Independiente

Je, ya le encontre el sentido :mrgreen:

Para mi ascienden, a los ponchazos y sufriendo como loco, pero ascienden.

Que raro sería ver a Crucero del Norte en primera división.

Si gracias a Trezeguet en las ultimas 5 fechas, las 13 anteriores, sobre todo antes del partido contra Instituto y en el final antes de que nos salve Chacarita temía por no ascender. Te guste o no admitirlo con la llegada de Trezeguet el equipo cambio, mas con el simio intentando hacer jugar a los 3 juntos cosa que nunca sirvió

Cavenaghi y el chori bajaron el nivel, por eso cambio el equipo… y se ascendio primeros, siendo campeones, el resto son especulaciones sin muchos fundamentos… si no hubiese ganado tal, si hubiese perdido cual, si mi abuelo tuviese tetas seria mi abuela… todas especulaciones totalmente vacias a la luz de los hechos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El equipo en la segunda rueda donde sin dudas las ultimas fechas se nos puso re jodido, pero igual saco mas puntos que en al primera rueda, y es alto totalmente lógico que en la segunda rueda por una cuestión de presión se sufra mas pero si vamos a los fríos números en la primera rueda se sumo MENOS que en al segunda, y no se trata si me gusta o no se trata de la REALIDAD, con trezeguet el equipo suma mas que sin el. Ahora los demas también juegan por eso River sufrio tanto porque como NUNCA hubo 4 equipos que sumaron una cantidad de puntos inusual, no fue un torneo normal había mucho mas nivel en esa nacional B en comparación a esta que juega el Rojo.

PD: y menos mal que llego David porque habia otros que no la metían ni de penal, la presión se los había fagocitado.

Me refería a que Independiente pensó que Insúa iba a ser su Trezeguet. El tipo que sostuviera la cosa en caso del bajón del Rolfi y Parra. Y luego del primer partido, con Brown, se lo creyó.

@radiolared 2 min
Hinchas de Independiente agredieron a los jugadores a la salida del vestuario. Lo cuenta @Mati_Martinez en http://www.lared.am y AM910.

Salió Parra a pararse de manos :lol:
Igual estaba atrás de los policias

Si no me equivoco otro jugadores pateaban los penales porque él habia errado uno contra Almte Brown…

Que le pinto a parra ?

ojalá se queden otro añito en esa categoría y lo sufran los hijos de mil putas.

todo BuelBe

Atlético quedo a uno no???

Ya ascendieron?

Que pecho frio estos tucumanos, si ganaban lo pasaban al bojo, ni eso…

Fecha 27: en la B, Independiente ya acumula más derrotas que River (6 contra 5).

Ojo con sportivo (?)

El depresivo no puede ser tan inservible de darles vida a estos muertos, están destruidos.

Estas mas perdido que Mostaza Merlo me parece, el partido que erro David fue el ULTIMO contra Brown, un partido donde hizo 2 goles y cuando erra el penal River ya iba ganando, no modifico el resultado, no nos privo de sumar como si paso en otras canchas con otros penales como contra Atlanta y Patronato.
Y seguís dejando de lado el dato que te tire que no admite discusión porque es la pura realidad, en la segunda rueda se gano mas que en la primera, estoy seguro que no lo sabias.