Independiente

Como me descargue esa tarde :lol:
Me acuerdo los moralistas “No, como van a cargar a Independiente cuando hace un año nosotros estabamos igual”… “El que no saltaa se va a la B!”

Lo mejor fue estar en la punta de la platea alta y verles las caritas :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajaja lo va a hundir el boga ese a Zárate, si no es que ya se hundió él mismo. Benitez estaba durmiendo al lado y no se dio cuenta que se garchaban a la mina???

te cogimos y te dejamos en las puertas de la b rojito… ni en tus peores sueñòs!!

:lol::lol::lol:

¡Insólito! Leguizamón le embargó las copas al ‘Rojo’ Aunque parezca increíble, es una muestra más del desgobierno que sufre Independiente. Producto de una deuda de 1.700.000, el delantero decidió embargar los bienes más preciados de las vitrinas de la institución, debido a que un juicio laboral se extendería por demasiado tiempo. El abogado del jugador manifestó que “nadie quiere dañar la imagen del club, pero tienen 5 días para pagar”

Jajaja.

AJAJAJ no para de sufrir el rojito.

Jajajajajaajaj la verdad que todos pasamos por la B y es feisimoooooo pero la verdad me re alegro que esten pasando por esto indpendiente

De no creer… Están hasta las pelotas en todo sentido!! :stuck_out_tongue:

Mamita y estos se creían más grandes que nosotros… A esta altura ya lástima me dan

Tinelli: aprovechá las ofertas, jaja.

Alguien tiene que aconsejar mejor a Leguizamon, en serio. No puede hacer esto.

Que lástima como han hecho pedazos a un club como Independiente…

JAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA

lo van a matar, fuera joda, muertito muertito

Enviado desde lo de Tuvi

JAJAJAAJAJAJA

:mrgreen::mrgreen:

Leguizamon nos embargo las vitrinas. - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

Estamos en la B.
Nos gana Rasin en el verano.
No ganamos hace 6 partidos.
Estamos a punto de salir de la zona de ascenso.
Nuestros jugadores son protagonistas de Noticieros por violación.
Nos embargan las Copas.

No se de que se sorprenden.
Cantero logró que el hincha de Independiente aplauda el descenso…
Hasta que este HDP no se vaya, todo será igual o peor…

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

:lol::lol:

que raro que el gordo comilon del orto de leguilechon, en vez de embargar las vitrinas no nos embargó el restaurant de la sede :mrgreen:

Nah, a la barra solo le importa la guita que puedan sacarle al club, mira si se van a ofender por esto:roll:

Que payaso Leguizamon, probablemente podia embargar mil cosas mas y que fueran mejor negocio, pero eligio la que va a salir como noticia en todos lados, ademas de exponerse innecesariamente.