Independiente

Yo quiero que asciendan 3 equipos de Capital Federal y con urbano así queda más cerca para ir jajaja, y que desciendan 3 equipos del interior del país.
Todo es posible ya que hay chances factibles. Descenderían Godoy Cruz, Cólon y Olimpo, Ascenderían Banfield, Def. Justicia e Independiente.

A mí me daría pena que Inbebendienbe no ascienda. :smiley:

Dale dale q estos putos se tienen q queda a vivir en la B

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que se pudran en la B

Chiflaron al rolfi cuando salió? no tienen cara

Si porque hay hinchas visitantes si

En algún momento tendrán que volver, así qué no me sobre por favor, porque es una falta de respeto y yo no estoy siendo irrespetuoso con usted.

La fecha que viene es terrible para el rojo. A visitar a Banfield mientras que Atlético juega de local con Patronato. Ojo que si Crucero gana el lunes de local alcanza la línea de Atlético. También podrían alcanzar esa línea los mendocinos pero la tienen jodida visitando a Defensa. Y que Sarmiento no gane en Jujuy porque ahi si se pudre todo. De darse algunos resultados, para nada delirantes, puede quedar hasta sexto después del partido con Jebús.

Y después de Pep tienen a la Villa que justo ahora gana y saca empates de visitante, después van a Junín :lol: , reciben a Talleres y después van a Santa Fé con Unión. Y les queda : ir a Misiones, a Jujuy, visitar a Ferro y a Douglas ( dos fechas afuera seguidas ), vuelven y se comen de local a Defensa. Y tras que no tienen quilombos a jugar a Córdoba con Instituto. +

Pero sin embargo siguio sin patearlos él los penales, por algo será. Sin embargo se sacaron 46 puntos de los 73 antes de que Trezeguet empize a jugar (Tomando como partida el partido contra Defensa y Justicia, no los 2 anteriores donde jugo 5 minutos, en uno entro con el partido liquidado, en el otro termino 0 a 0)

Agita el brazo fuerte hijo

Parra fue a buscar a los hinchas tras los insultos | Olé

Ya nos fuimos por las ramas y nos desviamos del tema para el carajo, todo arranco cuando vos dijiste que era parecido este Independiente con Insua que River con Trezeguet, con todo respeto y de onda, terrible gansada te mandaste, nada mas alejado de la realidad.

Menos el rojo a primera (?)

Para mi fue un refuerzo de calidad al pedo en un puesto donde no se necesitaba con un equipo que venia bien encaminado y al que tuvieron que hacerle un lugar. No me parece muy distinto

Jajaja esta todo re podrido.

Trezeguet en la b nacional hizo goles importantes casi de entrada, insua perdio la titularidad al segundo partido que jugó de entrada… creo que hay “alguna” diferencia

capo creo, me parece eh… que en el futbol argentino no se permite la entrada de visitantes. y vos querias delirarme en el thread de los barritas de cereal :lol:

---------- Mensaje unificado a las 07:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:12 ----------

VIEJO LO DIJE 32 VECES CUANDO VELEZ LARGA UN JUGADOR EN EL MERCADO NACIONAL ES PORQUE EL TIPO ES UNA VERGA. nos vemos

A que jugador de velez te referis?

a todos, Insua ya no daba mas y comia banco en Velez, Razzoti tambien, despues no recuerdo otro que hayan vendido dentro del mercado nacional

Ah esta bien… coincido… no lo vi sinceramente a razotti, pero insua esta chau ya

Insua ya fue… no puede ni moverse, y eso que hoy entro a los 70’ donde ya estaban todos cansados, ni asi pudo hacer la diferencia. y Razzoti es un asco, Velez en ese sentido es muy inteligentes, no refuerza a los rivales, deberiamos seguir ese ejemplo