Tenés que tener el sueño MUY pesado para no darte cuenta, a mi me pasan al lado creo y ya me despierto. Es todo tocuen, para mí.
Venían de bailar, seguro tenía un pedo para 25.
Igual me sigue pareciendo muy turbia toda la historia, y más si es como lo explicó [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; :lol:
esta hablando el abogado en la red, el tipo se cogió a la mina y ninguno de los dos se despertó
La mina lo despertó y le contó que el otro se la había cogido :lol:
Jaja la prensa estuvo como 2 horas ensuciando a los otros dos pibes, profesionalismo total, en cualquier otro lado se comen terrible multa
Parece que es la prima del avispa velazquez (quien carajo es la avispa velazquez)
Ella se dejó??? Jaaaa todo muy tuuurrrrrbio, eh
no, la denuncia es por abuso sexual. Ahora parece que no estaba acostada con el otro, igual no cierra por ningún lado o sea la mina no grita nada? El flaco que se entera no dice nada, no lo caga a palos ni nada?
Eso es lo que tampoco me cierra a mí, no reacciona de ninguna manera y no logro comprender casi nada, que sé yo
una turrita más queriendo pescar prensa a costa de unos pendejos boludos que no tienen ni 3 neuronas.
Julian Velazquez capo.
La Gestión Cantero es de lo más disparatado que hay…
Jaja y qué tiene que ver Cantero?
Es parte del todo. Le pasa de siempre algo a Independiente. No hay día que no tenga un quilombo. Se ve que el club es un desmanejo a todo nivel.
Evidentemente le queda ENORME la responsabilidad que asumió.
Pero esto no tiene absolutamente nada que ver con la gestión. Nada. Es algo que le ocurre a un jugador en su vida privada. Excede al club. Cantero no es el papá de los jugadores.
No, obviamente que no hay responsabilidad directa. Pero le pasa a él. Le pasa a Independiente. Todo y de todo le pasa. Todos los días. Por algo será.
Mirá lo que declara: Consultado sobre la denuncia, el presidente de Independiente, Javier Cantero opinó: “Me sorprende. No le creo a la señorita. Conozco a Benítez y a Zárate muy bien, son excelentes personas de familias muy bien formadas”.
Es tonto con ganas.
Estos tucumanos son mas pechos… No tiene rivales Independiente.
Y qué pretendés que declare? “Y, la verdad que conociendo a estos dos pibes, es probable que le hayan pegado flor de garchada, por lo tanto no me sorprende, y hasta me extraña que no se haya sumado algún pendejo pelotudo más de los que tenemos”.
Declara lo que corresponde para limpiar al club. Le pasa a jugadores de Independiente pero con algo totalmente ajeno al fútbol y la gestión en su totalidad. Cero responsabilidad de la dirigencia. Que hagan cagadas en otros aspectos no implica que esto también los involucre.
No, Nacho, no puede decir que no le cree a la señorita (?) El tema no pasa por lo que el cree o deje de creer. Y menos en un tema que puede ser muy sensible. Encima termina con esa comentario sobre la “formación” de las familias, que es casi discriminatorio. Es tonto, Cantero. A cada paso da más muestras de esto.
Y, lamentablemente, todo esto repercute en Independiente, aunque sea hecho en el ámbito privado. Daña la imagen del club que ya de por si está bastante deteriorada. Y pasa todo frente a las narices de este tipo que, insisto, está muy pero muy superado por el puesto que ocupa.
si queres subir a primera ganale A BROWN TUCUMANOS DEL OJETE
Es cierto. No puede decir la burrada que dijo. Ni que los pibes fueran los hijos, es mas se puede meter en un quilombo con tal declaración si la familia o la piba quieren. El tipo está desbordado por la situación y además le pasa de todo. Para mi Cantero es la consecuencia de dos cosas. Dirigencias nefastas que lo preceden y la proliferación del “honestismo” ( haciendo referencia a corrientes que piensan que todo se soluciona a todo nivel con simplemente ser honesto ) Y se lo llevó puesto la realidad.