[quote=“Sachaa, post:12827, topic:100366”]
Ojala nos agarrara un veranito de 9 partidos seguidos :mrgreen
[/QUOTE] podría arrancar el domingo la rachita 
[quote=“Sachaa, post:12827, topic:100366”]
Ojala nos agarrara un veranito de 9 partidos seguidos :mrgreen
[/QUOTE] podría arrancar el domingo la rachita 
Me hablaron de Xavi e Iniesta, yo les voy a hablar del pocho Insua
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
.
Caruso Lombardi te lo asciende
Siguen en zona de ascenso. OJALÁ NO ASCIENDAN ,pero para mí al final suben.
Siguen 3eros??? dejate de joder hermano!!!Van a perder y empatar de aca al final y van a ascender 3eros!!! :lol:
Insúa es como Ponzio, son una especie de jarrón chino que no sabés donde ponerlo. El técnico tiene que optar entre ponerlo y que te cague el partido o dejarlo afuera y que te cague el plantel.
Igual lo alcanzó Instituto y Crucero tiene dos puntos menos con un partido menos. El panorama no es mejor que hace un par de horas, el puntito de Instituto en Banfield sirvió mucho.
Se los come la presión, hace 8 partidos que no ganan (humillaciones incluidas) y ahora …Agarranse el culo porque estan al filo de quedar fuera de los puestos de ascenso.
Todavía me acuerdo como se reían de nosotros cuando la estabamos pasando mal…
Igual no hay punto de comparación, la b nacional que estan jugando ellos es patetica comparada a la que nos tocó a nosotros.+
Acabo de ver el 2do de sarmiento, jaja, insua estaba jugando infiltrado porque no hay explicación sino jaja. Con razón se lo dieron con moño incluido desde velez.
Y es que no tiene que hace mucho Independiente para ascender, obvio va a tener que meter algunos triunfos pero con muy poquito asciende 3ro.
El único que me da lastima es De Felippe, por mi que se quede un par de años mas Indpte, no tiene plantel para bancarse el promedio el año que viene si llega a ascender (Aunque seguramente terminen hecho un desastre los promedios esta temporada)
Ahora si estan complicados
Cuando juega el partido pendiente Crucero? Es un equipo sin presiones que ya lo logro sus objetivos y ahora no tiene nada que perder. Ojo con Crucero. Los demas son todos un desastre, pero Independiente esta dentro de ese desastre, asique puede ascender cualquiera ademas de DyJ y Banfield que ya estan adentro.
Lo de Insua decir que es vergonzoso es hacerle un favor.
El partido que le queda a Crucero es con Almirante que está volviendo a la b metro
A Instituto no le tengo ninguna fe. Crucero del Norte tampoco inspira demasiada confianza, pero por lo menos no tiene un historial de pecheadas como los cordobeses. Habrá que ver. Yo no creo que De Felipe dure mucho más, pero el rojo no tiene a NADIE para llamar. Quién agarraría algo así? Pepe Romero? Gallego? No tiene absolutamente nada para inventar, sobre todo faltando tan poco para la definición. Y de hecho creo que le conviene quedarse en la B, porque ascender con 6 puntos menos por la quita que ya es un hecho, es un salvavidas de plomo.
Si nos tocaban estos rivales, teníamos margen hasta para ganar la copa argentina, ganarla desde el ascenso hubiese disminuido mucho las cargadas
El foro del Rojo se cae a cada rato, jaja debe estar todo el mundo queriendo entrar para cagarse de risa jeje.
Deberian estar en mitad de tabla viejo, son un papelon los demas equipos.
Acabo de ver el 2do gol y la verdad que lo de la defensa de independiente es de amateurs, para mi le están haciendo la cama a Defelippe sino no se entiende que sean tan horribles.
Si viven en Urquiza, quieren salir a comer y justo juega el rojo hay una pizzería en una esquina justo enfrente de la estación Los Incas donde atiende un mozo muy sufrido y con una cara de orto terrible. :lol:
Si contamos hasta Unión, que está undécimo, son 8 equipos encerrados en 5 puntos. Faltan 12 partidos, puede ser para cualquiera.