Independiente

No por defender al rojo que ya no alcanza a dar ni lástima, pero se imaginan si se le da lugar a una pelotudez como ésta de leguizamón? Cualquier medio pelo al que se le deba unos mangos te va a querer embargar las copas.

De paso, Tinelli se está arrepintiendo de poner guita en el sistema nuevo de iluminación (o un chamuyo que vendía el otro día) y no comprar estas copas en oferta :lol:

Na este termina flotando en un zanjon dentro de unos dias, no podes ser tan basura jaja

Los hinchas del Bojo tendrán sus razones: Leguizamón no hizo un carajo en Independiente!!! Jajajaja

Tiene que ganar el rojo hoy. Cruzero del norte gano y lo paso en la tabla …

Y los boludos de Atlético Tucuman siguen desperdiciando oportunidades.

Yo no creo que sea para salir en todos lados, sino para que le den pelota desde el club. Le deben casi 2 palos, yo estaría indignadísimo.

No tengo idea de leyes pero supongo que si pudo pedir el embargo de las copas podia haber pedido el embargo de algun terreno, o del pase de algun jugador, o algo que le duela al club desde lo economico.

Fuera de lo simbolico, Independiente puede seguir trabajando y andando perfectamente sin las copas, no le producen una urgencia desde el punto de vista administrativo ni financiero.

A que hora juega? contra?

Claro, es verdad eso. Pero calculo que debe estar asesorado por alguien, tal vez en estos casos es mejor armar cierto bardo para que te den bola más rápido.

Una basura el tipo.

Exactamente… al jugador segurAmente ni le interesan los trofeos sino lo que es todo su derecho: cobrar lo que le deben

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Emm, no. No lo pasó.
Crucero ganó y quedó a dos puntos.
Lo único, es que tiene pendiente el partido contra Almirante de hace 2 fechas, tiene un partido menos.

Ah me equivoque entonces , me guie x la table que figura en Ole y pense q no estaba actualizada , q boludo …:lol:

Claro, le figuran los mismos partidos, pero porque en la fecha 28 le falta jugar uno.

como te van a embargar las 16 copas rojo hijo de puta.

Rojo amargo…

Leguizamon esta en su derecho de cobrar, pero quien es este HIJO DE PUTA para embargar las copas de Independiente? quien carajo es este infeliz del orto para meterse con la historia de Independiente?
Que piensa hacer con las copas? llevarselas a la casa? venderlas? Ojala le den un escarmiento por malparido.
Lo mismo que lamolina cuando se llevo la pelota naranja, la devolvio el malnacido hijodeputa?

Jajaaa, no paro de cagarme de risa, les embargaron las copas muy bueno jaja. en el foro del Rojo están muriendo pobrecitos:

Leguizamon nos embargo las vitrinas. - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com