Independiente

“Los palos”? Yo vi solo una cuando terminaba el partido… hubo otro?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La otra que me sonaba la ví de nuevo, había sido en offside de Salcedo… Se vé que me quedó la sensación de ver más palos por todo lo que es erraron :question:.

El de Noir al final, y antes hubo un tiro libre de Salcedo.

Tiro libre de Salcedo pega en el palo. Igual me parece que la tenía controlada Rodríguez (arquerazo)

Que partidazo que fue, un desastre el referí, el penal que no lo cobra a banfield :lol:

¡Qué copado estaría el clásico de aBellaneda en la próxima temporada si uno no sube y el otro baja!

El central de Banfield Noguera es muy buen jugador, pero el sábado tuvo una noche desastrosa.

Ruso Rodriguez para mi es top 5 de arqueros del fútbol argentino.

Estan diciendo en C5N que una mina denuncio a un jugador por abuso sexual.

Y además no se sabe si juegan porque los empleados del club no reclaman sueldos atrasados

Tres jugadores de Independiente involucrados en un caso de abuso sexual

Una joven de 21 años, pareja de Martín Benítez, denunció al futbolista Alexis Zárate por abuso luego de un confuso episodio en la casa del jugador en Wilde.
Tres jugadores de Independiente involucrados en un caso de abuso sexual
Alexis Zárate, Martín Benítez, Nicolás Pérez

Según la denuncia que realizó la pareja del delantero Benítez, también jugador del Rojo, el hecho se produjo el último domingo cuando los tres se dirigieron a la casa de Zárate después de bailar en un boliche en Quilmes y ahí fue donde la joven denunció que se despertó cuando Zárate estaba abusando de ella, según informó C5N.

Benítez y Zárate son dos jugadores con gran proyección en el plantel de Independiente y ya tienen algunos partidos jugados en el equipo de Primera, Benítez debutó en el equipo principal de la mano de Américo Rubén Gallego cuando el equipo estaba en la Primera División.

Además la joven señaló a otro jugador del club de apellido Pérez quien estaría involucrado como conocedor de la situación y también podría ser llamado a declarar.

El próximo miércoles fueron citados a declarar Bítez y Pérez como testigos, mientras que Zárate, como acusado en la denuncia, tendrá que esperar para poder dar su versión de los hechos.

Tres jugadores de Independiente involucrados en un caso de abuso sexual | Independiente | minutouno.com

es zarate solo, los otros los llamaron como testigos

No lo tengo muy visto atajando, pero huevos demostro que tiene, no cualquiera se animaba a tirar el penal del otro dia

Jaj alta atorranta seguro pero menos códigos q flasheo zarate jaja hay q ver como fue la movida

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sé como es muy bien la onda, suponiendo(?) que la mina es la novia de Benitez, y Zárate se quiso propasar con ella la denuncia en ese caso estaría bien. Leí igual que no es la novia, solo una que se mueve de vez en cuando. Además si te vas con 3(!!!) a la madrugada a un departamento, a jugar a las cartas no vas,no? La mina está buscando fama, mi opinión.

Si yo fuera Scioli mandaría a terminar las canchas del rojo y chacarita. La verdad que dan pena, es indigno jugar en estadios semiconstruídos. Los hinchas no tienen la culpa de que las dirigencias no estén a la altura de ese tipo de desafíos.

Encima de burros los jugadores del Rojo andan toquetenado nenes.

según contaron en la red fue así, la mina estaba durmiendo con el que andaba ella se despertó y lo tenía a zarate arriba que estaba por acabar, le preguntó si se cuidaba y terminó, el otro dormía al lado y nunca se despertó. La mina se levantó y se fue a hacer la denuncia.

La historia es tuurrbeaa

Cómo no te das cuenta si se te suben arriba? a mi me tocan el brazo y me despierto, yo no lo creo(?)

bueno pero el tipo se la puso sin tocarle el brazo (?)