lo divertido es que cuando quedan pocas fechas la pelota QUEMA, se los va a comer vivos la presión, salvo que le pese a los otros, ahora, increible que no ganen hace cinco fechas y sigan en ascenso, la categoría tiene un nivel horrible.
ojalá no asciendan y se mueran en la B
El rumor era que se quedaban 2 temporadas en la B, por decisión de AFA…
Esta mala racha parece confirmarlo…
La verdad es que yo quiero que suba. Y que pronto suba Huracán y algún día Ferro… quiero un torneo de Primera como los de antes…
Ganarles a todos.
Crucero del Norte: otro equipo que despilfarró la chance de acercarse al Rojo (empató 0-0 con Unión).
Preferible estar 2do y en ascenso directo antes que 5tos como ahora
![]()
Como les pesa la cabeza a estos pibes!
Si ahora los mata la presion, me imagino en las ultimas fechas. Para mi se quedan un año mas al menos
Hace 5 fechas que el Rojo no gana y NADIE lo puede alcanzar porque los demas son tan o mas horribles que el Rojo, gana 2 partidos el Rojo y se escapa de nuevo, es muuuuy fácil este torneo de la B nacional, el 3er ascenso es una papa y aun siendo una lagrima asi y todo le alcanza al Rojo para estar en zona de ascenso, para mi ascienden de cabeza son muy malos los demas.
Lo que me provoca serias dudas es cómo van a hacer para asegurar la permanencia una vez ascendidos… Por ahí sacan los promedios, como último acto de don julio…
Comerse otro año en la B, no ascender de una, sería casi casi como descender de nuevo.
El decano tucumano, estaba perdiendo 2 a 0 y lo empato con dos golazos, la fecha anterior ante un D y justicia q los bailo y fue mas equipo tbn pudo sacar un empate, para mi es el gran candidato para pelear con el rojo, lo tiene a un punto ya.
Si Atlético Tucuman es el único equipo de todos los que persiguen al Rojo con “algo” de pasta como para pelearle realmente el 3er puesto, los demas no tienen chances, el tema es que si con toda la ventaja que dio el Rojo no lo pudiste alcanzar, es obvio que en algún momento va a ganar el Rojo y ahi se te vuelve a escapar.
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
Es que si no me equivoco creo que ya se dijo que conjuntamente cuando arranque el torneo largo la idea es quitar los promedios pero no seria para la próxima temporada sino recién para la otra, por lo que si el Rojo asciende la primer temporada SI habría promedios.
Coincido, asciende pero porque no hay otro equipo que le pelee el 3°(igual es nefasto lo que esta mostrando el rojo)
Lo que pasa que ahora la seguidilla que se le viene, contando entre 5 o 6 partidos no es lo mejor y mas como vienen ahora, no seria raro que saquen pocos puntos si siguen jugando asi y ahi empieza el cagazo porque los de abajo si hacen algo medianamente bien, pueden pasarlo.
De los partidos que viene, solo le veo accesible, a Villa San Carlos y Almirante.
Ojala ascienda, va a ganarle a racing nada mas en primera
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esta destruido. Si vuelve baja de nuevo o se queda de mitad de tabla para abajo, lo unico que tiene es arquero. Hay que ver que hacen con los promedios.
igual convengamos que es mas “facil” este torneo en cuanto a equipos “fuertes” que el que nos tocò a nosotros
Me gusta que no salga campeón para que se valore un poco más lo de River en la B Nacional.
Ojo que le torneo pasado justamente empezaron a levantar cabeza en esa seguidilla de partidos que vos decís, claro no es lo mismo porque ahora la presión es mil veces mayor al semestre pasado pero los demás equipos del 4to para abajo son una murga, no hay UNO que realmente tenga pasta para pelearle el ascenso, el que podria hacerle algo de fuerza es Atletico Tucuman pero mira estas 2 fechas pasadas como desaprovecho todo, a todos les tiemblan las piernas.
Repito: Racing se supera dia a dia.
No seria extraño Racing descendiendo casi de manera insolita e Indep’te ascendiendo de ojete en la ultima fecha. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
Claro ara, la diferencia es la presion que se siente en esta segunda rueda. Acordate, por ejemplo, el partidazo que hicimos contra bosta unidos alla, nos comimos como 15 goles abajo del arco (lo terminamos perdiendo de manera insolita) y el parto que fue acá en la segunda rueda. La segunda rueda te mata, mas con el peso de River o indep’te. Estan cagadisimos MAL.