Independiente

#Independiente Cantero desmintió su renuncia con un mensaje de texto

Justamente a eso me refería cuando se dejó estar. Se olvidó de la pelota. Se enfrascó tanto en lo otro, y dicho sea de paso lo hizo en tal soledad, que terminó condenando deportivamente al club. Y el otro día justamente veía a Cristian Díaz a las puteadas con Cantero porque dice que no le pagó nada y aparentemente hay un juicio importante del tipo contra el club.

El esquema no lo cambió Ariel. De Felippe el año pasado terminó jugando con un 4-2-3-1. Cuando llega Insúa mantiene el mismo dibujo, sacando a Mancuello, que era el tercer mediapunta. Y el equipo no puede resentirse nunca con la salida de un tipo como Mancuello. El problema para mi lo tuvo con Vidal, que terminó la primera rueda siendo figura y estuvo lesionado en los primeros partidos de la segunda. El equilibrio lo pierde ahí, y en un bajón generalizado.

lo destruyero como a harvy dent, ahora no saldra nunca mas un tipo para presidente de los socios, con ganas de cambiar las cosas, sigamos con los presidentes empresarios, esto no cambia mas.

Sin duda la salida de Vidal lo mató. Pero fijate que en realidad lo primero que hace es mandar a Mancuello como lateral, cierra a Morel / Cáceres como central y poné a Insúa en lugar de Mancuello. Queda con Alderete en el lugar de Vidal. Eso esquema lo va repitiendo con BU, Aldosivi y Atlético, no cambia el “esquema” pero si las características de los jugadores del mismo. No es lo mismo Mancuello ( por mas burro que sea ) me refiero al ida y vuelta a lo que aporte Insúa. En definitiva forzó el esquema para que entrara Insúa.

Cuando pierde con los tucumanos. Vuelve a los 4 defensores tradicionales, con Morel de lateral y Mancuello de carrilero por el mismo lado. Ahi es cuando saca a Insúa y vuelve a un esquema mas parecido, en la características de los jugadores, al que tenía el equipo al final del año pasado. Pero ya era tarde y, como bien marcás, sin Vidal que había sido clave en la remontada final.

para pelear la B, lo que tiene abajo y lo que tiene arriba me parece suficiente, hoy lo hablaba con un amigo hincha del rojo. Pero fui sincero… ALDERETE-ZAPATA es lo MAS FALOPA que podrían haber tenido. Caguense de risa, Ponzio en la B con el rojo hubiera andado 10 pts, aunque despues en primera se termine meando encima.

Este es el discipulo del kaiser :mrgreen::mrgreen:

Che que onda, vi esto en clarín:

No renuncio Cantero

Jajaja esta loco, grande javiiiii

Luciano Leguizamon : 16
jajaja

Otra cosa: Un muchacho pone en su foro que River dejo de existir en 2011 jaja.
Pero ellos siguen siendo el mas grande del mundo y dejaron de ganar hace 30 años!!!

Renunció al final? Los Moyano están agazapados, ya tienen el club para ellos

En 4 dias si no le pagan a Leguizamon, van a subastar todas las copas de Independiente.

Creo que es la oportunidad de Tinelli y San Lorenzo.

Pero las copas están en el club o se las llevaron? Cómo es el tema?

Es hermoso verlos asi hundidos, pudranse en la b

Lo de las Copas es increible :lol:
Eso te marca lo deteriorado que están, ya se fueron a la mierda

Si en 4 dias no le pagan, las retiran del club y van a subasta publica.

Yo creo que le van a pagar igual, no les puede pasar eso.

Ahora, Javier Cantero desmiente su renuncia a la presidencia de Independiente

Luego de las primeras informaciones que indicaban que el máximo dirigente del club daría un paso al costado, el propio Cantero informó por mensaje de texto que tiene pensado seguir en su cargo. ¿Qué pasará en el Rojo?

El presente caótico que vive Independiente a nivel institucional parece no tener fin y en medio de los rumores sobre renuncias y desmentidas de Javier Cantero fue el propio presidente quien, vía mensaje de texto, desestimó dar un paso al costado.

En medio de las idas y vueltas la sede central del club fue cerrada y vallada luego de que los hinchas comenzaran a organizarse a través de las redes sociales para movilizarse hasta el lugar y pedir por la renuncia del máximo dirigente.

Esta mañana la entidad apareció con pintadas en contra del presidente y de jugadores, y como con el correr de las horas se comenzó a agrupar gente en la puerta, se decidió bajar la persiana de ingreso y vallar un perímetro sobre la vereda.

Cantero habría decidido renunciar a su cargo luego de la derrota de anoche ante Sarmiento en Junín por 2-0, siendo el octavo partido sin triunfos en la segunda ronda de la B Nacional, pero aún no hubo un comunicado oficial del club y por lo que comunicó el propio dirigente todavía tiene pensado cumplir su mandato.

Según trascendió, esta tarde se reuniría la Comisión Directiva en al que se tomará una decisión definitiva con respecto al futuro y en donde Cantero le comunicará al resto de los directivos los pasos a seguir.

Ahora, Javier Cantero desmiente su renuncia a la presidencia de Independiente | Independiente | minutouno.com

Paguen o no paguen, se va a armar una batalla entre la cana y los socios. Lo de Leguizamón es vergonzoso, como si no tuviera plata para vivir. En algún momento te van a pagar lo adeudado, es de forro lo que hizo.

A Subasta pública??? Es joda o en serio?

Imaginate a los de Rasin comprando las copas y despues se las muestran en la cancha? JAJAJAJAJAJAJA

Igual esas copas son réplicas, la original hay q devolverla luego de ganarlas. Que le den las copas a Leguizamon y en el mismo momento pongan otras réplicas y a la mierda.