Independiente

Primera B Nacional ‏@BN_Partidos
#Independiente Parra: “Si no podemos salir de esta no juego más al fútbol”.

¿Por qué? ¿Por violación con acceso carnal por parte de Sarmiento de Junín? :mrgreen::twisted:

Gran verdad jajajaja. :lol::lol::lol::lol::lol:

Eso. Que vaya a la comisaría mas cercana y presente la denuncia por violación.

Ojo de De Felippe hizo magia con este equipo en la primera rueda, gano 9 partidos seguidos si no me equivoco y saco 38 puntos cuando el equipo estaba peleando por no descender a la B Metro, si no era por esa racha que metió el Rojo no peleaba el 3er puesto de ascenso ni en pedo, lo que pasa que los que juegan son los jugadores, el veranito dura un tiempo a veces mas otras menos, pero si no hay jugadores, no hay DT que valga.

Me cagaste el chiste.

Si el de Atlético Tucumán renunciaba unas fechas antes hoy estaría 3 o 4 puntos arriba del rojo.

Te cagué el chiste, leru leru. :lol:

Hay una explicacion razonable de por que siguen terceros? Me acuerdo lo que pasamos nosotros y no me entra en la cabeza

Jaja, me confundí pero quedo bárbaro jaja

Insisto es que estos pensaron que, salvando las distancias, Insúa iba a ser el “Trezeguet” de ellos. Me refiero al tipo que sostuviera el bajón del Rolfi y Parra ( salvando distancia el Chori y Cavenaghi de ellos ) La cagada que se manda Defelippe es que cambia el esquema con la entrada de Insúa. Le rinde el primer partido, en realidad la mitad del mismo, y lo deja. 1, 2, 3 partidos, cada vez peor. Hasta que cuando ve que se le hunde el barco vuelve al esquema que le había dado buenos resultados. Pero ya no le funcionó. Y ahora rompió lo poco que había construido y se le derrumbó anímicamente el equipo.

Clave el próximo partido. Para mi si no le ganan a Talleres no ganan mas hasta que termine el campeonato.

Por lo menos ya lo alcanzo Instituto:mrgreen:

para seguir con las gastadas

20 puntos sacó Sarmiento en el 2014, ojalá se pueda mantener en esa senda. Lástima que la próxima van a Varela.

Si, claro que la hay, el resto de los equipos que intentan pelear el 3er puesto de ascenso son una murga total, entonces eso permite que estés 8 fechas sin ganar y recién AHORA te alcance un equipo y te permite ascender sin hacer prácticamente méritos para ello.

No digo que no sea laburador ni haya hecho algo bueno, pero los ponen en un pedestal aestos técnicos que hacen que el fútbol argentino sea cada vez más mezquino, nadie arriesga nada y así vemos una liga muy muy pobre
Generalmente estos técnicos no me caen demasiado bien…

Olvidate, por eso para mi el menos culpable de este desastre llamado Independiente es De Felippe, es mas si el Rojo tiene chances reales de ascenso es gracias a Omar.

Yo era uno de esos, nobleza obliga, la verdad que equivocado que estaba… Pero, tambien me doy cuenta de una cosa, si Messi estuviese hoy en Independiente, seria un asco también eh.

:lol: fue lo primero que pensé cuando imaginé la tapa de Cacheiro o como se llama :lol:

para mi la única solución es que se vaya el técnico y ver si con otro agarran esa racha de ganar algunos partidos como suele pasar cuando cambian el dt, porque a esto De Felippe ya no lo levanta.

Un tipo que se llama Cacheiro no te puede hacer un gol. :lol::lol::lol::lol::lol: