Independiente

A Independiente lo recontra conocen fuera de Argentina: es un equipo q ganó su última Libertadores hace 30 años y el que el finde juga contra Sarmiento de Junín.

y un partido importante para ellos eh? fuera de joda…

La villa está al cuete en la categoría, pero siempre hasta el mas croto algo se lleva. Juegan,después del partido del ascenso, el partido mas trascendente en la historia del club. Con un grande de visitante, algo que probablemente nunca vuelva a repetirse. No vaya a ser que … Desde el otro día están con que hoy van a hacer historia ( que tambíen puede ser que se coman 8 :lol: )

Y si, con Sessa en el arco cualquier cosa puede pasar…

¿La mina no sintio un carajo y cuando le conto todo a Benitez, el pibe no reacciono cagando a trompadas a Zarate? Que carajos

Si hubo defensa personal, la piba tiene hematomas en las muñecas (alguien la sostuvo de ahi en todo momento), arañazos y con la boca tapada. ¿Se la garcho un pulpo a la piba?

Es eso, o Benitez le hizo la gamba a Zarate en la violacion, algo que seria totalmente psicopata

No sé si lo conocían afuera, pero ahora sí

[video=youtube_share;cF-JsNq431U]El Papa Francisco y un hincha de Independiente - YouTube

:lol:

JAJAJAJAJA

Lo mas importante, las fotos de la mina.

:lol::lol::lol:

Dejate de joder. La ultima foto.

Te vas hasta el Vaticano, el papa se frena adelante tuyo, y lo mejor que se te ocurre es: “Eh Jorge, aguante el rojo papa.”
Morite en la B indesingente.

Uuu alta perra

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tan golfas pueden ser las minas estas, osea salen con un pendejo que tiene menos futuro que Madagascar en un Mundial de Futbol, todo porque debe ganar unas 50 lucas por mes. Ya son concientes que los pibes las van a gorrear, las van a basurear, pero con tal de tener la tarjeta y hacerla cagar en un Shopping son felices.

Y si, se condice mucho con la cualidad mental de todos estos pendejos que salen de las Inferiores. Increible el poco cerebro que tienen, los de TODOS los equipos, es denigrante el nivel en ese sentido. Y claramente repercute en lo futbolistico. 0 formación.

esta mina termina en bailando por sueño…acordate.

Yo tuve de vecino a 3 futbolistas no muy conocidos, y veias las novias o esposas, unos gatos recauchuteados, que decias, esta mina hace 3 años atras, o era panadera o cargaba nafta, y ahora se piensa que es Cleopatra.

Ni hablar de los tipos, todos en Audi, BMW,etc

Esa de los predios sabés que la leí en Infierno Foro? Debe ser alguna mentira que se creyeron y no paran de repetirla. Pero es patética, posta. Prefiero que me digan que son más grandes porque tienen 2 barras antes que porque tienen más predios :lol:
Aparte, absolutamente todos decían “nosotros tenemos Domínico” (o donde sea) y que nosotros sólo el Monumental. Llegan a pisar Ezeiza algún día y les agarra un ACV directamente…

En Quilmes, Dominico y Wilde creo que me dijo.

Como para no violarla a la pendeja.

Los predios de Independiente son nefastos, estan totalmente venidos a menos, les roban las cosas cada 2x3. Ojo, igual el de Ezeiza tampoco es una maravilla…

Ascienden, los de abajo son horribles.