En 50 minutos San Juan no le puede ganar a talleres que virgos . Union encima pierde igual no esperaba nada de ese equipo con la campaña nefasta pero al menos era otro mas a 5 puntos
la clave de la fecha que viene esta en que el rojo no gane , que empate todo lo que quiera pero que no gane . Y ojala Instituto meta el batacazo ahora que banfield esta a los tumbos
Despues los otros 3 de local tendrian que ganar pero con lo pecho que son me conformo con que ganen los tucumanos por lo menos
Talleres es un grande de una provincia muy importante para el futbol Argentino como Cordoba. Hasta Labruna lo dirigio.
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
En ese equipo, no fue culpa de JJ que haya descendido. Le pego un peludo a varios, a nosotros incluidos. Piriz Alves parecia Messi. Salio 3ero y habia peleado el campeonato, no es que termino 3ero viniendo desde abajo, ese Talleres peleaba el campeonato y era sensacion, hasta habia clasificado a la Libertadores.
Tenia que salir a ganar en Bahia Blanca, ir a defenderse fue el peor error. Bah no, la formacion que pusimos en Cordoba fue inedita, casi me muero cuando la vi. Igual mejor ni acordarse de todo eso
Es demasiado el ojete del rojo, una cosa es que vos ganes o saques puntos de pedo, ahora que no ganes en la puta vida y aún así se den los resultados entre los otros 20 equipos para que ninguno te alcance, es una intervención divina o algo más raro todavía.
Tenes razón, estaba convencido que al rojo le hicimos 3 y contra argentinos despues de ese gol de mierda de caño estaba tan caliente que no lo termine de ver.
Inolvidable ese partido con el rojo, y tengo un amigo que todavia cree que nosotros fuimos para atras contra el bicho para mandarlos al descenso a ellos, mira si ibamos a tirar un campeonato solamente para cagar al rojo