Vivo cerca del Parque Centenario. En el colegio dónde iba (Sagrado Corazón de Almagro) había varios hinchas de Ferro posta, dos en mi curso y algunos más en otros cursos, después varios eran por pertenencia, de hecho con mis amigos también simpatizamos por Ferro, además de que varios de mis amigos (incluido yo) fuimos a Ferro toda nuestra vida.
Recien en A24 pasaron unas fotos (con la cara sensurada) de la mina del quilombo este, nose si alguien la vio tambien pero esta TERRIBLE
Que se queden un añito más, me caería simpático, ahora ¿Qué se destruya el club institucionalmente? ¿No será demasiado, amigazo?
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
¿No lo veías los últimos partidos en Vélez?
El sagrado corazón de avenida la plata y rivadavia x ahí?
Sisi ese mismo.
No, odio a Independiente profundamente.
Dejo una pequeña historia:
Estaba saliendo en un micro para ver Aldosivi - River, alla en Mar Del Plata, un rato antes de salir, apareció un micro de estos putos que venían de Banfield creo y empezaron a cantar el famoso “vo so de la B”, para que… los de River entraron a tirar piedras y todo lo que tenían a mano, unos giles se bajaron y cobraron lindo porque los muy cagones los dejaron tirados. Se habrán bajado 3 y los demás arrancaron el bondi, salieron corriendo todos.
Mas alla de eso, me dio mucha bronca el momento, demasiada, y desde ahi que les tengo muchisima bronca por lo giles que son.
Ese mismo día le dije a un amigo que se acuerde de lo que había pasado, todo vuelve, le dije. Un año después, descendieron en El Monumental prácticamente, dejando esa imagen triste del hincha resbalandose en la tribuna. Por mi, que les pase lo peor y que no vuelvan mas.
conoces al colo?y al chino martuccelli?
Los conozco, debo haber hablado un par de veces con el chino nada más igual.
¿Y vos te pensás que River no tiene esa clase de subnormales? Yo no quiero desgracias para mí club por estos, tampoco.
Me parece un justo castigo a eso que contás, que ya se hayan ido y que tal vez, se queden un añito más, ahora, basta de mierdas como Arsenal en 1era y un club grande como el rojo jugando en la B, también.
Yo opino igual.
Me sigue generando mucho odio la bandera que colgaron aquella vez, y ademas bastantes tipos todavia te ponen la B en nuestro glorioso nombre, asi que ojala se queden 1 año mas, por putos.
Pero que despues vuelvan… primero porque son un club grande, segundo porque quiero 6 puntos seguros al año otra vez :lol:
Que vuelvan históricos como Ferro, Talleres, Huracán también. Aunque solo Ferro tiene “chances” de ascenso porque Huracán y Talleres dan pena.
Platense y Chaca deben volver. Racing de Córdoba que hace banda que no juega.
Obvio que tenemos de esos, pero no me voy a auto-odiar (?
Que vuelvan, algún día… :twisted:
En primera, para mi, tendrían que estar: Ferro, Talleres, Huracan, Independiente, Atlanta, Chacarita, y Banfield
En la B: Olimpo, Rafaela, All Boys, Godoy Cruz, Tigre, Arsenal, y Boca.
Talleres?
no puedo creer el orto que tienen estos putos de mierda, hace 7 partidos que no ganan pero los que estan a 2 ptos de ellos tampoco ganan, que manga de cagones viejo.
Talleres es un historico de primera, lo que pasa es que cuando se fue a la B, vos eras medio chico. Descendio saliendo 3ro en el campeonato, mejor no digo quien era el dt
JJ?
Exacto, el mismisimo satanas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Independiente tiene 45 puntos. Atrás están Instituto con 44; Atlético Tucumán con 42 (lo puede acompañar San Martín de San Juan si le gana a Talleres); Crucero del Norte, Independiente Rivadavia y Sarmiento con 40 (si gana Unión contra Gimnasia de Jujuy también se pone con 40) y por último más rezagados están San Martín de San Juan (con un partido menos) y Ferro con 39.
La próxima fecha juegan:
[ul]
[li]Crucero del Norte-Sportivo Belgrano: los misioneros no ganan desde noviembre del año pasado, díficil que remonten y más con un equipo complicado como es el Verde de San Francisco. Para mí no ganan ni en pedo.
[/li][li]Atlético Tucumán-Boca Unidos: Atlético es una incógnita, desde que le ganó al Rojo no ganó más. No sé que puede pasar pero Boca Unidos es horrible.
[/li][li]Independiente Rivadavia-Brown de Adrogue: No lo tengo bien visto a los mendocinos pero también soy muy irregulares y los de Adrogue vienen bien. No creo que ganen.
[/li][li]Talleres-Ferro: Talleres viene como el culo y en picada al Argentino A pero a Ferro le cuesta un huevo ganar de visitante. Empate aunque si gana Ferro se lo podría empezar a considerar como rival para el Rojo por el tercer ascenso ya que tienen que venir a Caballito y Ferro se hace fuerte de local.
[/li][li]Banfield-Instituto: Banfield no viene bien pero es el que mejor juega (morite Almeyda), Instituto está en un buen momento y si gana ya sería una gran amenaza para el Rojo. Para mí empatan.
[/li][li]Unión-San Martín: No los tengo muy bien vistos a ninguno de los dos pero son muy irregulares. Partido incierto.
[/li][li]Sarmiento-Independiente: Partido clave y tal vez bisagra. Si gana Sarmiento, puede llegar a pelear y además puede ayudar a los demás si es que aprovechan de una vez las chances que tienen. Si gana Independiente puede recuperarse ya que tiene que después jugar con Talleres de local y es díficil que no gane, además los demás son muy irregulares. Igual para mí si hay ganador es el equipo de Junín.
[/li][/ul]
Igual alta leche JJ, no lo defiendo pero hizo una buena campaña
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
en River tambien hizo una campaña aceptable, pero esa racha de 10 partidos sin ganar nos mato.