La original te la entregan si ganas 3 veces consecutivas creo… así tengo entendido que era antes y ellos ganaron 4 consecutivas
Wikipedia de Luciano Leguizamón:
“En Marzo de 2014 se convierte en record mundial al ganar el solo 16 copas internacionales.”
:lol::lol: :lol:
Yo entiendo que te aferres a que si tenes mas Libertadores sos mas grande que tal equipo,es su manera de sentirse grandes, ahora decir que Estudiantes es mas grandes que River,San Lorenzo, Racing,ya roza lo comico, nos dicen que nos hemos racinguizado, y ellos se han bosterizado.
Lo mas gracioso es que son NIETOS nuestros, hasta cuando River iba mal, le ganabamos. Ven nuestra camiseta y tiemblan. Y nos dicen pecho frio a nosotros? Si somos tan malos, tan cagones, tan pecho, porque no nos llevan los 20 partidos que les llevamos en el historial?
Nos dicen, que nos conocen por ser el clasico de Boca. A ustedes los conocen por tirarle sillas al presidente, INDIOS de mierda. “Le pegaron a sus jugadores, nunca paso” andaaaa flaco, debe haber incidentes asi 1 o 2 veces por año en todo el mundo.
Nos jodian con el Enzo, que nuestro ultimo idolo se habia retirado hace 15 años, y ellos todavia estan llorando a Bochini. Tienen de idolo a un pendejo que se fue a los 20 años, y su maximo recuerdo, fue un gol a Racing.
El orgullo Nacional B sos, a nosotros se nos burlaron varios equipos, pero salimos campeones y ascendimos. Ustedes me parece que le siguen los pasos a Central, para transformarse en un Ferro, o un Platense. Lo bueno que tu clasico es igual de chico que vos, y seguramente se crucen el torneo que viene o el otro, y van a poder seguir tendiendo las alegrias con las que se conformaron durante 20 años, GANARLE A RACING.
Se que me estas leyendo hincha del Rojo, yo no te tenia odio, de hecho tengo mi mejor amigo que es del Rojo, y cuando nos fuimos no me dijo nada, no solo por ser mi amigo, sino porque el sabe que no tiene con que cargarme, si desde que nos conocimos, si me festejo 2 partidos es mucho, yo me canse de gritarle goles, darle vueltas olimpicas, etc.
En serio Rojo te pensaste que porque descendimos “pasaste a ocupar nuestro lugar vacante”? La verdad me das pena,risa y verguenza ajena. Deberian bajarse un poco del pedestal, porque hace nose cuanto que son “rey de copas” y la verdad siempre fueron el tercero en Argentina. Ahora ni eso les quedo, se las saco un tipo que fue a cobrar un sueldo millonario, comer asados y vivir lesionado. :lol:
#QueFeoSerDelRojo
que club de mierda!!! jajajaja me da mucha risa lo que les esta pasando, mas que nada por amigos que me cargaban cuando nos fuimos al abismo
Juan con todo respeto, todo el mundo espera que River o Boca desciendan desde hace 100 años… le preguntas a cualquier hincha que no sea de River y te va a decir que nos quería ver en la B y si le preguntas sobre Boca salvo sus hinchas todos lo quieremos ver jugando la B. Yo no le deseo el mal a nadie pero estoy convencido de que lo que uno hace vuelve y PEOR, siempre me manejo con eso, fijate que ellos se reían y les volvió peor… por qué ? porque descendieron casi en nuestra casa pegandoles un paseo, les gana CASLA (otro al que relajaban) y hasta racing los golpeo duro en el verano. También es peor porque vienen dando lástima, el grande que más pena está dando en la B y corren riesgo de no ascender. Todo vuelve y vuelve peor…
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
MUY CIERTO lo que dice Juan Pablo y no es un detalle menor, ellos tienen bastante margen de error y mucha tranquilidad porque su rival debe ser el equipo más penoso de los últimos 30 años al nivel de Gimnasia de la plata. Claro, el Rojo puede estar destrozado, pero su rival entra a la copa libertadores 1 vez cada 20 años, le gana 1 vez cada 5 clásicos, sale último cada 2 años…
Osea que Boca entonces, hasta jugar con Moron, Atlanta y Excursionistas no para :cafe:.
Igual esto no se hace con un escribano? El debe decir los bienes que te va a rematar creo.
Yyyyyyyy yo con un añito me conformo. Pero tengamos en cuenta que el rojo le viene dando a racing desde el 83 tambien jajajaja
A cuánto se subastará una libertadores? Tinelli debe estar preparando la billetera
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajaja, te imaginas?? borran de la historia que las gano Independiente, y ponen que las gano San Lorenzo?? Tipo el premio que le roba Homero a Flanders, tacha a Flanders y pone “Homero Simpson” jajajajj O por ejemplo, las chapitas de los ganadores de la libertadores en la Copa original, ponen chapitas de San Lorenzo arriba de las de Independiente??
:lol:
No renuncia pero llamaria a elecciones.
jajajaja que bueno cuando los titulos de los threads empiezan a mutar.
Esta mas perdido que gaganchi Cantero, no sabe que hacer ya.
VALLAN CEN TODOS :lol:

jajajaja es increible el delirio de estos muchachos, en un thread de infiernorojo se ponian como los mas grandes por encima de River y Boca :lol:
Ni siquiera da para ponerse a discutir, hay que cagarse de risa y decirle “si,si” como a un loco.
Ni alfabetizados.
Conurbano profundo.
si algun dia caes en esa situacion, y te deban un año de sueldo, no te quejes eh? quedate sentado esperndo que ya te van a pagar… :roll:
dejense de joder… si le hicieron un contrato impagable a leguizamon que se la banquen los del rojo… ahora que paguen lo que deben o que se queden sin copas.
VALLAN CEN¿??¿???
no puede ser boludo… :lol:
Dale, en un contexto de crisis es lo mismo pagarle en tiempo y forma a un empleado del club que a un loco que por contrato factura una barbaridad. Con tu criterio entonces estuvo bien que, no sé, el 15% del megarescate del tesoro yankee a los bancos quebrados fuera a pagar los honorarios y salarios de los ejecutivos que se mandaron las cagadas. Si Leguizamón no es pobre mucho menos lo son esos tipos, en un contexto de crisis se debería esperar otra actitud.
45 puntos tienen y todavía tienen chances de ascender, tienen un culo bárbaro, si River pasaba tantas fechas sin ganar estaba al horno.
El auge de Independiente fue en mi juventud, los ví ganar todo, eran un tremendo club la verdad, pero imaginate que con todo lo que ganaron ya estaban establecidos los dos más grandes. Independiente con todo lo que gana se sube al tren de River, Boca y Racing.
Racing que hoy es muy subestimado en aquellas épocas era el Independiente de hoy… de hecho el historial lo dominaban los académicos. En la década del 70 se le fue a la mierda Independiente…
Yo no creo eso de que siempre fueron el tercero… el tercero era Racing en aquellas épocas… de todas maneras ambos tenian una historia brillante… el Rojo tiró hasta mediados de los 80 pero racing quedó en los 70.
Un hicnha de Independiente nunca se puede denominar el más grande… porque más allá de todo, hay 2 equipos que se llevan el 75% de las preferencias de un país enorme y con muy buen futbol… si hay debate es entre River y Boca, como en España es Real y Barca por más que el Atlético de Madrid el día de mañana gane 6 o 7 copas… como en Inglaterra es Liverpool o Manchester.
Un hicnha de Independiente no puede sacarle en cara nada a alguien de River… solo las copas, pero River lo supera en el 90% de las cosas, el historial es afano, la cancha, jugadores, campañas (River peleó siempre los torneos, ellos hace 20 años son un equipo chico), River tiene hinchas por todo el país y muchos, ellos nada…
Independiente es el club bisagra entre River - Boca y Racing CASLA, no está al nivel de los 2 primeros pero si supera el nivel de los otros 2… y creo que eso se va a mantener por muchisimos años más