Todavía están en posición de ascenso, y con cierta ventaja, así que probablemente la mantengan unas fechas mas. Tienen la suerte que los que vienen atrás son equipos flojos e irregulares.
Igual si siguen jugando así, con el correr de las fechas se los va a comer la presión y los nervios, se les puede llegar a hacer cuesta arriba.
Penco es horrible. Almeydístico lo de De Felippe, una vergüenza lo de hoy. Pisano al banco… Qué carajo tiene en la cabeza?
No sea cosa que se terminen Ferrorisando.
Se le va a llenar el culo de preguntas
En la segunda rueda bajan el rendimiento algunos jugadores, y empieza el miedo sobre todo.
Igual tienen un orto que ni Crucero ni Atlético ganan seguido
¿Se imaginan si no suben a final de ésta temporada? Olvidate, rompen todo… A alguno matan. Y de paso igualan la campaña de su eterno rival.
En la próxima fecha una bandaera en la BOchini:
Los grandes no ascienden por obligación.
Hace 4 partidos que no gana y todavia no lo alcanzaron.
Dan pena.
Favale era :')
El que quiera reírse, que se pegue una vuelta por acá: Estan yendo para atras - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com
Ya colgaron “Los grandes no ascienden”?
Que mal se la estoy haciendo pasar a un amigo del bojo que me grito los goles de colon cuando vimos el partido juntos
No ascender es como irse a la B de nuevo
En el foro del Bojo hay uno que escribio So-Penco :lol: :lol:
Que bajo traer al burro ese, a Mendendez, que suerte que vino Cavegol y el Chori. Sino hubiesemos tenido que comprar tipos de esa calaña.
Insua es un ex-jugador, que bien la hizo Velez, les mojo la oreja, les termino sacando guita a los boludos del Bojo.

Para mi ascienden , sufriendo hasta las ultimas fechas , pero ascienden.
Andan flojos atras… morel puede meterle muchas bolas, pero está muy lento
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me alegré cuando descendieron, me alegra que la estén pariendo y me alegraré si no ascienden. Me chupa un huevo. Disfrutaron a morir nuestro descenso e intentaron instalar la idea de que ellos pasaban a ser el segundo grande detrás de Boca. Y te lo digo siendo mi viejo hincha de Indesingente.
Jajajaja que descanso sos Bojo, igual todavia le podes discutir mano a mano al Real Madrid… de Tierra del Fuego
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver