Independientemente de que Banfield terminó dando una mejor imagen, qué mal comenzó jugando!! De todas maneras, creo que el 2-0 parcial del Rojo era demasiado excesivo.

Hizo lo que quiso salcedo, lo miraban los defensores.
Uno a veces dice que la presión es solo para Independiente. Pero bastaba ver y escuchar lo que era esa cancha de Atlético con el partido 1-2 y la gente murmurando, puteando, pataleando ante cada pelota desperdiciada por los tucumanos. A su manera, equipos como Atlético o Instituto tienen una presión local mediática y e institucional que también pasa factura. Sin mas recordemos como nosotros nos vimos beneficiados de la mancada de Central e Instituto.
Me inclinaría mas a que terminen aprovechando la situación ignotos o desahuciados. Aquellos sin exigencias como Crucero o Sarmiento, o alguno que a falta de 6 fechas se crea afuera de todo pero metiendo una rachita llegue a la última con chances, algo parecido a lo que pasó con Quilmes cuando ascendió River.
Me fui a ver una peli y cuando vuelvo me entero que empataron :lol: :lol:
Crucero debe un partido, cuando juega ??
Me quiero cortar las pelotas, sabia que este partido tenia que mirarlo y no pude. Escuche por ahi que fue el partido del año. 
Ayer vi Independiente Rivadavia de Mendoza contra Instituto y si, es cierto que los equipos que tienen probabilidades de ascender tienen una presion enorme jugando de local, justamente por eso lo pierde sobre el final, la gente estaba muy impaciente y al parecer no les jugo a favor. Para los que lo miramos de afuera esto resulta muy entretenido.
La proxima fecha el rojo juega contra el último ya descendido desde la fecha 3 mas o menos. Si cuando termina el primer tiempo no va ganando aunque sea 1 a 0, los matan a todos.
15-6-2013 Los grandes nunca descienden… :lol::lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Parece que muchos no vieron el partido, hubo un solo equipo en la cancha y fue Banfield, Independiente llegó y convirtio, y si llegó fué porque Banfield lo fué a buscar el partido mientras los demas equipos les juegan de contra y se aprovechan de los abuelos de la defensa .
Ascienda o no Independiente que lindo es verlos sufrir, y están en la categoria que merecen estar, son horribles, en la A serian boleta al igual que sus hermanos (rasinclu).
PD. no estaría mal que descienda tambien Rasin
Si Banfield no fuese un equipo desquiciado que juega palo a palo, y estuviese bien parado atras, hubiese ganado 3 a 0.
Sería espléndido ver el clásico de avellaneda en la b… pero creo que sube el rojo, así que no van a coincidir… O por ahí mejor… el año que viene vuelven los 2 juntos, jajaja
Y que hace 5 partidos que no pierde. Ojo a ese detalle.
La soberbia de mi vieja cuando le discutía la superioridad de Banfield, qué ira, me están empezando a agarrar unas ganas de que se queden un añito más…
Todavía me acuerdo patente los pasacalles colgados en los puentes de Gral Paz a la altura de Liniers de parte de los putos estos cargandonos por el descenso. Si no me equivoco los colgaron después que perdimos con Belgrano en CBA.
ROJO HIJO DE PUTA, OJALA TE QUEDES 5 AÑOS EN LA B.
Ojo con Sarmiento…
De Felippe lo planteó bien porque le fue a comer la espalda a Erviti que jugó mas de cinco y Domingo tirado por la derecha (delirio de Pep). De ahi vinieron los dos goles. Con Domingo más en el medio y Prichoda en lugar de Erviti fue mucho más parecido a lo que juega Banfield. Coincido en que si no fuera más desquiciado podría haberlo ganado en el segundo tiempo, pero así también te mete mil goles.
Una lástima que el próximo partido no tenga un rival más jodido Independiente. Mas allá de que firmaban con sangre el punto es increíble como se les escapa, yo creo que debe estar bastante destruido el plantel.
Me colgue y me lo re perdi 'chadesumadre.
Pero en fin quedate una decada en el ascenso, hijo.
Un año mas en la B Rojo, por favor.
Tremendo partido, lo vi con unos amigos mientras hacíamos el asado… En casa había visto hasta el 2-0, pero todos teníamos la certeza de que Banfield lo iba a remontar. Cuando pone el 3-2 Independiente Banfield como que se queda un poco, pero cuando dieron 5 minutos todos acordamos “lo empata Banfield” jajaja, impresionante. Lástima que erró mucho el equipo de Almeyda y que los palos jugaron para el Rojo.