Menos mal que Leguizamon no jugo en San Lorenzo, mira si se le ocurria embargarle las copas a los de Boedo.
la idea es rematarlas
No me digas? no te puedo creer, no las va a repartir con la familia? :lol:
Podría cambiarlas por mercadería en carrefour
Es una verguenza. Como vas a embargar eso ? Es una joda ? La AFA no acciona ? Que se dejen de joder…
Igual es obvio que embargan las copas para que Independiente PAGUE, no quieren rematarlas, eso nunca va a pasar, pero embargando las copas generas el despelote este y como que metes mas presión para que te paguen la deuda, ya lo dijo hoy el abogado de Leguizamon, si no hacen esto Independiente les paga dentro de 20 años, y si les paga, la idea no es quedarse ni rematar las copas, las usan para presionar al Rojo a que pague, simplemente eso.
Si Independiente pierde las copas te juro que pago un asado para todo el foro.
No gano Independiente de Mendoza cada vez menos rivales , Ferro esta perdiendo . Espero que Instituto al menos sume 1 puntito y esta noche junin se ponga la pija
Ya me lo imagino a Leguizamon acomodando las copas en una pieza de su casa mientras espera que le paguen jajaja
No me molesta que asciendan la verdad , son 6 puntos asegurados por temporada.
Ojo que están dando por hecho que le van a descontar 6 puntos al Rojo, el tema es que la quita no llegaría ahora sino recién para el próximo semestre, con el Rojo en primera o arrancando su segunda temporada en la B, pero es casi un hecho que le van a descontar puntos.
No, eso seria en SL…
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
estan onfire
Estamos en la B.
Nos gana Rasin en el verano.
No ganamos hace 6 partidos.
Estamos a punto de salir de la zona de ascenso.
Nuestros jugadores son protagonistas de Noticieros por violación.
Nos embargan las Copas.COMO ME ESTOY DIVIRTIENDO CANTERO Y LA CONCHA DE TU MADRE!!!
porque seria la quita de puntos?
Por una deuda, creo que en el pase de Nuñez si no me equivoco, algo parecido a lo de Colon.
Esto nos dice que siempre se puede estar peor, cuando nos toco a nosotros realmente me sentía muerto en vida y pensaba que habíamos tocado fondo, que peor no se podía estar, y ahora viendo al Rojo queda claro que siempre se puede estar peor.

Hay veces que me dan pena los del rojo, pero despues se me pasa. Me encanta que les vuelva y 1000 veces peor de lo que nos toco a nosotros, y no solo a estos amargos, sino a todos los equipos.
Que increíble lo de Banfield, siempre tienen emoción los partidos. A falta de 5 minutos queda lesionado Chávez en el área rival, la jugada sigue y se lesiona el arquero y capitán, Bologna. El arquero salió en camilla y como Banfield ya hizo los 3 cambios va Salcedo (sí, el 9 paraguayo) al arco con el buzo de Servio. Chávez vuelve a la cancha pero casi que no puede caminar.
Lindo final se viene.
La jugada en donde queda lesionado Chavez fue terrible falta, increíble que le arbitro no cobro nada.
Tal cual, y después en los minutos adicionales también hubo una falta clarita. Un poco inclino la cancha el juez, capaz que es de Racing :mrgreen:. Increíble que nadie en Instituto se haya animado a pegarle de media distancia teniendo a un 9 de arquero. Nadie le pega de lejos en éste país, que manga de cagones.