Independiente

Según promiedos la tabla está así, no sé si tienen en cuenta este doparti ya en el puntaje.

1 Banfield 50 25 15 5 5 42 19 23
2 Def y Justicia 48 25 14 6 5 42 24 18
3 Independiente 43 26 11 10 5 28 20 8
4 Atl Tucuman 40 25 10 10 5 27 21 6
5 Crucero (M) 39 26 10 9 7 30 21 9
6 Ind Rivadavia 39 26 9 12 5 33 26 7
7 Sarmiento (J) 38 26 11 5 10 30 28 2
8 Instituto 37 26 9 10 7 34 30 4

Atlético juega con Defensa, a Independiente le convendría el empate, o de última que gane DyJ.

Que lindo todo esto. La tenes tan adentro rojito. Lo unico que falta es que ni en la B seas campeon, que le vas a cantar a rasin?

Perdio el rumbo Independiente no tiene idea ojala siga asi , el proximo partido va a ser una caldera decir que juegan contra los muertos de Huracan y deberian ganarle

Vamos Atletico hoy dejen de pechear como hizo Instituto y Crucero

Que bronca me da el bambino pons relatando…Lo unico que hace es esperar goles de independiente

Una lastima que regalo tantos partidos Sarmiento , quedo a 5 del rojo igual y falta mucho

Por lo menos van a subir sufriendo, hijos de puta

Lastima que hoy justo les toco enfrentarse a todos los de arriba, San Juan contra Banfield y Atletico contra Defensa.

Nooooooo el gol que perdió el Bojo, 2 a 1, faltan 5.

Penco para que te traje?! :mrgreen:

Jajajaj comela toda Bambino viejo trolo

Jaja llorando por el árbitro estos caraduras

Gran victoria de Independiente, contra un equipo vestido de rojo al que no se le cayó ninguna idea.

Montenegro: “el arbitro tenia mas dudas que mi abuela” :lol:

Decir que los hinchas de Independiente son tan amargos que no van ni a llenar la cancha, sino el próximo partido debería ser una caldera y menos mal que juegan con Huracan, rival dentro de todo accesible, sino pobre de ellos.
Después les toca Banfield en el sur, si pierden con el globo van a ir cagadisimos.

Le empieza a palpitar el culo a Independiente.

Vamos Atletico y San Juan hoy , uno lo alcanzaria y el otro se le pondria a 3

La que le sacaron a Penco es de muy salados.

Si no ganan y se dan algunos resultados la fecha que viene se les va a llenar el culo de preguntas, Sarmiento, Crucero, Atletico Tucuman, SM SJ y Independiente RM pueden ponerse a 1 o 2 puntos, que lindo seria que se queden otro añito mas

Se viene la pecheada de estos frescos

Se les viene Huracan (L), Banfield (V), San Carlos (L), Sarmiento (V) Y Talleres (L)

Mamita que mal te veo rojo, desperdicio los partidos mas faciles cuando empezo esta segunda rueda

Para mi Huracan y Talleres tienen con que ganarle y si salen motivados pueden hacerlo tranquilamente, y de San Carlos depende si los jugadores se toman como una final el partido como hacen todos, podrian ganar tambien. Yo los veo ganando no mas de 7 puntos de esos 15

Los tres de local son accesibles especialmente San Carlos y Talleres, ahora si no ganan esos 3 de local mmmm

Mejor que tengan resuelto el temita éste del ascenso o al menos encaminado antes de las últimas 5 o 6 fechas, porque sino no van a poder jugar del cagazo que van a cargar, no creo que en esa condición le puedan ganar ni a Villa San Carlos.