Posta que da asco el fútbol de Independiente.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pons lo pinta como si Independiente le empató a la Juve en Turín :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Banfield tiene mas equipo que la mitad de los clubes de primera, como minimo
Andres Chavez hay que traerlo si o si
Que hacen todavía en Ascenso directo? Cuanto falta para que caiga? (?)
Que partidazo esta bueno cuando los 2 van para adelante y se hace un partido de ida y vuelta.
Esta bien, pero hace 6 PARTIDOS que no ganan y todavia nadie lo puede igualar. Me da una bronca…
Crucero se le puede poner a 1 si le gana a Almirante, Atlético está a 2, Instituto a 3, Sarmiento a 4, Independiente Rivadavia a 4, San Martín a 5, y más lejos está Unión a 7 y Huracán y Ferro a 8. Y quedan 14 fechas, 42 puntos en juego. El problema es que ninguno de estos gana dos partidos seguidos. Si ganaran dos partidos seguidos lo ponen en aprietos al Rojo. Para mí asciende Independiente pero no se define hasta la última fecha.
La próxima juega el Rojo contra San Carlos, la Villa viene bien pero debería ganar el Rojo.
Pegò en los monentos justos el rojo hoy, y no perdio porque dios se puso de su lado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y mas o menos. Para este Independiente el Banfield de Jebús era el Bayern Munich.
Partidazo viejo
puntazo de oro para el rojo
PAR TI DA ZO
Para que te haga dos goles el muerto de Salcedo tenes que estar muy mal
Si Atlético aprovecha tiene una seguidilla interesante. Juega contra el 15, el 21, el 17 y el 18.
Instituto tiene dos salidas jodidas con Banfield y Sarmiento en los próximos partidos.
Independiente Rivadavia juega con los que deja Atlético y en 5 fechas juega con los tucumanos. Es otro que puede aprovechar.
Sarmiento tiene una secuencia terrible con Ferro, Independiente, Defensa e Instituto.
Ojala entre semana ganen todos los que estan a nada de los putos estos, Sarmiento, Instituto, Crucero, Tucuman, San Martin, Independiente RM… PONGANSE LA PIJA. Ya con presion es otra cosa, van a jugar todavia mas cagados que antes, y espero que el empate del final de Banfield les cague la mente y el animo
Al final me lo perdi, 3 a 3 salio?? GRANDE PEP
Yo dije que se van a quedar 2 años en la B, no asciende el rojo, ahora se le viene la diarrea de nuevo. No tienen NADA! Los jovenes les pesa mucho el momento, y los viejos estan para el retiro. Una lastima, siempre nos viene bien los 3 puntos que nos da indep. a nosotros.
Salieron cagando de Avellaneda todos los perros callejeros… 
Partidazo. Lo de Salcedo era exasperante entre los offside y los goles yerrados me hizo acordar a Funes Mori… pero bueno me tapó la boca cuando metió el empate al final (en offside marró todos los goles). En el 2 a 2… Los centrales del rojo…mamita… Un centro a la olla carusesco, y la pelota cae entre los dos y la cabecea Salcedo… NE FAS TOS.
Si el rojo lo ganaba 3 a 2 como parecia que pasaba yo ya lo daba ascendido a Independiente por mas mal que jueguen, el envion animico era tremendo, ahora con el empate ya es otra cosa, se van con una sensacion de haber perdido por el minuto que le hacen el gol.