJAJA