Independiente

Pregunto porque por ahí me perdí de algo. No te parece necesario un tipo como este, para la vida futbolistica de este pais?
Hasta donde yo tenía entendido, luchó contra los barras mas solo que indio malo. Pregunto eh? porque estoy lejos y no leo todo, apenas si me entero del mundo River. Si queremos cambiar de raíz el futbol, entiendo que hay que limpiar la pudrición de toda esta dirigencia estancada y corrupta que existe desde hace años. Y este tipo parecía ser alguien diferente en ese sentido. Prueba de esto es que se tiene que ir con la cola entre las patas…

Pd. Una alegría volver a verte en el foro.

estos van a terminar como Ferro, salvo que coimeen a los arbitros para ascender.

Hola Rojo si estás leyendo esto sólo quiero decir Brown de Adrogué, Villa San Carlos y Sarmiento de Junín.

Fin del comunicado.

Encima nos dicen hinchas termos y resentidos a lo de este foro :lol::lol::lol:ç

Onda no se leen muchachos? Por favor… parece que todavia siguen en 1972 (mira se me ocurrio justo el año en que le hicimos SIETE), tienen un pedo atroz en la cabeza. Mas bien que el hincha de River standard esta DENIGRADISIMO, no se preocupen que uds ya emparejaron el nivel… con esos razonamientos van camino a ser R*cing, que dicho sea de paso, puede perder 500 partidos seguidos, pero estando en la situacion que estan ustedes, no pueden cargar a nadie.

LA VAS A PARIR ROJO PUTO, LA VAS A RECONTRA PARIR.

Yo ni siquiera los odio a los del Bojo, me son totalmente indeferentes, aunque admito que me he reido bastante este año. Lo que si nos conviene que asciendan son 6 puntos por temporada que nos perdemos sino

FACEPALM EPICO!

Gracias, Viejo…

Mirá, a mi me parece un vendehumo bastante incapaz. Amén de su “lucha contra los barras”, hizo todo para el orto. El tema es que tuvo a demasiada gente engatuzada hasta que fue demasiado tarde. Incluso renunciar ahora es una muestra más de lo mal que ha manejado todo…

Un abrazo. Siempre un placer leerte…

Una pintada dice “VALLAN CEN” :lol::lol:. Hijos de mil puta.

Sigo siendo de los pocos que piensan que Indepentiente se queda un año mas y se lo merecen, ojo, yo respeto mucho al hincha de ese club, es el unico con que se puede hablar con el paladar negro a pesar de que nos tenemos que remontar a unos cuantos años atrás.

Yo tambien los respetaba mucho hasta que vi como se mofaron de nuestro sufrimiento, hasta adjudicandose el mote de segundo grande y toda esa sarta de idioteces. Se clavaron en su propia fosa. Cuando tengan un poco mas de respeto por el equipo que le dio vida al FUTBOL argentino como deporte de elite por su juego, y con el unico que alguna vez pudieron hablar por estilo de juego, hablamos… mientras tanto que sigan sufriendo y que les explote de hemorroides el orto. No me quiero imaginar lo que era ese foro de mierda cuando nos fuimos a la B nosotros… que lloren ahora… Me da un poquito de pena nomas por los hinchas pensantes (que seguro todavia deben quedar). Pero el grueso me chupa tres huevos y la sufran hasta morir, ya se sabe como piensan acerca de nosotros…

No te dejes llevar por los cabezas de termo, nosotros tambien tenemos de esos, sin ir mas lejos el pendejo que entro a la cancha yo no lo reflejo como hincha de river pero así es.

ROJO LAS BANDERAS QUE COLGASTE EN GENERAL PAZ TE LAS METES EN EL ORTO PELOTUDO!!!

Cantero me parece la expresión mas acabada del “honestismo”. Es decir un tipo cuya principal y probablemente única virtud es ser honesto y con eso no basta. Caso contrario sería suficiente poner a todas personas honestas aún cuando desconozcan la función que se les pide que desempeñe, y no es asi. Como dijo por ahi Jona, atrás de un teclado todo parece fácil.

Cantero me parece que se pasó de mambo con el enfrentamiento a los barras descuidando el fútbol. Como que hizo de aquello su lucha y creyó que la pelotita iba a entrar sola, y cuando no entraba pensó que ya iba a entrar, y cuando se quiso acordar estaba en la B. Una lucha como la que encaró Cantero con los barras, en soledad es complicada, y mas cuando tenés un club que tambaleaba económicamente y futbolísticamente. Para encarar eso solo, tenés que estar muy sólido en otros aspectos caso contrario corrés el riesgo que, valga la redundancia, te corran por todos lados. Hay intenciones que son las mejores, pero todo tiene un tiempo. Cuando ejercés una función, pública o en un club, todo tiene su momento exacto y preciso, incluso lo correcto. Cantero quiso hacer lo correcto fuera de tiempo, me refiero a cuando aún tenía flancos vulnerables por donde ser atacado. Y lo pagó carísimo con un club deportivamente mas comprometido y financieramente tan complicado como antes.

Sinceramente a mi por Cantero y por el DT me da lástima. Pero por los rosas no. Se nos cagaron de risa cuando nos fuimos y ahora que la paguen en su peor infierno.

ahora desmiente su renuncia

De todas formas al igual que vos tambien disfruto de su actualidad, es lindo ver que los que se nos rieron sufran. Pero mantengo que independiente y quizas hasta por ahi newells pero hinchas de newells conosco solo a 1 son los unicos equipos con quien uno como hincha de river puede hablar en base a el paladar negro que nos identifica.

Por supuesto, el grueso de nuestros hinchas esta degradado y lo sabemos. Eso no quita que se nos hayan cagado de risa el 95% de los hinchas de indep’te cuando descendimos, estaban todos agazapados esperando que nos fueramos, indep’te no fue la excepcion, el respeto ahi se fue a la mierda, de ellos para nosotros y viceversa… por mi que se caguen muriendo lentamente en la B…

Ariel, más allá de todo, el error fundamental de Cantero fue tirarse a chanta con Cristian Díaz. Era el tolo o el tolo para que armara al equipo y haga la heroica. Encima con 45 se salvaban, no era misión imposible. Realmente si les salía mal esa no había mucho más que reprocharle a Cantero. Pero por chanta se fue a la b, perdió guita en el proceso y ahora tendrá que negociar un exilio en paz.

Segun TyC no renuncio cantero

ahora no renuncio? :lol:

Saquenlo para protegerlo…

Me da pena Cantero. Dan ganas de abrazarlo jaja, se nota que no tiene un gramo de maldad y corrupción, solo que es incapaz, contra eso no hay honestidad que valga.