Los tucumanos no ganan nunca más, ya fue
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Los tucumanos no ganan nunca más, ya fue
Escuchando una radio tucumana el relator manda “Ahi va Barrado, el pensador”
Listo. Como carajo querés que asciendan ?
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
Jaja gol de Brown!
Para mí la piba le metió los cuernos al pibe con el que andaba y no quiso hacerse cargo. Después llevó todo muy lejos y ahora hay una denuncia. Porque la verdad es muy difícil que esté tan drogada como para no despertarse mientras se la empernan.
Los relatores tucumanos están matando al equipo
Para variar un poco… Gol de Brown!! Más servido imposible, qué ojete, Rojo!!
Y pierden nomas, Independiente va a ascender con 45 puntos, la concha de dios.
Si no ganan no sé, es lo mismo… faltan muchos partidos. Obviamente si no gana el resto Indep’te algun puntito mas va a sacar, pero siempre en estos Torneos de mierda de repente algun equipo choto se despierta. Si no ganan la van a pasar mal hasta la ultima fecha. Cada dia me doy mas cuenta que nuestro torneo en el Nacional B fue INCREIBLE. Nos pasan todas eh.
1 partido ganado de los últimos 7 para los tucumanos. Justo contra Independiente.
Ariel todos los dias tenes una firma distinta. :lol:
Perdieron los tucumanos.
Cada vez que leo un msj tuyo me quedo 10 segundos mirando la firma jaja
Mueransé, viejo, dejensé de hinchar las pelotas. Le ganás a Independiente en Avellaneda y perdés contra Patronato en Tucumán y contra Adrogué?.
ATLÉTICO TUCUMÁN OJALA TE MUERAS.

Es cierto que con algo tan grave no puede decir que no le cree a la piba. En el intento de defender a los jugadores se le fue la mano. A lo que voy es que este tema no tiene nada que ver con la gestión. El tipo no podía hacer nada para evitarlo, por lo tanto lo excede, aunque manche el nombre del club.
Estará superado por otras cosas en donde sí tiene responsabilidad. Pero esto si querés es mala suerte pura para el tipo.
Dejate de joder… Cero competitividad ésta B Nacional. Si les tocaba la nuestra se quedaban a vivir ahí jajaja. Impresionante como les tiemblan las patitas a los clubes que pelean.
Ah no es tanto el asco que me esta generando Atlético Tucuman que prefiero que ascienda el Rojo… o Crucero del Norte.
Que feo debe ser para el vago. Le metio la chota y la mina ni se rescato aparentemente. Fija que estaba re empastada.
Toy con el pf de cai. A la mina se la voltearon todos ya es la prima de velazquez. Paso siempre esto pero ahora flasheo la mina parece
ojala se mueran todos los tucumanos q existan en el planeta
perdon si me lee alguno