Es obvio que alguna vez va a volver a ganar, hoy no gano pero mereció ganar, claro merecer ganar contra San Carlos y de local no llega a meritorio ni a palos, jaja, pero el punto es, el dia que el Rojo gane listo el pollo pelada la gallina, si los demas no dan garantias, ahi te lei que pusiste que le fixture del Instituto es casi lo mismo que ir a la guerra, y encima La Gloria no se caracteriza por bancar la paradas jodidas, Atletico se asusto y ahora pierde con cualquiera, como que no necesita ganar mucho el Rojo para ascender 3ro, eso es lo que veo yo.
Después de la pecheada de Instituto en el 2012, por suerte para nosotros, me cuesta creer que puedan pasar a Independiente.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Entrar al foro rojito y ver un tema como “Este equipo es una caca” o al de voka y ver “bianchi sos un cagón” son cosas que hay que tomarse el tiempo y disfrutarlas ![]()
Instituto se les puso a un punto. Pero no festejen, la fecha que viene Banfield resucita y le gana, jaja.
Asqueroso lo del tercer grande en la b , pero asqueroso. 7 partidos sin ganar en la b, ni a Rasin le habra pasado. Son una verguenza. Me da asco el rojo,igual volve a primera que papa extraña los seis puntos.
Que será del vida del hincha ese que comentaba que él solo discutía mano a mano con un hincha del Real Madrid o del Manchester United? :lol:
Hoy puede discutir con uno de la Villa diciendole que por ahí merecieron ganar pero no entró :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No importa, nos vamos a reir igual de su papel en la b que fue horrible y con esta manga de rejuntados vuelven a la b al año siguiente. Nunca pense que el rojo no iba ascender por que claramente los demas son mas horribles que ellos. Pero bueno con que sigan sufriendo y sufriendo me alcanza.
Es que el tema no está en que asciendan o no. Para mí suben, pero la cosa es qué carajo hacen después. Porque no tienen nada, y lo poco que tienen reside en Montenegro (gastando las últimas), Zapata (lo mismo), Pisano (para mí se lo llevan), Parra y el Ruso Rodríguez que es un arquerazo. Por ahí algo de Tula que también está viejo, siguen esperando que aparezca Insúa, y el resto la verdad me parecen desastrosos.
Además digamos que plata como para traer a alguien no tienen (como casi todo el fútbol argentino), nadie quiere al presidente, les están pasando TODAS, la barra cada vez se pone más pesada y no tienen a nadie en condiciones de volver: Forlán ya vimos lo que hizo, Aguero todavía tiene mucha cuerda allá y despues… ¿el Tanque Denis? Ya dijo que no vuelve. No sé si hay algún otro que pueda tener peso de verdad.
Si es que suben se van a ver en pelotas preguntándose para dónde carajo pueden apuntar.
Moris en el ascenso rojito
No pueden ni con Villa San Carlos, pero que hijos de puta que son :lol:
Sessa parece que le gusta romper las bolas solo contra equipos grandes, el resto del campeonato es un manco de mierda
Jajajaja vos sabés q pensaba lo mismo, por Dios, este año es un baño de realidad para esos amargos q viven congelados (cuac) hace 30 años cuando ganaron la última Libertadores, 30 años hermano, hace 30 años q no sos nada y 25 que no sos nada ni en el fútbol argentino, y otros 10 en q pasas un papelón atrás de otro, ENTERATE ROJO.
Como le dijo un ex presidente a un DT “Vos ya fuiste” (googleen esa anecdota. Pista: el presidente tenía papada y era chorro y el DT era hincha de Boca (?))
yo tengo un gran amigo que es del rojo, ahora…tiene en cagazo mezclado con optimismo marca Acme…pobre… ya ni discute, no dice NADA, solo esta como que estira largo el cogote a ver que onda…y trasca se la pasa amargando con el puterío que tienen adentro.
7 partidos sin triunfos en la B Nacional y todavía nadie lo puede sacar de los puestos de ascenso, llamativo. Para mí Independiente va a andar dando pena al menos hasta que gane un partido, esto es simple, agarró una mini racha el año pasado y de que los gasten con la B Metro pasaron a estar terceros. El problema es que los partidos pasan y ni siquiera ante el peor de toda la temporada pudieron retomar la senda del triunfo.
es que es también un campeonato de mierda, muy largo, con nombres no alcanza, hace falta equipo también.
Que lastima que no hay mas promocion, no obstante lo de River, eran partidos muy emocionantes y los unicos cruces directos que tenia el torneo, una verga, encima hoy habria altas chances de que se enfrenten Racing-Independiente en promocion, lo que seria eso!!
jajaja disfruto cada vez mas como estos hijos de mil puta estan en la B, ojala no vuelvan nunca mas
B Nacional
Escándalo de Independiente: los mensajes que probarían el abuso sexual que involucra a los jugadores
Aunque existen diferentes versiones de lo que sucedió la noche del escándalo, ahora se filtraron los mensajes que se extrajeron de los celulares de los involucrados y que están en manos de la Justicia. En los mismos, Martín Benítez (novio de la víctima) y Nicolás Pérez (compañero que se encontraba en el lugar del hecho) reconocerían la existencia del delito cometido por el tercero en cuestión: Alexis Zárate.
Mientras Independiente se encuentra sumergido en una profunda crisis futbolística, en la que acaba de hilvanar su séptimo duelo sin poder sumar de a tres unidades, un escándalo ajeno a la pelota estalló en Avellaneda y causó gran conmoción. Se trata de que el defensor Alexis Zárate recibió una denuncia de abuso sexual por parte de la novia de un compañero, el delantero Martín Benítez.
Aunque diferentes versiones se filtraron, todo habría sucedido en el departamento de Zárate (lugar en el que aún no estaba el dueño de casa), a donde se dirigieron Benítez y la novia tras salir de un boliche de Quilmes. Más tarde llega el defensor -acompañado por Nicolás Pérez-, quien habría mantenido relaciones sexuales con la pareja de su amigo (ambos dormían). En un momento la víctima se despierta y al ver que Zárate abusa de ella, le cuenta lo sucedido a su novio para marcharse del departamento.
Si bien los involucrados no esclarecieron lo denunciado, ahora aparecieron los mensajes de texto que habrían sido extraídos de los celulares de los involucrados y que ya están en manos de la Justicia. En los mismos, se reconoce la existencia del delito. A continuación los más destacados:
[b]
MARTÍN BENÍTEZ
“Decime que no hiciste la denuncia”.
“No quiero que se me pudra todo en el club”.
NOVIA (VÍCTIMA):
“No quiero saber nada más con vos”.
*El único favor que me podés hacer es contar lo que pasó y no cubrir a tu amigo".
*Vos no me hiciste nada, ok, no tengas miedo".
MARTÍN BENÍTEZ:
"Él esta como loco, se quiere herir con un chuchillo. ¿Cómo querés arreglar?
NOVIA:
“No te importo yo, no te importa lo que me pasó, sólo te importa lo que le pase a tu amigo”.
NICOLÁS PÉREZ:
“Giuu no sé cómo pedirte perdón, estaba borracho el otro (Zárate). No sabía lo que hacía, él se quiere morir”.
“Te pido mil perdón”.
“No te enojes conmigo Giuu”.[/b]
Acordate como se nos reian en su foro cuando caimos a promocion cuando perdimos contra lanus, ni te estoy diciendo el partido contra belgrano eh. Yo me estallo de risa con su presente mediocre y por mas que sean 6 puntos seguros por año no quiero que suban
Ojo con Ferro que se puso a 6 y en este torneo que parece que todos pierden pude dar la sorpresa… Ya es hora de que vuelvan los de caballito