Marche otro gol del Kiwi!!
En cualquier momento Tula y el Pocho terminan tirados en una zanja.
Si jugaban con un equipo de primera se comian 5 los de independiente.

ya le pondrían ir cambiando la frase a “nunca ascienden”
Todos los hinchas del Rojo que conozco maldicen al pelotudo que colgó esa bandera.
Y todavía hay gente que dice que Insúa es un ex-jugador, no entienden nada.
8 partidos van ya, ¿no? Se están contagiando de su vecino.
Asqueroso el pocho
Jejejeje…

pensar que algunos lo pedian para River mamitaaaaa
casi casi
8 que no gana y sigue en ascenso, con 3 equipos que le estan comiendo los talones, van a sufrir hasta el final
Anda lindo eh… :mrgreen:
Bien Rodríguez salvando el tercero. Si no fuera por ese pibe estarían de la mitad de tabla para abajo.
Trezeguet para el nivel de la B en aquel momento estaba más que INTACTO, te digo más, lejos el mejor jugador de ese año en la B, mucho más nivel que CAvenaghi y Dominguez que en la segunda rueda parecía un jugador digno de esa categoría (por la cabeza, porque lo banco a morir y me parece un crack). Pero Trezeguet es un FENOMENO, sin él no ascendiamos, el principal responsable del ascenso, la cabeza, más que Cavenaghi porque hizo los goles que tenía que hacer, sin él habia algo seguro, no teníamos ascenso directo, quizas si por promoción pero directo no.
Insua hace desde 2007 que no es más un jugador de fútbol, fue muy muy buen jugador pero desde ese año que viene en un nivel paupérrimo, en Velez para mi fue asqueroso y su vuelta a Boca peor aun… este no puede salvar a nadie, al contrario lo va a hundir más y su llegada le quemo los papeles al técnico
Hoy con 37 años, panzon y todo como está hace goles deliciosos, chapeau rey David !!!
pd: que suerte que se va terminando la mentira de los tecnicos “laburadores” y sacapuntos… yo diría LOS AMARRETES
Renuncia De Felippe para mi, al menos va a presentar la denuncia van a tener que convencerlo para que siga.
Es increíble que sigan 3ros.
Uno ve esto y no entiende porque se sufrió el torneo de River… ah si, porque no teníamos DT y 3 equipos tuvieron la misma cantidad de puntos que nosotros hasta la ultima fecha.
el rojo ya puso más ilustres desconocidos en las tapas que el River de almeyda, y eso que le falta campeonato tdv.