Perdio el rumbo Independiente no tiene idea ojala siga asi , el proximo partido va a ser una caldera decir que juegan contra los muertos de Huracan y deberian ganarle
Vamos Atletico hoy dejen de pechear como hizo Instituto y Crucero
Montenegro: “el arbitro tenia mas dudas que mi abuela” :lol:
Decir que los hinchas de Independiente son tan amargos que no van ni a llenar la cancha, sino el próximo partido debería ser una caldera y menos mal que juegan con Huracan, rival dentro de todo accesible, sino pobre de ellos.
Después les toca Banfield en el sur, si pierden con el globo van a ir cagadisimos.
Si no ganan y se dan algunos resultados la fecha que viene se les va a llenar el culo de preguntas, Sarmiento, Crucero, Atletico Tucuman, SM SJ y Independiente RM pueden ponerse a 1 o 2 puntos, que lindo seria que se queden otro añito mas
Se les viene Huracan (L), Banfield (V), San Carlos (L), Sarmiento (V) Y Talleres (L)
Mamita que mal te veo rojo, desperdicio los partidos mas faciles cuando empezo esta segunda rueda
Para mi Huracan y Talleres tienen con que ganarle y si salen motivados pueden hacerlo tranquilamente, y de San Carlos depende si los jugadores se toman como una final el partido como hacen todos, podrian ganar tambien. Yo los veo ganando no mas de 7 puntos de esos 15
Mejor que tengan resuelto el temita éste del ascenso o al menos encaminado antes de las últimas 5 o 6 fechas, porque sino no van a poder jugar del cagazo que van a cargar, no creo que en esa condición le puedan ganar ni a Villa San Carlos.