Independiente

En 50 minutos San Juan no le puede ganar a talleres que virgos . Union encima pierde igual no esperaba nada de ese equipo con la campaña nefasta pero al menos era otro mas a 5 puntos

la clave de la fecha que viene esta en que el rojo no gane , que empate todo lo que quiera pero que no gane . Y ojala Instituto meta el batacazo ahora que banfield esta a los tumbos

Despues los otros 3 de local tendrian que ganar pero con lo pecho que son me conformo con que ganen los tucumanos por lo menos

si los tucumanos no le ganan a boca unidos de local no merecen ascender, viene de perder con aldosivi!!! en corrientes dejame de joder son horriblees

Talleres es un grande de una provincia muy importante para el futbol Argentino como Cordoba. Hasta Labruna lo dirigio.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

En ese equipo, no fue culpa de JJ que haya descendido. Le pego un peludo a varios, a nosotros incluidos. Piriz Alves parecia Messi. Salio 3ero y habia peleado el campeonato, no es que termino 3ero viniendo desde abajo, ese Talleres peleaba el campeonato y era sensacion, hasta habia clasificado a la Libertadores.

Gaaaal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Talleres es un club grande de Cordoba. PUNTO.

Tampoco agrandemos algo que no es.

2 a 0 San Martin

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Banfield 55 - Def y Justicia 54
Independiente 45 - Instituto 44 - Atl Tucuman 42 - San Martin (SJ) 42

Tenia que salir a ganar en Bahia Blanca, ir a defenderse fue el peor error. Bah no, la formacion que pusimos en Cordoba fue inedita, casi me muero cuando la vi. Igual mejor ni acordarse de todo eso

y se prendio san martin sj (?) quedo a 3 pts del Bojo…

Pero se cago en los partidos mas importantes con AAAJ, yo vi los 2 partidos y habia jugado asquerosamente

Es demasiado el ojete del rojo, una cosa es que vos ganes o saques puntos de pedo, ahora que no ganes en la puta vida y aún así se den los resultados entre los otros 20 equipos para que ninguno te alcance, es una intervención divina o algo más raro todavía.

Más habla Cantero, más cínico me parece…

VAMOS ATLETICO SAN MARTIN E INSITUTO

A todo esto el paradero de “LOS GRANDES NO DESCIENDEN”? Sigue habitando cavidades rectales de hinchas del rojo?

jajajaj que pasara por la cabeza de el o los muchachos que hicieron esa bandera?

Ese dia te dejamos con un pie en la B !!!

¿Un pie?

0 - 1 contra Argentinos
3 - 1 contra ellos

Al rojo a la B lo mandamos nosotros

Zarate violin

Fue 0-2 con arg, y 2-1 con el rojo.

No me consta :mrgreen:

Tenes razón, estaba convencido que al rojo le hicimos 3 y contra argentinos despues de ese gol de mierda de caño estaba tan caliente que no lo termine de ver.

Inolvidable ese partido con el rojo, y tengo un amigo que todavia cree que nosotros fuimos para atras contra el bicho para mandarlos al descenso a ellos, mira si ibamos a tirar un campeonato solamente para cagar al rojo