jaja llegan a volver y se paraliza el barrio. Pobre Ferro, ojala vuelva algun dia. Me acuerdo cuando era pibe jugabamos los intercolegiales en los 90, los sabados a la mañana habia casacas de Ferro por todos lados en el barrio.

:lol:
Esto es peor que cuando empatamos con los de Madryn
¿Como puede ser que no haya ni un equipo que lo deje fuera de puestos de ascenso?
Ojala se queden un año mas y se destruya todo el club institucionalmente.
Tan bajo está Insua para ser suplente de este Independiente?
Medio barrio, de las vias para el otro lado no hay nadie de ferro. Soy de caballito y tambien soy del club, tienen poca gente la verdad.
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
Si te larga velez por algo es…
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
Racing estuvo 2 años…
Je, igual se entiende que si digo “el barrio” es Caballito Norte…
Generalmente muchos hinchas son de un equipo y tambien de Ferro, aunque quedan hinchas genuinos. Pero te aseguro que cuando yo iba a la escuela primaria se veian muchas camisetas.

Qué poco glamour, nosotros poníamos banderas escritas en francés (?)
No entiendo como hay gente que quiere que estos PUTOS asciendan.
Segui metiendote la banderita en el medio del ojete, hijo bobo eterno!
Yo vivo en Caballito y hay varios hinchas genuinos de Ferro. Sigo la campaña del Verdolaga pero la verdad que no les da la nafta para ascender. Ganan mucho de local pero de visitante es flojisimo. Me hace acordar a cierto equipo…
Sos del lado de ferro o del otro?
Yo la verdad en el colegio 0 personas de ferro (No solo mi curso, en ningun curso).
Yo fui a ferro toda mi vida, en el grupo de amigos la mitad es de ferro como mucho, y mas por un tema de pertenencia, que hinchas de ferro futbol en si.
Van camino a ascender por lo malo que son los demás, y no por mérito propio.
Pablo Carrozza @pablocarrozza
Detuvieron a un hincha de Independiente que intentó agredir a Javier Cantero en Villa Domínico durante la práctica del plantel profesional.
Y bueno… “Ascender no es un merito, es una obligación” :lol:
7 partidos sin ganar, que asco el resto de los equipos.
:lol::lol::lol:

Imaginate que el primero ganó uno de los últimos 6 :lol:
A mi de chico me caia bien Ferro, vivia en Avellaneda y Rojas, ahi nomas de la cancha y en el colegio que no quedaba tan lejos no habia muchos hinchas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver