yo se que es el que mas partido jugó en la división, lo que no sé, es que si jugó en todas
A somoza no le fue mal dsps que se fue de velez eh, campeon con boca y lanus.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mamadera que mal que la tienen eh, yo pense que ascendian pero parece que comen otro añito mas. Y bueno les pasa por amargados de la vida, viste como todo vuelve rojito? se quieren cortar las pelotas ajajaja
Deberian cambiar la pregunta de la encuesta. “Querés que asciendan?”
Si no estaria Omar en el banco, estarian jugando por no irse a la b metro. Es el unico que me cae bien De Felippe me parece un dt barbaro. Pero juega con ex jugadores y una manga de pechos congelados bastante hace . Imaginate que el unico que pone huevos es MANCUELLO.
que lindo verlos sufrir asiiiiiiiiiiii
Ascienden.
Mientras todos boludean con Independiente pocos se percatan del detalle de que DEFENSA Y JUSTICIA VA A JUGAR EN PRIMERA.
A cuánto quedó huracán del rojo??
Es el Colon de la B.
Ayer hablaba con un amigo del Rojo y me decia que tiene mucho miedo de no ascender, que a River le toco ese bajon pero las individualidades lo salvaron, en cambio ellos no tienen a nadie. Y que si hubieran bajado en la B que estuvimos nosotros peleaban por no descender.
Arsenal está hace 10 años y ya nos acostumbramos…
Es un equipo bastante serio, que tiene una idea de juego clara y la intenta plasmar en cancha, a pesar de sus limitaciones. Mas alla de que sean un equipo que no jugo nunca en su historia en primera division, si ascienden lo tienen bien merecido. Para que queres a un Talleres, Huracan, Ferro, Platense o cualquiera de esos que siempre pintan para la nostalgia si hoy son una verguenza en todo sentido.
y mira… Ortiz nunca pudo hacer pie desde que llego a Racing y al Roro sinceramente no lo escucho nombrar hace 2 o 3 años.
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
Somoza fue a Boca y no hizo nada, pero ahora en Lanus volvio a su nivel, y Cerro es un jugadorazo que lo largaron porque le quedaban solo 6 meses de contrato y el tipo no iba a renovar
Somoza con Falcioni la rompía
Qué queres con un club al que le dicen Rey de Copas y su última Libertadores la ganó hace 30 años? Algo mal tiene ese club.
Creo que todo se resume en un simple “qué feo es ser de Independiente”.
Están perdidísimos, no todos los días aparece un Trezeguet que te gana 20 puntos SOLO. Sufran…
Somoza en Boca nunca hizo pie… por algo siempre fue resistido, ni con Falcioni ni con Gaga
Lo peor, de si no volves rapido, es acostumbrarse a esa categoria, como le paso a varios equipos, estilo Central, y no podes volver por un tiempo es un garron y a Independiente no lo veo armando un super plantel o que vuelvan ex jugadores de su equipo a darles una mano, no tienen a nadie que vuelva, obvio que no cuento a Aguero…
Estoy de acuerdo con vos, me rompió las pelotas q López lo había dicho como q en futbol lo único q importa es sacar puntos prescindiendo de jugar bien, cuando Independiente junto a River son los abanderados del paladar negro.