Independiente

El pf tambien se la volteo? :lol:

Mamadera…

Que pelotudos estos pendejitos a los que se les subió la seudo-fama a la cabeza

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que esperan para poner foto de la piba

No tiene nada que ver con el lío que se armó (?); Atlético Tucumán volvió a perder, 1-0 con Brown de Adrogué. Es increíble como viene zafando Independiente, todo lo contrario a lo que nos pasó a nosotros en 2011/12.

Me chupa un huevo si ascienden o no, lo que me molesta es que al final siempre todos terminan beneficiados. Nosotros justo cuando jugamos en la B había 3 equipos sólidos con chances hasta el final, ahora hay 2 nada mas que no son ninguna locura, lo mismo cuando descendimos, Olimpo haciendo la mejor campaña de su historia, cuando pelean el descenso los demás hacen todos campañas mediocres. Siempre a nosotros nos pasan esas cosas.

Te tiro un dato que no lo vi en otro lado. ¿Viste que Olimpo hizo 30 puntos en el Clausura 2011 y que por eso se salvó? Después hizo 16 puntos en el AP2011 y 13 en el CL2012, 29 puntos en toda la temporada, menos que en el mismísimo Clausura 2011 :lol:

Nos vemos el semestre que viene en Primera.

Es inexplicable, con todos los quilombos que tienen y jugando horrible seguramente asciendan. Muy cagones los equipos de abajo.

Mas que cagones, limitados… son jugadores de argentino A salvo un par

Atlético Tucuman es el que puede pelear el tercer puesto??, si seguro jaja, da la impresión que por mas que el Rojo no gane nunca mas de acá al final de torno, asciende igual, el resto tampoco gana un mierda.

Hablando del Rojo, charlando con un hincha me dice que Independiente como institucion esta a la altura de River. Esto me lo dice porque tienen mas predios que nosotros, cuando le tiro el Monumental encima me dice “al menos nuestra cancha la hicimos nosotros” me di media vuelta y me fui. Toda la discusion empezo porque segun ellos River lo sacas de Argentina y no existe, no lo conoce nadie.

“No existe” me parece que quisiste poner en la ultima frase

el equipo que le va a pelear a Independiente el 3er puesto va a ser Sarmiento, se enfrentan este fin de semana, en Junin

Coincido, para mi Sarmiento es el que mas lo va a complicar

Para ser justos, que pierdan todos los de atrás del Rojo me late a cuando nosotros sobre el final perdíamos puntos pero igual instituto y central la pecheaban peor.

Lo que no quita que fue 30 veces más competitiva nuestra B que la del Rojo.

Que increíble todo el caso de la novia de Martín Benítez, Zárate y toda la onda esa. Yo tengo una amiga que salió un tiempo con Benítez jajaja.

Indesingente. Todo dicho.

Tengo una amiga que me dijo que estuvo con el pocho insùa cuando estaba antes en independiente
Lo que me reí cuando me lo contó :lol:

Me cae muy bien De Felippe. Tipo serio, laburador y no vende humo.

Los hinchas del rojo lo quieren, no?

Daria mi vida porque el Rojo y Rasin jugaran el clasico en la B la temporada que viene, que orgasmo seria loco. Desde que nos fuimos nosotros que quiero ver a cada hincha de cada club llorando y puteando mientras sufren en esa categoria de mierda