Independiente

posta eh, no valla a ser cosa q el clasico de avellaneda se juegue en la B

Si en eso estoy totalmente de acuerdo, la diferencia principal que van a encontrar con el torneo pasado es la presión, que llevada a un extremo se convierte en pánico escénico y del cagazo no se pueden mover, Igualmente lo de River fue muy distinto, sin dudas en la segunda rueda sufrimos como perros pero si te fijas bien River sumo mas puntos en la segunda rueda que en la primera, donde estuvo la diferencia entonces para que terminemos cortando clavos con el orto?? para mi en el insólito torneo que nos toco, Central, Instituto y Quilmes sumando puntos a lo loco en una cantidad inaudita, poco común para tantos equipos, por eso es que River termino sufriendo en parte, OBVIO que también tuvimos errores propios pero la cantidad de puntos que saco River 73, en un torneo normal te permite llegar tranquilo a las ultimas 3 fechas sabiendo que como el 2do puesto de ascenso ya lo tenes asegurado, eso es lo que por lo general pasa y a nosotros nos toco un INFIERNO, para variar nuestra puta suerte siempre nos muestra el culo, mira el Rojo el torneo de mierda que le toco, UNA PAPA, 3 ascenso directos y salvo Banfield todos equipos de lo mas choto que puede haber, claro el problema es que ellos también son parte de los equipos chotos, igualmente en nombre tienen mas que el resto, salvo Banfield, después para mi a priori el Rojo tiene mas, por algo también esta en zona de ascenso aun con todas las dificultades que tuvo y tiene.

Para mi la presión la va a sentir pero no como la tuvo River, porque el Rojo no tiene un Central, no tiene un Instituto que jugo el mejor torneo de su historia y no tiene un Quilmes con Caneo y Cauteruccio que para jugar en la B son estrellas, entonces como no hay ni UN equipo de este nivel que te nombre recien, simplemente por eso el Rojo para mi es el que mas chances tienen de ascender 3ro entre todos los equipos que se disputan ese puesto.

O sea, no puede subir Defensa y Justicia. Tiene que ser mentira.

Futbolisticamente, hace 2 años viene haciendo buenas campañas, e incluso cambiando de técnicos (primero Ricardo Rodriguez, despues Almiron y ahora Cocca) siguió un mismo estilo de juego, y eso se nota, se ve un proyecto serio en ese sentido, que de a poco da sus frutos.
Ahora, sacando lo futbolistico, parece raro ver al defe ahi arriba. Es un club chico, que no llega a tener mas de 4 mil socios, hace solo 37 años juega torneos de AFA, es muy loco. Yo soy de Varela y la ciudad está revolucionada como nunca. Espero que no se caiga a esta altura de la temporada.

Jajajaja. Lo de Defensa… Yo soy de Varela y lo sigo… Creo que lleva más gente que Arsenal, aunque no tiene cancha para jugar en la A (12.000 espectadores contra 16.500 del Julio Humberto Grond*na).

Y con respecto a la BN 2011/12, es cierto: peleábamos contra equipos que no paraban de ganar. Afortunadamente, Instituto y Central se cayeron a pedazos sobre el final, pero aún así, tuvimos que sufrir hasta la fecha 38.

Comparemos… Puntaje del que equipo terminó tercero (campeonatos de la BN de 38 fechas)

2007/08: 56 (Unión). San Martín de Tucumán salió campeón con 66 porotos!! Además, Godoy Cruz ascendió como segundo, pese a haber acumulado 11 derrotas!!
2008/09: 62 (Rafaela).
2009/19: 63 (Rafaela).
2010/11: 64 (San Martín SJ).
2011/12: 70 (Instituto). A la última fecha, 4 equipos llegaron prácticamente con puntaje de campeón.
2012/13: 66 (Olimpo*).

• Desde la 2012/13 el tercero no juega más la Promoción y también asciende directo.

Y qué decir de Olimpo: cuando peleaba el descenso con nosotros era como el Barcelona, sacando puntos en canchas imposibles, pero al año siguiente no paró de perder y bajó 3 ó 4 fechas antes.

Está muy meado River, con el puntaje que ascendimos, otros equipos en años anteriores o en los que nos siguieron a nosotros, ascendian tranquilos cagandose de risa.

Defensa y Justicia debe tener aproximadamente 100 hinchas genuinos y nosé si estoy exagerando, el resto son todos simpatizantes.

100 hinchas que te cagan a piedrazos.

Hace algunos años era asi, ni hablar. Es un club muy chico de edad como para tener mas hinchas genuinos. Los demás (me incluyo) somos hinchas River u otro equipo y seguimos al defe por ser de varela.
Igual ultimamente conozco mas, capaz ahora llegan a mil :lol:

Lo que me sorprende mas que defensa es crucero del norte, se lo imaginan en primera?

Por historia, sí, es mucho mas sorprendente. Hace un par de años no lo conocía nadie casi. Pero escuché en varios lados que son uno de los equipos mas “poderosos” economicamente de la b nacional, no se que onda. Algo de verdad debe tener porque no cualquiera crea un club de futbol desde cero y a los 10 años ya está peleando para subir a primera

Si no lei mal es del 89, igual no deja de ser una cosa increible que esten por jugar en primera, y conociendo este futbol, no me extrañaria nada que sea como ese tigre que estuvo peleando arriba ajaja. Otro dato que lei en wiki es que los vistio adidas, una cosa de locos :lol:

Jaja adidas? Que hdp :lol:. A DyJ tambien, el primer año que estuvo en AFA, 1979 creo, usó adidas y tengo la casaca porque mi viejo jugó :mrgreen: pero eran otros tiempos, no se, ahora es raro que adidas vista a un equipo asi jaja

El destino los carga. Ayer Christian Nuñez, el urugayo que rajaron en Enero, hizo un gol para Independiente … del Valle de Ecuador en la Copa Libertadores.

Crucero del Norte es el Arsenal de la B. Una sociedad que lava dinero, dirigido por mafiosos. Tienen pocos hinchas y hasta 2005 jugaba en la liga misionera.

Me parece que mañana gana el Rojo, no tengo ningún fundamento serio para defender lo que digo pero por el tipo de partido donde el Rojo llega tan de punto, donde hasta ven que pierde por goleada, donde la presión en ESTE partidos es mucho menor al resto, donde Banfield como ningún otro equipo de la categoría lo va a salir a atacar, porque no hay que olvidarse que por mas que este en su peor momento no deja de ser un grande, en fin yo creo que por todas estas cosas el Rojo mete batacazo, ademas el Banbfield de Pep este torneo esta jugando bastante para el culo, nada que ver con el torneo pasado.

Si hay algo que sabe De Felippe son estos partidos, en la conferencia dijo que el empate no está mal. Así que, no se va a preocupar por ir a buscar desesperado el partido, y si lo gana con una llegada en todo el partido, ni importa al contrario.

Banfield si sale más

Mañana a qué hora juegan?.

empate