Independiente

Según la investigación (? resulta que esa trolita no es la novia del perapegadaalcuello sino que se la encontro en el vip de El bosque y re escabio los 2 se la llevaron para enfiestarla en la casa de el ignoto Zarate, trío que no fue aprobado por la blonda.
Una vez concluido el intercambio de fluidos entre el kun aguero de chernobyl y la trolita en cuestión, abrumados por el sueño, yacen.
Llegado el alba, el cochinote Zarate no quiso quedarse con la duda sobre el trío, y en su condición de local, reclamo su derecho a un petiso, pero ya sin previo aviso.
La joven, que no contaban con su astucia, armo un bondi tremendo, y el hecho salió a la luz porque no acordaron cifras en paritarias.
FIN

Alta rubia eh

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Nose puede creer el ojete de estos putos, les va a alcanzar para ascender con menos de 60 puntos, menos de 1,5 puntos de media…

Me imagino a los futbolistas como encaran en el boliche: “Hola, juego en la cuarta de independiente”, listo el pollo ya tenes una zorrita a tus pies, el problema viene si decis “Hola, juego en la reserva de Villa Dalmine”.

Jajaj sí obvio, yo fui a jugar al de Ezeiza con el colegio y era un monton de canchas (todas muy bien mantenidas) la que usan para entrenar y nada, el gimnasio todavía era la carpa :lol:
Pero estos tipos ya parten de una falacia y es que River es “el Monumental y nada más” (aparte, como si el predio de Alcorta y Udaondo fueran solo 4 tribunas)

En auto llegaron los futbolistas de la Villa porque nunca llegó el micro :smiley:
Mirá con quien estás jugando Independiente!

En la radio decian que desde no sé que fecha no concentran, ni almuerzan juntos. Se juntan unas horas antes del partido y juegan

Esto es lo más patético y triste que vi hacer a un hincha. :lol:

Ah bueno ataja Sessa. No ligan una

Esta atajando bien Sessa por ahora

Ni en joda lo aguanta la villa. Es un equipo limitadísimo.

A principio de la transmisión dijeron que San Carlos con estos últimos resultados quedaba bastante bien parado para salvarse del descenso.
Ni ganando 10 de los 14 partidos que faltan se salva. No se para que tiran esas cosas jajaja.
O sea, no dijeron que se iban a salvar, pero sí que les permitía soñar con salvarse y cosas así. No hay manera de que no desciendan.

Cuanto van?

La amargura del rojo ya la conocemos pero no hay sonido ambiente che

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo tiene en un arco, parece que fueran 40 del ST y recien van 10, en algun momento va a caer el gol.

Como salieron el partido de ida?

Aplauden a Zapata. Merecen quedarse tres años en la B

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo qie ganaron 3-1.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Ah no 1-0 nada mas

No podés no ganarle a Villa San Carlos, boludo. Ponete las pilas o descendé a la C, Independiente.

Y lo peor es que el resto que va atras del rojo tampoco gana ninguno :lol:

Este es el equipo más amateur que vi en mucho tiempo jugando contra un grande, que verguenza historica lo de Indepte.