Independiente

Es azul y blanca como los colores originales/tradicionales o amarilla y verde ?

Almeyda: “Respetamos a Independiente como a todos los equipos”

Almeyda: “Respetamos a Independiente como a todos los equipos” - Télam - Agencia Nacional de Noticias

21.30Hs

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

quiero verlos contra el equipo de Pep, cuando juegan?

Y con el último puntaje que descendimos, habíamos clasificado a la Copa Sudamericana, 5tos de la temporada.

Y en la tabla de promedios, un equipo que sale 17 de 20, en cualquier liga del mundo no desciende. La promo nos mató, llegó quebrado a jugarla River (unas cuantas fechas antes).

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Cuando le ganaron a Huracán el año pasado pasó algo parecido.

Azul y blanca, obviamente.

La del medio tengo yo. Una reliquia. Y usada por mi viejo, un orgullo.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Me parecía que algo raro había jaja

Hoy viernes a la noche.
Hoy soy creyente. Voy con Jebús.

Lo pasan por la tv publica?

si, y en hd por si alguno de aca tiene cv

off tremeeendo

Tipico de empresa de transportes (?)

En Brasil, descienden los últimos 4 (incluyendo al 17°), pero se tiene en cuenta la tabla de posiciones como en España. Después, que yo sepa, no hay ningún país en el mundo donde 4 equipos bajen a Segunda.

En nuestra B Nacional bajan 4, por promedio. Pero claro, son 22 equipos.

Para vos, Rojo:

Huracán - Def. y Justicia (VISITANTE)
Alte. Brown - Crucero del Norte (VISITANTE)
Sarmiento de Junín - San Martín de San Juan (LOCAL)
Ind. Rivadavia - Instituto (LOCAL)
Banfield - Independiente (LOCAL)
Atl. Tucumán - Patronato (LOCAL)

Jajajaja

En la segunda división española también descienden 4. Pero igual, me refería a la Primera División de cada uno de los países.

En ese caso tené en cuenta que alimenta dos divisiones distintas la B nacional, Argentino y B metropolitana.

Se suspendió el partido de la fecha. Si los tucumanos ganan esta noche, dejarán al Rojo fuera de la “zona A”.

se suspendió el partido

Bien, pueden decir que hoy no perdieron.

Si Banfield no juega este fin de semana, su goleador Chávez deberá cumplir la fecha de suspensión contra Defensa, pero estaría disponible para jugar contra el Rojo!!

Los tucumanos pierden 2-1 de local con Patronato.