Independiente

4-2!

4 pepitas, Almeyda!!

Terrible partido , estos dopartis no los veo en primera ni en pedo!

No me sé los nombres, pero ese grupito que relata los partidos de Banfield me cae bien.

Visita a Banfield, asi q hay muchas chances…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se cae la Depreneta

PD: El gol de Instituto puse de cabeza, fue de cabeza pero de palomita, si tienen un minuto mírenlo, muy lindo gol. Va, yo por lo menos hacía bastante no veía un gol de palomita :mrgreen:

B4NFIELD!!

-Eso era roja…
-El dato: El campeonato pasado, los que ascendieron tenían 74 puntos (Central), 73 (G.E.L.P.) y 66 (El subeybaja de Bahía Blanca). Hay que tener en cuenta que había menos equipos…
-Si DyF asciende hace la pretemporada en México con el Tijuana 8| que carajo jajaja. También les prometieron un viaje a Las Vegas.
-Ese Prichoda es malísimo. De yapa es igualito a Funes Mori.

Se cae la depreneta

5-2 nomá!

No lo estaba viendo y un amigo me dice que ponga Defensa-Banfield que era el mejor partido de los últimos años.

Bueno, 5 - 3, Noir con el doblete. Diría que fue más en contra del arquero… Que partido la puta madre.

Como se cagaron todos menos instituto . mejor q gano defensa j

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¡Y terminó en Varela! 5-3 fue al final. Banfield 55 puntos, Defensa y Justicia 54, Independiente 45 e Instituto 44.

Que buen partido el de los punteros, ojalá que asciendan los 2,para mi ya esta liquidado,pero uno nunca sabe…

Gano Instituto por suerte,a puro huevo igual porque son horribles y el globo son mas horribles que ellos.Los del rojo tienen miedo, porque sabe que la Gloria tiene huevos.

vamo’ la gloria viejo nomàs (?)

Instituto es probablemente el que tiene peor fixture de todos y mas si lo comparamos con los tucumanos. En lo inmediato tiene que ir a Banfield, visitar a Sarmiento, a Unión, Crucero, Ferro y Defensa, y en el medio de ese quilombo el clásico con Talleres. La única ventaja de los cordobeces es que tienen a Independiente adentro. Un fixture muy parecido al que tiene Independiente Rivadavia.

Los tucumanos tienen un fixture light, con salidas poco comprometidas y en breve dos partidos consecutivos como loocal contra Douglas e Indpendiente Rivadavia. Claro que no le ganan a nadie.

Crucero no gana desde Noviembre del 2013 asi que mas o menos eso ya da una idea del momento de estos tipos.

Sarmiento tiene un fixture similar al de los tucumanos. Mucho dependerá de lo que pase con el rojo el Lunes.

Al final el candidato que parecía tener mejor pasta para disputarle el 3er puesto al Rojo que parecía ser Atlético Tucuman en cuanto sintió un poquito de presión, en cuanto vio la posibilidad REAL del ascenso se le lleno el culo de preguntas y no gano nunca mas, y ahora pierde con cualquiera, no es lo mismo jugar sin presión que con.

Ahora la pelota, la presión, la tiene La Gloria, nosotros mejor que nadie sabemos que estos muchachos con un equipo muchas veces superir al que tienen ahora supieron manchar sus pantalones, claro el Rojo sigue dando oportunidades a todo el mundo que las quiera tener, el tema es que cuando aparece un postulante se caga todo y el Rojo sigue ahi en zona de ascenso ´porque NADIE tiene las bolas, no hace falta futbol, solo PELOTAS BIEN PUESTAS para bancar la parada y arrebatarle el puesto de ascenso.

Las ventajas que esta dando el Rojo son únicas, es OBVIO que algún día va a volver a ganar, 7 fechas SIN GANAR y nadie lo pudo por lo menos alcanzar, ahora me acuerdo el 2-2 entre Instituto y Atlético que algunos pocos dijimos que era mejor si ganaba la Gloria, hoy quedo confirmado.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

7 fechas dio de ventaja el Rojo y ni asi, en cuanto gane 2 partidos esto se termina.

Si, vamos a ver como hace independiente para ganar dos partidos. Hoy no le pudo ganar de local a Villa San Carlos.