El rojo pensó que Insúa iba a ser su “Trezeguet”. Ni cerca. Complicadísimo y para colmo van contra Pep.
Lo bueno es q si suben bajan. El plantel da asco tienen q traer 15 jugadores
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si gana Independiente Rivadavia, Crucero y Sarmiento se les llena el culo de preguntas, que lindo…
Van a volver cuando Aguero decida pegar la vuelta con 35 años
jajaja siguen con la cagadera nose como van a aguantar de que hasta el final, esta muy dificil que asciendan.
Mira la cara de ese jajajaja
Tienen tanto ojete que los de abajo no ganan…
Contra tucuman fueron para atras. Tengo fuente confiable pero me la reservo
Los 2 de visitantes que se les vienen son Banfield y Sarmiento, chances de que ganen alguno
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
porque razon irian para atras?
Bastante parecido a Trezeguet, venia en alza Independiente terminó el torneo punto o a un punto no me acuerdo, y con la llegada de su David empezó a jugar como el culo y perder puntos
El que quiera reírse, ya sabe…
Por qué? A eso no lo encuentro sentido
$
Se viene el ascenso de Crucero del Norte ???
que dificil la tienen eh, lo que jugò toranzo y todo huracan en el 2do tiempo no tiene nombre
Rey David hay uno solo:mrgreen:, jaja
En cuanto al partido contra Benfield donde todo el mundo cree que el Rojo se como 5, ojo que en ese partido puede liberar presión ya que la lógica es que gane el equipo de Pep, que dicho sea de paso esta jugando muy mal y con todas sus figuras en un bajo nivel, a lo mejor Independiente al no tener la “obligación” por actualidad y por localiza pueda sacar ventaja, yo lo vengo viendo jugar a Banfield y esta segunda rueda es la sombra del Banfield del año pasado eh, ojo.
Ya estaba regalado en el 2do tiempo el rojo
Bastante parecido?? es en broma no??, otro dato te cuento que River en la B saco mas puntos en la segunda rueda que en la primera, claro gracias a David.
Para mi no ascienden ni enpedo y si por alguna casualidad ascienden asi como subieron bajan devuelta.
No tiene punto de comparacion lo que esta haciendo ahora insua a lo que hizo trezeguet en la 2da rueda de la b nacional… tampoco hay que pelotudizarse tanto